Froilán: el nuevo Emperador hispano

Emperador no le vamos a hacer, pero que apunta a forero "deluxe" es algo evidente. Seguro que dice que sabe de todo, que gana 5000€ al mes y entiende de vinos, puros y afeitado clásico más que todos nosotros juntos. En el rapiñas sería saludado como el nuevo Karlitos y en el putas probablemente le harían mod.
 
Teniendo en cuenta que sus padres son:

infanta.jpg


ESTO

montando-en-patinete-en-2003.jpg


Y ESTO

...el chaval debe dar gracias de no necesitar una palangana para las babas.
 
Pues a mí con el paso del tiempo me parece que el Marichalar más que retra es un golfo vividor. Sólo le achaco el mal gusto a la hora de elegir braguetazo, pero es que con su pinta no podía aspirar a otra cosa. Por lo demás, perfect. Hasta el ataque sospechoso que sufrió es chic, a la par que loleante.
 
Mladic rebuznó:
Pues a mí con el paso del tiempo me parece que el Marichalar más que retra es un golfo vividor.

A ver, esta gente es retra pero no en el sentido de "de nacimiento", sino que el retraso lo van adquiriendo después de una vida entera viviendo en el palacete, con un Ambrosio que les hace las cosas y con una educación rancia que les hace parecer habitantes de Omicron Persei 8.

Yo me topé con un marichalar de estos en Deusto, estudiaba derecho por supuesto, como mandaban los cánones familiares, hijo de marqueses de castellano abolengo.

El chaval no vivía en residencia o colegio mayor, sino en una suite del entonces mejor hotel de Bilbado, y de ahí ya os podéis imaginar la ranciedad de todo lo que sigue, los dias de lluvia llevaba unas calzas de plástico para que no se le mojaran los zapatos, y en general le faltaba un pelo para ponerse un traje de esos antipolvo que usan los de Intel para manipular los chips y así no tener que rozar al resto de la plebe.

Era una máquina de hacer anecdotones y de loles. Al hablar si que parecía un poco raruno, pero definitivamente tonto no era. Solamente era un ser de otra galaxia.
 
Hombre, no dudo que no llegue al nivel de retromongolismo de su ex, pero tampoco lo veo del todo sobrado.

Aquí cuando participó en el casting de Makinavaja...

80816-jaime12.jpg
 
Steel_face rebuznó:
Hombre, no dudo que no llegue al nivel de retromongolismo de su ex, pero tampoco lo veo del todo sobrado.

Aquí cuando participó en el casting de Makinavaja...

80816-jaime12.jpg


Es una treta. Él vive de parecer pero no ser.
 
sayko rebuznó:
Con 10 años
victoria_galeria_portrait.jpg



attachment.php


Se le marca todo lo que viene siendo el coño...

Delitos telemáticos in da house
 
Verruga rebuznó:
Y ella se parece a Olivia.
Quizas se trate un caso e florecimiento tardio como la niña de los serrano, que primero fue Tete
NAC_COM_web_55.jpg

y luego fue Tetona
14072336242155_464x0.png
 
Teniendo en cuenta que la madre es plana como un tablón y que estas cosas de las protuberancias se heredan, va a ser que no.
 
Típico caso de niña palo que la pierdes la pista durante la adolescencia y cuando la vuelves a ver es un pivón. En mi clase iba una que era como un palo, mismo cuerpo que Victoria Federrrica y Teté, cuando terminó la egb se fue a un instituto de Salamanca y cuando la volví a ver al cabo de 3 - 4 años era una modelo de esas de Victoria Secret. Alta, tetas perfectas, culo precioso, bien proporcionada, esbelta, con garbo, impresionantemente guapa, melena lujuriosa, podías tirarte horas mirándola a la cara porque tenía una simetría y unos rasgos inauditos.

De niños yo le gustaba, lo sé, lo notaba. En los jueguecitos de hacer parejas entre mis colegas de pandilla y su grupito de amigas, ella siempre me elegía a mí como noviable, con una mezcla de ternura y pudor que eran de agradecer pero insuficientes. Yo pasaba de ella porque por aquel entonces aspira a más. Cuando se puso tan buenorra empezó a salir con el más rico del pueblo, hacían buena pareja; dinero y poder mezclado con belleza arrebatadora.

Ahora la espío por el facebook en secreto, masturbándome como un mandril y recelando de todos los que aparecen abrazados a ella en las fotos. Como vea a alguno que aparezca en más de una foto, pienso que es su novio y los celos me devoran.
 
