Viajes From INDIA with LOL

Bling rebuznó:
Mas no puedo lamerle el escroto, asi que una pregunta :
La guia que mencionas todo el rato cual es??
Supngo q ya lo has dicho en el post,creo que la lonley o algo asi me suena

asi es, no hay guia como la lonely, de hecho las ganas de viajar a la india me surgieron por leer una guia ,"la guia azul" que comparada con la lonely es un folleto de publicidad del carreful

pensar que estuve a punto de no comprarmela y de viajar con la cutre..

fijaros que en Goa lo que decía era que, con lo barato y sencillo que es dromir en la playa no vamos a recomendar sitios para dormir..

llego a GOA en pleno diluvio unirversal y leo y eso y os juro que busco a los editores para hacerles tragar hasta la ultima hoja, que por otro lado no son muchas.

Lo dicho, si viajáis tened en cuenta ña lonely
 
Viajar a lo kamikaze es algo que yo no podria soportar.

Me quedaria todo el tiempo encerrado en mi habitacion bebiendo y fumando.

Salir de España me da panico, salvo a Holanda que es un pais que tengo que visitar si o si.
 
Sigo tu aventura por esas tierras.Siempre he pensado que estos viajes deben llenar mucho a la persona,los momentos de solitud,vivencias,meditación,la gente que te encuentras/conoces ,sentirte ayudado en la quinta ostia...
Grande!
 
Nunca hubiera imaginado que ver un trono supusiera tal alegría.

De momento por lo que has contado de Goa turistas y fiestas, poco, no??

Prosiga caballero, que entretiene de cojones.
 
Joder, zamparse un plato de patatas fritas con gambones despues de las penurias gastronómicas sufridas, debió resultar como un manjar de dioses. Que momento de satisfacción eh? :lol:
 
Hola a todos!

Aquí sigo en Colva beach! Disfrutando de la tranquilidad de no ser asaltado por las calles, aunque si en la arena de la playa, todo hay que decirlo...

Ya me he instalado en la habitación, como os he dicho es una porquería pero al menos tienen una pequeña televisión y con ella mato las horas de insomnio viendo presing catch...no se que demonios tienen lo indios con el asunto pero hay a casi todas las horas.

Tengo suerte y pillo un par de canales "ingleses" como aqui vienen muchos turistas pues no se si contratan satelite o que pero el caso es que hay muchos canales, aunque pocos útiles.

Por la tele me he enterado que la plaga de Degngue Hemorragico sigue haciendo estragos en el país, ya van más de 200 palmaos y miles de hospitalizados (me vuelve a venir a la cabeza lo de viajar sin seguro :lol:)
Se trasmite a traves de un mosquito( ¿o eran dos? , perdonad, el Hindi aún no lo domino:roll:) un mosquito que como todos, o casi todos se desarrolla en pantanos , y depositos estancados de agua.

Ahí es cuando me viene a la cabeza el descominal campo de futbol inundado que hay a 50 metros de mi alojamiento...

Fijaros como se está poniendo la cosa que el gobierno está distribuyendo peces, SI, PECES, de una determinada especie para echarlos en estanques y depositos de agua y que se coman las desechos genéticos de los mosquitos.

Siguiendo el pensamiento encadenado (viajar sin seguro, campo de futbol anegado...) digo, bueno mientras tenga mi RELEC estoy tranquilo.

relec.jpg


cuando empiezo a vaporizarme descubro con horror que SE HA ACABADO..

vale, cojonudo...

A todo esto el dios Murphy, el Único y verdadero hace que mi vista se cruce con no un mosquito, sino con dos. apoyados en la pared sobre mi cama, sabiendo que ese es un buen lugar para comer...y bien que lo sabían porque estaban gordos como vacas...me impresionaba que pudieran volar con semejante tamaño.

Almohada en mano, empiezo a perseguirlos por la habitación..La verdad es que tengo años de experiencia en caza de mosquitos, no hay nada que me quite más el sueño que el sumbido irritante de un mosquito en medio de la noche, hasta que no me lo cargo no puedo dormir...

