Froilán: el nuevo Emperador hispano

Es que va hecho un puto desastre.
La puta barba esa de pelos largos que no es en absoluto frondosa le da aspecto de sucio.
La ropa esa no dudo que le habrá costado un ojo de la cara pero al contrahecho este le queda como si la hubiese obtenido por una donación de Cáritas.
La gorra parece que tiene un lefazo tremendo en la visera.
He visto a mí abuelo vendimiar con más elegancia que el hijo de puta este se desenvuelve en la fiesta nacional, y eso que se ata el pantalón con un alargador de enchufe.
Y el aliento? Le debe oler muchísimo a estornudo o a mocos profundos.
Qué tragaderas la tontaina que está a su lado aunque todo sea por emparentarse con la familia real
 
Última edición:
IMG_20191012_205241.jpg

Empiezo a sospechar que nuestro ilustre Cenobita es fruto de algún desliz real. Hay que investigar esto a fondo.
 
Nos ha costado un ojo de la cara. ¿Cuándo has visto a un Borbón trabajar? A ese le has pagado tu la camiseta a carreras entre miserias, y yo los pantalones de maricón.
Si bueno, creo que está claro que me refería al precio y no a quién lo haya pagado.
 
La novia es de familia de chorizos

Por cierto:



froilan-saludo-pablo-nicolas-1560255605.webp
 

Archivos adjuntos

  • froilan-mar-torres-beso-1560255604.webp
    froilan-mar-torres-beso-1560255604.webp
    30,9 KB · Visitas: 126
Veo un mariconismo latente en su excelencia. Jamás fui monárquico, prefiero un caudillismo férreo.
 
He mirado cuanto cuesta esa camiseta de mierda y me he tenido que agarrar a la silla porque me ha dado una bajada de tensión.
 
Había pensado esto mismo al ver la foto. Es clavado a Fernando VII, el hijo de puta. Lo de hijo de puta aplíquese a voluntad.
 
El chaval ya ha dado fiel muestra de su estupidez, tanto manejando armas de calibre "llevaderamente fácil y para matar zorrillos", con ese balazo de LR21 que se dejó pegar en un pie. Ya con ese escaso respeto a las armas vamos comprendiendo al susodicho. Colegios privados a medida, plenty royal life, etc.

Es más idiota que un zapato. Y hasta la hermana parece algo más lista, pero Floid acabará por esta casa, acabará como forero encubierto, este sitio guarda una plaza para él, porque aquí estila el retraso y ese tiene volquetes por exponer. Retardeds welcome, come home Froid.
 
Soy el único que se fija que el cabron marca pezuña?
Screenshot_2019-10-13-01-14-18-551_com.android.chrome.webp
 
Soy el único que se fija que el cabron marca pezuña?
Ver el archivos adjunto 41966

No, lo que marca es grasa de gordo, y micropene de gordo. Tiene uno de esos cuerpos reservados para la escoria más vaga del ser humano, especímenes que pasan sus días sin hacer la más mínima actividad física, años malgastados en cama y comida, seres perezosos hasta para encender la Play. Estos individuos carecen de fibra muscular, y se componen sólo de grasa y huesos porosos.
 
Y el amigo de la camiseta de Patagonia ya solo verle de espaldas y claramente se ve que tiene el cárter roto
 
Última edición:
Breaking news!


Igual lo vemos de luto. A ver cómo le sienta.
 
Arriba Pie