Froilán: el nuevo Emperador hispano

Dios guarde a este chaval durante años.

No deja de dar loles y ahora le han robado el fajo de un billetes en un bingo, un sitio infecto donde lo que menos te esperas es encontrarte a un miembro de la familia real. Billetes que salen del trallazo que sablea el estado de nuestras nóminas por cierto.

Ahora me pregunto yo, este chaval no lleva escoltas?
Si es así el lol es mayor porque los escoltas estarían tachando los números de los cartones, mientras al otro le birlaban la pasta
 
bah apuntaba maneras pero tampoco da tanto lol...aun encima se echo el muy anormal se hecho novia con lo que tampoco nos va a deleitar con historias de fucker king.

los bningos no son sitios infectos. copas de alchol bueno a 3, 5 pavos, buen ambiente, ludopatia a full, viejos puliendose la pension... a mi me gustan
 
Suena a que es un ludopata y seguramente le van las hipotecas fijas ahora que están en tendencia alcista y se inventó lo de los aliens. Por eso los del ludapatodromo no han declarado para no llevarle la contraria.

Si, ludapatronomo©.
 
Enorme este Froilán: racista, pendenciero, ludópata, de gatillo fácil...

Hacía siglos que la Casa de los Borbones, no proporcionaba loles de esta índole.

Incluso creo que cuando reine, Expaña volverá a ser el Imperio Pentacontinental donde nunca se ponía el Sol. Joder, la reencarnación de Don Felipe II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero, polla en mano, que nos brinde hoy SU Dircurso de Navidac.
 
bah apuntaba maneras pero tampoco da tanto lol...aun encima se echo el muy anormal se hecho novia con lo que tampoco nos va a deleitar con historias de fucker king.

Esto es cierto completamente. No se sabe de ningún Borbón que le haya puesto los tochos a su consorte o prometida. Una vez que se emparejan dejan para siempre el puterío y no se sabe nunca nada más de andanzas sexuales. Son fucker kings de solteros, amantísimos y fidelísimos esposos de casados.
 
los bningos no son sitios infectos. copas de alchol bueno a 3, 5 pavos, buen ambiente, ludopatia a full, viejos puliendose la pension... a mi me gustan
Infectos quizá no, pero casposos sí y a más no poder. Que es entrar y empieza a caer la caspa como copos de nieve en Groenlandia.
 
Dicen que Dakilla es recepcionista en un bingo. Bueno, recepcionista y más cosas, hace un poco de todo.
 
No sé los gustos de la chavalada actual, pero eso de ir con 18 tacos al bingo es un poco rarro. Que vaya su abuelo, ok. Pero un chavea de 18. Hubiese tenido más empaque haber perdido la pasta inviertiendo en bitcoins o poker online. Pero en un puto bingo.
Me imagino al chaval, mientras los demás de su grupo se piden unas servesas para empezar, éste con la botella de anís del mono o un sol y sombra.

Joder Froid-lan, que pureta eres chacho.
 
No sé los gustos de la chavalada actual, pero eso de ir con 18 tacos al bingo es un poco rarro. Que vaya su abuelo, ok. Pero un chavea de 18. Hubiese tenido más empaque haber perdido la pasta inviertiendo en bitcoins o poker online. Pero en un puto bingo.
Me imagino al chaval, mientras los demás de su grupo se piden unas servesas para empezar, éste con la botella de anís del mono o un sol y sombra.

Joder Froid-lan, que pureta eres chacho.

Igual es el dueño del bingo. En un país que cada vez está mas envejecido el negocio puro funciona con los yayos.
 
Creo que nadie se leido el enlace.

En la misma sala de juegos hay apuestas deportivas.
 
59c0e19eaf81f.r_1514048388268.0-136-642-467.jpg


Es una mezcla perfecta de las facciones maternas y paternas.
 
le ha quitado muchos enteros lo de aprovar la eso en estados unidos.

para compensar, lo suyo seria meterle un par de tripis en los pankakes de un brunch, y que acabe en bolas, entrando en tanque a un puticlub gritando "Invoco el derecho de pernada" y encule al portero bulgaro.

solo entonces sera el rey que merecemos.
 
Este querido amijo, Froilán, fue al mismo internado que mi sobrino. Allí sólo va lo mejor de cada casa. Pero es que hasta allí, era el mas anormal. Se reían de él, le puteban como al más tonto y hasta le negaban la entrada en las clases porque no tenía NINGUNA POSIBILIDAD. De hecho le aprobaron después de varios años para que se fuera.

Va a seguir dando varios años de gloria, créanme
 
Froilan al ser varón, debería ser el legitimo heredero del reino de España a la muerte de Felipon. Y no una niñata de mierda como la Leonor.

DaSqhD6XUAEq74Q.jpg
 
Última edición:
Tengo la teoria de que campechano al ver el lio que mono leti llamo a su protegido e instruyó convenientemente para aliviar la presión sobre la rama principal de la familia.

Y el gran Florian haciendo gala de su fina sagacidad ademas de un hacrendado sentido de vocacion de servicio hacia su familia y la corona ha cumplido con eficiencia y honor.
 
Tengo la teoria de que campechano al ver el lio que mono leti llamo a su protegido e instruyó convenientemente para aliviar la presión sobre la rama principal de la familia.

Y el gran Florian haciendo gala de su fina sagacidad ademas de un hacrendado sentido de vocacion de servicio hacia su familia y la corona ha cumplido con eficiencia y honor.

.pollaenmesadecrista
 
Estos son los zapatos que llevaba el día que fue a visitar al motero. Un phorero pro. Estacas te invoco

bdd43eae4cf5d84344eb0a6672bac2ce.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie