Froilán: el nuevo Emperador hispano

¿Entonces en qué quedamos? Porque si el sobrino le manda callar a un puto chino, es malo; racismo, despotismo, soberbia. Y si el tío se queda como un pasmarote cuando le pitan también es malo, porque es un censo, una marioneta, un títere.
Parecéis gatas, gritáis si os la meten y si os la sacan. Es como si tuvieseis manía a esa familia.

Yo antes era antimonárquico, pero de los de creer que la solución era guillotinarlos a todos en la plaza mayor y eliminar la estirpe. Pero desde que apareció Letizia en escena he cambiado de idea. Me declaro claramente Letizista, idolatro a esa mujer. Supongo que no todos podemos ver el aura que rodea a ese ser celestial, una criatura que emana una fuerza divina. Es de una belleza perturbadora, enigmática, con una mirada y un rostro que embelesa a los indignos vasallos que osan contemplarla. La sonrisa sincera de España, su presencia eclipsa al sol y alumbra en la noche. Nunca antes había encajado tan bien una corona en una reina ni una reina en un reino.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Que tiene la barba llena de canas, joder. Aparte que sí ha discutido en ocasiones, como con la espontánea que le dijo que quería que España dejara de tener casa real porque era un anacronismo.

Claro, lo mismo es pegar la plantada de la final de tu competicion/encararte al presidente de Venezuela, que decirle a una señora mayor: "Balla, no me lo hesperava"
 
abogado alcoholico rebuznó:
Claro, la misma situacion es... Un Rey jovenzuelo recien llegado al trono no puede permitirse esas licencias. Tiene que guardar la compostura, aunque por dentro este cagandose en los muertos de todos. Le toca tragar y punto, es parte de su cometido. Si se hubiera pirado de alli seguramente les daria mas motivos a la basura republicana/independentista para pitar y rajar sobre España. Esta todo estudiado, me temo.

Parto de la base de que a mi el futbol y la familia real me sudan la polla. Por mi, que no existieran.

Ahora bien, lo que me toca los cojones es hacer gala de españolito acomplejao. Que seas el puto jefe de estado y tus súbditos se te rían, es para abdicar ahí mismo. Putin se tiene que estar partiendo la polla desde ayer.

Si esa misma pitada le pasara a Froilán, tardaría cero coma en sacar una estelada y pegarle fuego ahí mismo con un par. Y a continuación, ordenar que echen a todos los aficionados y se juegue el partido a puerta cerrada.
 
claro que si coño, que eres el rey, copon, aunque sea hazte el tronao un poco, ganate los garbazos
 
Benito rebuznó:
aunque sea hazte el tronao un poco
Eso solo cuando está en el trono...

Isaac_from_Love_Boat.jpg
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si esa misma pitada le pasara a Froilán, tardaría cero coma en sacar una estelada y pegarle fuego ahí mismo con un par. Y a continuación, ordenar que echen a todos los aficionados y se juegue el partido a puerta cerrada.

Eso supondria un distanciamiento, o incluso ruputra, entre los españoles. Y precisamente la funcion del Rey es la contraria.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Eso supondria un distanciamiento, o incluso ruputra, entre los españoles. Y precisamente la funcion del Rey es la contraria.

No son españoles, son hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va a celebrar en el estadio de Rabat.

Pero el gordo los hubiera mandado a uno de esos países del Ébola, o a Senegal.
 
la gente no ve la parte graciosa de todo esto o que?

unos separatistas antiespañoles, van a un estadio a ver a sus equipos la final de un trofeo dedicado al monarca del pais del que quieren chindarse, una vez alli, pitan el himno, pero ninguno dice "no subais a por la copa que es de un pais que no nos representa", los cachondos.
 
LGuByP2.png







Qué amigo, se pasaron un poco con la cantidad de miembros fálicos? :lol::lol::lol:
 
No conseguimos que viniese Julián Contreras al foro? Pues a ver si alguien consigue traer a Froilán. Es una hobeja digna de nuestro rebaño.
 
