Froilán: el nuevo Emperador hispano

Capitán Hediondo rebuznó:
Si en algo coincidía con el finado Coles, es en que la (H)Elena es EL MORBO, así que me cago en todos tus putos muertos, maricón hijolagranputa decorador estilista :?

Vaya, vaya... un rojete que se pirra por la aristocracia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si en algo coincidía con el finado Coles, es en que la (H)Elena es EL MORBO, así que me cago en todos tus putos muertos, maricón hijolagranputa decorador estilista :?

Pues a mi no me da ni frio ni calor, evidentemente me he sobado el nardo alguna que otra vez cuando la he visto en la tele y he fantaseado con liderar una prole de Froilanes pero nunca ha pasado de morcillona; se ha quedado ahi, juguetona pero sosa, replegada entre pellejos, como ella.

Verruga rebuznó:
Típico caso de niña palo que la pierdes la pista durante la adolescencia y cuando la vuelves a ver es un pivón.

marichalar + infanta: tipico caso de pivon en ciernes.

que nos ganara el corazon apareciendo montada en un rinoceronte con un bazooka en la coronacion del hijo de phillip 6, claro que si, estara buena? no, lo habra estado alguna vez? no.

ilovegintonic rebuznó:
La mayoría de tías con cuerpo de modelo han sido de niñas la típica niña que parecía un insecto palo, larguiruchas y flacuchas.

Y de mayores, lo siguen siendo.

Modelo como epítome de jaca de impresión es illuminati.

Black Adder rebuznó:
Y de mayores, lo siguen siendo.

Modelo como epítome de jaca de impresión es illuminati.

No lo intente. Es imposible entenderse con los que se pajean con Kate Moss.

A mí Kate Moss me parece un bicho palo. No es ese el tipo de modelos al que me refiero. Pero bueno, ten en cuenta que a Black Adder le gustan las tías cuyo culo ocupa dos asientos y que tienen unas piernas como las de Roberto Carlos, que eso tampoco es, me parece.

ilovegintonic rebuznó:
A mí Kate Moss me parece un bicho palo. No es ese el tipo de modelos al que me refiero. Pero bueno, ten en cuenta que a Black Adder le gustan las tías cuyo culo ocupa dos asientos y que tienen unas piernas como las de Roberto Carlos, que eso tampoco es, me parece.

y que se esfuerza por demostrar que no es necesario tener un tercer cromosoma 21 para ser el mismo.

Ya sabía yo que eras de esos gordos que hacían broma con su propia gordura pero que en cuanto lo hacen los demás es incapaz de rendirse a la magia del humor y va metiendo puyas por ahí. Tus anécdotas acaban de perder un 4% de lol.

Black Adder rebuznó:
Ya sabía yo que eras de esos gordos que hacían broma con su propia gordura pero que en cuanto lo hacen los demás es incapaz de rendirse a la magia del humor y va metiendo puyas por ahí. Tus anécdotas acaban de perder un 4% de lol.

probablemente eres el forero que peor se haya tomado que le llamen subnormal de soslayo.

mis anecdotas VENIAN con un -4% de lol ya, soy un modelo obsoleto.

quizas lo que te suceda venga de aquella epoca en la que eras moderador y como no te dejaban fusilarme te dedicabas a editar mis post.

quieres hablar de ello?

Cuando era moderador moderaba en el sitio donde me tocaba, e incluso allí me daba bastante reparo banear a nadie. Lo habré hecho como 2 o 3 veces. Editarle posts a un tipo lo encuentro más absurdo aún, puedes preguntarle a ILG por whatsapp pero en fin, qué más da. Aunque hubiera sido así, me hubiera aguantado y punto porque nunca me consideré un idiota con la misión mágica de ir baneando a la gente que no me cayera bien. No fue hasta más tarde que descubrí que hay tarados que realmente sí que dais una importancia vital a este tipo de cosas.

No gordo campechano anymore. Myth debunked.

Black Adder rebuznó:
Fake, incorrecto. Inexacto. Denigrar al prójimo no ocultará tus propias y extrañas (?¿) inclinaciones sexuales como por ejemplo seducir chicas de veinte años con el mismo perímetro de cadera que de cintura.

