queleimpogta
Baneado
- Registro
- 8 Ene 2022
- Reacciones
- 1.067
A ver si le parten la cara al cuerpo escombro este a lo Nicolol style
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier día que se escape de los seguratas para pillar merca le meten dos sirlazos por regatear con el camello.A ver si le parten la cara al cuerpo escombro este a lo Nicolol style
Qué razón tenía Don Francisco cuando le dijo en una ocasión a su esposa La Collares eso de: "Los aristócratas son gente aparte"Nuevas aventuras del posible futuro Rey de España si amuñecan los tres que le preceden.
![]()
La Policía implica a Froilán en una pelea en la que un amigo resulto herido por una navaja en la puerta de una discoteca de Madrid
El sobrino de Felipe VI participó en una trifulca multitudinaria frente a la discoteca Vandido de la calle Goya de la capital, y uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetroswww.elconfidencial.com
Yo con este saco de mierda tengo la sensación de que nos enteramos de la cuarta parte de las movidas que tiene, porque menuda joya de persona.
Os cuento una que se de primera mano por una de mis mejores amigas:
Esta amiga mía sale muy poco, pero digamos que cuando sale, sale de verdad. Estuvo a principios de este año en un garito, a mitad de la noche se cruzó con una pava, reconoce que bastante bebidas ambas, el típico roce/empujón bailando en un sitio lleno de gente, pero que como vas... como vas, pues empiezas a que si ten cuidado, que tengas cuidado tu, puta, que si me cago en tu puta madre. Total que se pegan cuatro empujones y aparece inmediatamente el amigo Froilan borracho perdido a poner paz... por los cojones. Le pega un empujón a mi amiga y acto seguido toma cartas en el asunto el novio de mi amiga, que digamos que es un rollo vikingo 2x2. Le mete un empujón a Froilán que lo manda a 4 metros, los guardaespaldas del futuro Rey aparecen en cero coma y separan las aguas conscientes de que tienen delante el enésimo marrón con la peculiaridad de que está implicado un pavo que les puede arrancar la cabeza a todos. La cosa no pasa a mayores porque gracias a que el vikingo no ha bebido habla con ellos con tranquilidad, y ellos le sueltan 500 euros para que la cosa no salga de ahí y que perdón y tal. Un último detalle, la pava que se empujó con mi amiga, que ella pensaba que era la novia de Froilán era Victoria Federica. Qué maravilla de familia, coño.
Qué razón tenía Don Francisco cuando le dijo en una ocasión a su esposa La Collares eso de: "Los aristócratas son gente aparte"
Putricia I de España. Lo veo.
Pasa más fotos de estas. Es para un amigo de un amigo, para la paja. El amigo de mi amigo soy yo.
Pasa más fotos de estas. Es para un amigo de un amigo, para la paja. El amigo de mi amigo soy yo.
Me había parecido que lo era, pero no estaba seguro y quería hacer el chiste. Déjalo, no desviemos el tema del hilo.Es la hija de la Forqué, hamijo Tonic. Tenemos hilo de esta señora. Espere, que se lo busco.
La forma más habitual era vía matrimonio.Los Reyes de antes llegaban al trono ganando batallas o asesinando a primos o hermanos.
Estaría bien una lucha a muerte entre Froilán y Felipe, a ver quién se quedaba con el trono
Se la limpia con el batín japonés que lo tiene ya acartonaoNo me imagino a GINT usando un calcetín para limpiarse la lefa.
Esto que es, un Pokémon de esos?Pues que queréis que os diga. Yo prefiero mil veces un rey como Froilán que un sieso gobernado por la mujer como el que tenemos ahora.
Las lleva montando gordas y de todos los colores durante años y eso que la mitad se las tapan entre seguridad y medios de comunicación comprados. Sería un rey cojonudo, importándole todo una mierda, haciendo lo que le diera la gana y seguro que haría reina de España a alguna lagarta del estilo a la hija de la Forqué.
![]()
La gente elegante retroeyaculaNo me imagino a GINT usando un calcetín para limpiarse la lefa.
La gente elegante retroeyacula
Por detrás y por delanteQuieres decir que soy elegante?
Vaya, te haces pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.