Ha venido Figo_Pie de forocoches, y gracias. Date por contento. Poder de convocatoria 0.
 
Benito rebuznó:
la gente no ve la parte graciosa de todo esto o que?

unos separatistas antiespañoles, van a un estadio a ver a sus equipos la final de un trofeo dedicado al monarca del pais del que quieren chindarse, una vez alli, pitan el himno, pero ninguno dice "no subais a por la copa que es de un pais que no nos representa", los cachondos.

Ójala pudiera reirme.

Porque la peña lo que no tiene es vergüenza. Son mierdecillas que pillan un poco de cada lado, según les interese y se venden barato. Coherencia cero. Ética cero. Principios cero.

Igual que el comunista con iPhone, el sindicalista con Rolex en la muñeca, el emulero que aboga por la libertad de expresión y cobra por cada descarga, el creyente que no va a misa y el informático que arregla ordenadores gratis.

Asco de todo :face:
 
Al padre tambien le pitaban y se callaba...Menuda mierda de reyes,la competicion se llama "copa del rey",es tu copa,y te estan chillando las 2 aficiones de los 2 equipos,pues que les den por culo , te llevas la copa a casa y se le regalas al equipo que te salga de los cojones, y que se jodan, que para algo es la copa del rey,tu copa.Un rey que no defiende su copa no merece respeto.

¿Es cierto que al juancar le llamaban el rey de copas por su aficion a la bebida?

rey-de-copas.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Con un poco de suerte y con la ayuda de la trisomia congénita propia de los Borbones, la parca le estará esperando disfrazada con un coche de alta cilindrada o practicando alguna actividad para la que no se encuentra especialmente dotado.

Ya hubo aviso con el escopetazo en el pie....

Aprovecho ya para mencionar que este hilo, intracesdente y vulgar, solo puede ser cosa de una mente preclara como el ensalada de cromosomas


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Acabará siendo mousse de vísceras en las fauces de algún oso de los Cárpatos.
 
A mi me molaría tener a un Froilan de la vida de Imperator... este sería totalmente Calígula y haría loles como soles haciendo consul a su caballo y esas cosas... votaciones ya, abrid un changepuntorg para que Froilan sea el nuevo emperador de todas las españas.
 
Yo lo que no acabo de entender es porqué se juega en la cancha del barsa.

Para quien son las ganancias de las entradas?

Sería bueno una multa duplicándolas. Y como veo que hay organizaciones que reparten silbatos, ídem. Que eso no es espontáneo, es un acto político.

Otra forma de arreglarlo eso que no lleguen siempre los mismos a las finales;)
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es porqué se juega en la cancha del barsa.
Tenían pensado expeler sus bramidos en Madrid, pero necesitaban una licencia de trashumancia para cruzar la península que se demoraría demasiado.
 
Estoy muy preocupado por la lentitud en el desarrollo corporal de la hermana de Froilán, Victoria Federica. Son ya 14 años y no echa tetas ni culo, está como un palo de chupachup y con esa delgadez y lo poco desarrollados que tiene sus atributos femeninos me estoy temiendo que aún no menstrúe.
Que algún experto arroje luz y tranquilice a los foreros que estamos preocupados por este asunto.
 
Verruga rebuznó:
Estoy muy preocupado por la lentitud en el desarrollo corporal de la hermana de Froilán, Victoria Federica. Son ya 14 años y no echa tetas ni culo, está como un palo de chupachup y con esa delgadez y lo poco desarrollados que tiene sus atributos femeninos me estoy temiendo que aún no menstrúe.
Que algún experto arroje luz y tranquilice a los foreros que estamos preocupados por este asunto.

Con 7
31114_g.jpg


Con 10 años
victoria_galeria_portrait.jpg


Con 14
473114772-jaime-de-marichalar-and-his-daughter-gettyimages.jpg


Pues coño, tienes razón.
 
Vaya pinta de bakala de Puerta de Hierro que tiene el Froilán.
 
Arriba Pie