Verruga rebuznó:
Ahora la espío por el facebook en secreto, masturbándome como un mandril y recelando de todos los que aparecen abrazados a ella en las fotos. Como vea a alguno que aparezca en más de una foto, pienso que es su novio y los celos me devoran.
Está usted a medio camino entre el modo stalker de Moe y los retratos psicológicos de Dostoievski.
Si no fuese porque es un puto retrasado,diría que hasta me cae bien.Nø hõmo.
 
La mayoría de tías con cuerpo de modelo han sido de niñas la típica niña que parecía un insecto palo, larguiruchas y flacuchas. Mirad fotos de modelos cuando eran niñas. Todas unas niñas palo. Pues claro, la típica niña con mofletes en lo que se convierte es en una protogorda, son las huesudas las que se convierten en jacas de impresión. Hay que tener visión de futuro, amigos, y saber que niñas del estilo de VF o Tetés son las que al llegar a la adolescencia se ponen buenísimas. La cara luego es otra cosa, claro, pero en el cuerpo funciona así.
 
Verruga rebuznó:
Típico caso de niña palo que la pierdes la pista durante la adolescencia y cuando la vuelves a ver es un pivón. En mi clase iba una que era como un palo, mismo cuerpo que Victoria Federrrica y Teté, cuando terminó la egb se fue a un instituto de Salamanca y cuando la volví a ver al cabo de 3 - 4 años era una modelo de esas de Victoria Secret. Alta, tetas perfectas, culo precioso, bien proporcionada, esbelta, con garbo, impresionantemente guapa, melena lujuriosa, podías tirarte horas mirándola a la cara porque tenía una simetría y unos rasgos inauditos.

De niños yo le gustaba, lo sé, lo notaba. En los jueguecitos de hacer parejas entre mis colegas de pandilla y su grupito de amigas, ella siempre me elegía a mí como noviable, con una mezcla de ternura y pudor que eran de agradecer pero insuficientes. Yo pasaba de ella porque por aquel entonces aspira a más. Cuando se puso tan buenorra empezó a salir con el más rico del pueblo, hacían buena pareja; dinero y poder mezclado con belleza arrebatadora.

Ahora la espío por el facebook en secreto, masturbándome como un mandril y recelando de todos los que aparecen abrazados a ella en las fotos. Como vea a alguno que aparezca en más de una foto, pienso que es su novio y los celos me devoran.

ilovegintonic rebuznó:
La mayoría de tías con cuerpo de modelo han sido de niñas la típica niña que parecía un insecto palo, larguiruchas y flacuchas. Mirad fotos de modelos cuando eran niñas. Todas unas niñas palo. Pues claro, la típica niña con mofletes en lo que se convierte es en una protogorda, son las huesudas las que se convierten en jacas de impresión. Hay que tener visión de futuro, amigos, y saber que niñas del estilo de VF o Tetés son las que al llegar a la adolescencia se ponen buenísimas. La cara luego es otra cosa, claro, pero en el cuerpo funciona así.

Una niña que iba al colegio conmigo era de esas, alta y sin tetas... llegó la adolescencia y le perdí la vista... años después la reencontré y seguia igual, alta y sin tetas pero con 20 y pico de años.
 
ilovegintonic rebuznó:
La mayoría de tías con cuerpo de modelo han sido de niñas la típica niña que parecía un insecto palo, larguiruchas y flacuchas. Mirad fotos de modelos cuando eran niñas. Todas unas niñas palo. Pues claro, la típica niña con mofletes en lo que se convierte es en una protogorda, son las huesudas las que se convierten en jacas de impresión. Hay que tener visión de futuro, amigos, y saber que niñas del estilo de VF o Tetés son las que al llegar a la adolescencia se ponen buenísimas. La cara luego es otra cosa, claro, pero en el cuerpo funciona así.


Lo chungo es aguantarlas cuando dan asquete y que cuando se pongan buenorras se vayan con otro. Al final, da igual cuando la quieras pillar, los pibones no se hicieron para la boca de los asnos.

Edito: De los asnos pobres, me refiero.
 
Ioputa!
Justo ahora iba a apostillar.
 
Mladic rebuznó:
Sólo le achaco el mal gusto a la hora de elegir braguetazo

Si en algo coincidía con el finado Coles, es en que la (H)Elena es EL MORBO, así que me cago en todos tus putos muertos, maricón hijolagranputa decorador estilista :?
 
Arriba Pie