Vengo de xvideos donde estaba puliendo sera con esto:

Cynthia Bang, Amzing ass, Amazing tits, Amazing body - XVIDEOS.COM

De nada.

Fake incorrecto e inexacto lo de que yo seduzco a jovencitas de veinte años (ojalá) o que estas tienen el mismo perímetro de cadera que de cintura. Además, si alguien tiene el mismo perímetro de cadera que de cintura es porque más bien está gorda que delgada. Y el vídeo ese que has puesto está claro que es el de una tía con un culo que ocupa dos asientos y tiene las piernas como Roberto Carlos. Y eso que es de las más finitas que te he visto poner nunca.

Sí, ok, pero...

2cni2yu.jpg

Si no te marcas un Nicholson con tamaño de letra 7 quedarás desacreditado y señalado como un pechofrío de por vida.

Black Adder rebuznó:
Sí, ok, pero...

2cni2yu.jpg

Si no te marcas un Nicholson con tamaño de letra 7 quedarás desacreditado y señalado como un pechofrío de por vida.

Pues claro que melafo, joder, qué hostias me estás contando. Y aunque melafo eso no quita ni un punto ni a una coma al hecho de que tiene un culo que ocupa dos asientos y unas patas que para sí quisieran futbolistas de primera división.

Que me la follara no quiere decir tampoco que ese sea mi prototipo, es el tuyo. Bueno, no. El tuyo quizá sea con más culo, que este es el culo nº 32425 que has puesto en el foro y es la tía con menos culo de todas.

Recuerdo que fue un monitor de gimnasio y verdadero culturista de más de 50 años de edad quien me dijo: "Muchas veces cuando se ve a chicos desnortados poca gente se fija en cómo son los padres."

Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo que fue un monitor de gimnasio y verdadero culturista de más de 50 años de edad quien me dijo: "Muchas veces cuando se ve a chicos desnortados poca gente se fija en cómo son los padres."
Chicos desnortados.Odiaculos.Amaculos.
¿Relación de su post con los anteriores?
No lo veo claro.
Soy (m) emo.

Cimmerio rebuznó:
Chicos desnortados. ¿Relación de su post con los anteriores?

Pues que si Froilán es un niño pijo fascista y autoritario que catea casi todas las asignaturas o se pega un tiro en una cacería, quizá haya que mirar en las generaciones previas si no hay antecedentes a este perfil psicológico, no vaya a ser que Froilán haya tenido donde fijarse.

kalkulon rebuznó:

Esos hacen bulking pero luego no entrenan. Como decía el farsante de Segura para explicar cómo consiguió engordar tanto para las primeras de Torrente: "es fácil, comer el triple y estar sentado la mayor parte del día".

Caótico Bueno rebuznó:
Pues que si Froilán es un niño pijo fascista y autoritario que catea casi todas las asignaturas o se pega un tiro en una cacería, quizá haya que mirar en las generaciones previas si no hay antecedentes a este perfil psicológico, no vaya a ser que Froilán haya tenido donde fijarse.

Es fácil caer en esa forma de ser cuando sabes que vas a poder vivir de puta madre sin dar un palo al agua. Yo le dejaba sin ningún tipo de paga y que se buscara la vida. De casa no le echaría porque tampoco es necesario, con lo primero sería suficiente.

Jjaajajajjajaja este no es hijo de Marichalar, es hijo de LOL.

Un puto Bingo...llevaba la pasta en un sobre, qué típico.

Última edición:
pse, pse,... yo espero mas nivel. Esto no llega ni a regional del LOL.

Si sigue asín habrá que plantearse ir despojándole de los títulos como a sus tíos maternos les pasó en las Baleares.

Incluso su tío paterno, el naúfrago, hace mas méritos últimamente.

Joder, pero que rancio es el hijo de puta, acaba de cumplir la mayoría de edad y sus aficiones son los toros, las armas y el bingo. Ni que sus padres fueran retrasados.... y tal.

Atrás
Arriba Pie