Froilán: el nuevo Emperador hispano

Yo vi las imagenes de su salida del hospital, al principio creia que llevaba una gorra, luego el objetivo se acercó y era el pelo, con tal cantidad de mierda que parecia el pelo del playmobil, de ese qye va en una pieza.

Que diferencia con las hijas de Leti y las de Urdanga.
 
Que putos maricas los comunistas, en vez de liarse a hostias allí en el tren van a tuiter a contarlo como buenos milenials.
Que os ha vacilado a 3 o 4 un sólo tio, uno, y encima todo orgullosos lo pregonan en internet para que lo lean miles de personas.
 
Última edición:
DaSqhD6XUAEq74Q.jpg

Joder, en la rave, desatado y marcando pezonaco campurriano 100% hispánico.
No sé puede ser más Hamer.

:121turbo:
 
Última edición:
Estos son los zapatos que llevaba el día que fue a visitar al motero. Un phorero pro. Estacas te invoco

bdd43eae4cf5d84344eb0a6672bac2ce.jpg

Por dios, ¡¡QUE ES ESO!! Espero que su asistente de cámara y su ordenanza sean fustigados por por desidia ante una dejacion de funciones tan evidentes como dejar que el futuro ''Rex imperator'' vaya con el calzado es ese estado.
 
Todavía no lo habeis oído? Cuenta la leyenda que los pijos de cuna estos, son lo más puerco que ha parido madre. Y esos zapatos, dan fé de ello.
 
Me parece mucho más de fiar un hijo de puta con unos old brown shoes de calidac, aunque con una pátina de mierda y polvo, que cualquier chapero con unos zapatos blancos o de punta. Y como lleven la banderita de Italia ya me cambio de acera.
 
Última edición:
No se puede ir de farra con zapato de piel vuelta. Se limpian fatal
 
Cuéntenos más, señora Angelines. El tiempo está loco, cuándo hacemos el cambio de armario?
La piel vuelta se puede limpiar con una goma de borrar si se trata de un rayón o roce.
Si hay restos profundo de orines toca enjabonar y cepillo suave.

Es tiempo de abrigo ligero, nos quedan dos semanas hasta la primavera de verdad.
 
Pero qué mierda de cuerpo es ese?
Qué le pasa en las piernas?
 
Y él de no saber hacer una división con decimales
 
Última edición:
Pero él es de todos los santos y recibe regalos todos los días y tú no.
 
Él tiene pinta de que la mano derecha le huele a polla. Conocí en el instituto a uno que tenía ese mismo cuerpo y esa misma cara, y tenía la costumbre de acercarte los dedos a la nariz de forma sorpresiva para que dieras un respingo como hace un boxeador k.o. cuando le acercan el bote ese resucitador. Mil veces fue amenazado de muerte por ello, pero esa parafilia era superior a él.

También se metía la mano en el culo y se la llevaba a la nariz, primero lo degustaba él y luego compartía con algún despistado. Se hurgaba la nariz con furia y esmero mientras hablaba con la gente. Le olían los pies a jabalí muerto y siempre que se agachaba enseñaba su peluda raja del culo.
Le odiaba pero me caía bien. Una vez me dió a probar un bocado de su bocadillo de chorizo casero de la matanza y casi vomito.
 
Arriba Pie