Froilán: el nuevo Emperador hispano

A ver si le parten la cara al cuerpo escombro este a lo Nicolol style
Cualquier día que se escape de los seguratas para pillar merca le meten dos sirlazos por regatear con el camello.

Que ese chaval tiene pintas de vicio a tope.
 
Última edición:
Su padre le pasara buenos contactos pa la merca igual hasta le invita, no necesita lidiar con camellos
 
Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.


Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.

Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:

Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
Qué razón tenía Don Francisco cuando le dijo en una ocasión a su esposa La Collares eso de: "Los aristócratas son gente aparte"
 
A esta gente de la nobleza y la aristocracia en general le pasa lo mismo que a los futbolistas de élite: se piensan que están por encima del bien y del mal y que eso del ¿Estado de Derecho? y las leyes no va con ellos ni les afecta y que, en resumidas cuentas, pueden hacer lo que les dé la real gana. Lo más gracioso es que es verdad; porque después, para que todos nos creamos el trágala y el sacrosanto mantra de que "la ley es igual para todos", le ponen alguna multa o una pena de prisión de modo simbólico, a sabiendas de que no la van a cumplir jamás.

Fijaos lo que dice el párrafo último de esa noticia:

"Apenas unos días antes, Froilán y su hermana Victoria Federica, de 22 años, tuvieron un accidente de tráfico a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca cuando el coche en el que circulaban chocó con varios vehículos aparcados en la calle. Las razones de la colisión son confusas. En ese momento, conducía el automóvil Victoria Federica y Froilán iba en el asiento del copiloto. Ambos fueron identificados por agentes de Policía. Funcionarios de Seguridad de Zarzuela se personaron minutos después en el lugar. El suceso se mantuvo en secreto."

Es decir, que como en otras ocasiones anteriores; ya se encargarán los periodistas a sueldo del Régimen de tapar convenientemente el asunto.
 
Pues que queréis que os diga. Yo prefiero mil veces un rey como Froilán que un sieso gobernado por la mujer como el que tenemos ahora.

Las lleva montando gordas y de todos los colores durante años y eso que la mitad se las tapan entre seguridad y medios de comunicación comprados. Sería un rey cojonudo, importándole todo una mierda, haciendo lo que le diera la gana y seguro que haría reina de España a alguna lagarta del estilo a la hija de la Forqué.
imvirgenmaria-272415655-480211776800070-3078323738500147112-n.jpeg
 
No me imagino a GINT usando un calcetín para limpiarse la lefa.
 
Los Reyes de antes llegaban al trono ganando batallas o asesinando a primos o hermanos.
Estaría bien una lucha a muerte entre Froilán y Felipe, a ver quién se quedaba con el trono
 
Estarían bailando la de tus hojos vandido rovaron con cuentos la sangre y la bida de mi corazón, y claro, con todo el flow se le enredaron los cromosomas.
 
Los Reyes de antes llegaban al trono ganando batallas o asesinando a primos o hermanos.
Estaría bien una lucha a muerte entre Froilán y Felipe, a ver quién se quedaba con el trono
La forma más habitual era vía matrimonio.

La única monarquia que funcionaba como dices fue la Visigoda.
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga. Yo prefiero mil veces un rey como Froilán que un sieso gobernado por la mujer como el que tenemos ahora.

Las lleva montando gordas y de todos los colores durante años y eso que la mitad se las tapan entre seguridad y medios de comunicación comprados. Sería un rey cojonudo, importándole todo una mierda, haciendo lo que le diera la gana y seguro que haría reina de España a alguna lagarta del estilo a la hija de la Forqué.
imvirgenmaria-272415655-480211776800070-3078323738500147112-n.jpeg
Esto que es, un Pokémon de esos?
 
Atrás
Arriba Pie