He tenido la suerte de que todo esto se ha desarrollado con luz diurna y no con la de la misera bombilla que hay en la habitación, he podido localizar rapidamente al primero y ZAS , el sonido , el aire del almohadazo o no se bien que ha hecho el el otro se echara a volar y por el sonido le he localizado.

ZAs también..

he dado la vuelta a la almohada y lo que he visto no era normal, había sangre suficiente como para hacerse un chupito de piruleta..

Han debido de estar picando toda la noche a los dos indios y esperaban hacer lo mismo conmigo..

Como no iba a dejar a futuros inquilinos que me mordieran a gusto he ido a buscar repelente para mosquitos y papel higienico( esto no tiene que ver con los mosquitos, pero en dos dias gaste el rollo de cortesía del hotel caro :S

En la tienda(y en las que visité despues) solo tenían un repelente con un 15% de DDT, la mitad del recomendado para paises con enfermedades transmitidas por mosquitos.

Asi que ya sabéis, el mito de :

"los repelentes europeos se los pasan por los cojones, los buenos son los que compras allí, que saben lo que se hacen" es un bulo.

Los europeos( y americanos tambien) somos los que más pasta tenemos y los que mejores productos sanitarios y de prevención gastamos.

Así que no seáis tontos e id bien cargados desde casa.

Me resigno y lo compro, al menos huele mejor que el que tenía, de hecho huele tan bien que dudo que haya repelente dentro :lol:

El papel higienico que compro es el más caro, de hecho el papel en India es un articulo de lujo...1 eurazo por el rollo..

y que deciros del rollo...pues que mi ojete ni siente ni padece ya, esta tan destrozado por la fricción que podría limpiarme con hojas de cocotero y le daría igual..pero es que el papel que venden los indios es lo más basto que he visto nunca.

Es más fino un papel de periodico, y no estoy exagerando.

Tambien me compro una bolsa de algo que se parece a los risquetos...esa forma y ese color hacen que lo compre aunque no consiga entender nada de lo que pone en la bolsa.

Risketos_detalle.jpg


empieza a llover y entro en mi cuarto...

Me siento, pongo el pressing catch y abro mi bolsa de risketos indios...Es comer el primero y veo la luz, lo primero que digo es "su puta madre"

Picante2.jpg


Todo me pica, todo es dolor, calor, fuego infinito en mis entrañas, como cuando como risquetos me había metido un puñado en la boca, he probado muchas cosas picantes en las cocinas donde he trabajado, pero eso era un sinsentido.

corro a por la botella de agua...

VACIA!!! pero que demonios!!??

busco debajo de la cama restos de botellas de otros dias, apenas unas gotas, ni siquiera un culín de cocacola que quedaba me sirve...

No puedo beber del grifo, aunque estoy tentado.

Salgo corriendo al cobacho que hace de recepción(venden botellas de agua) y no hay nadie!

Así que no me queda otra que en medio del chaparrón salir corriendo(con la boca abierta para que me callera lluvia :lol:) en busca de agua a la misma tienda donde he comprado los infernales Risketos de la muerte..aparte de dos botellas me compro una de cocacola y dos de PATATAS LAYS de toda la vida, normales y corrientes..para resarcirme del sufrimiento.

antes de pagar la botella ya estoy bebiendola.

Al rato escampa y salgo a dar una vuelta, la tarde empieza a terminar y la playa está llena de gente.

y1pepc9X0L1zNj3dp0TptrpZetnUR_5Y7bpUaTQgLD3q87dLQGMQiWayyB39lC9DSLT4hL3vywLagU


me siento un rato para observar la estampa y atraigo a algunos que venden cosas pero no son demasiado insistentes, el dia esta terminando y ya nos les quedan ganas, aparte de las pocas que destilo yo..

He de decir que esta gente no hace nada en la playa, obviamente no están tomando el Sol, ni se bañan, ni juegan , ni compran, solo estan.

Aunque ahora que lo pienso, yo también "estoy" sin más.

en la entrada a la playa hay varios carros que venden helados, carros sin refrigeración asi ue si ya me da poca confianza comprar productos lacteos aquí, algo que se descongela y se vuelve a congelar todos los días aún menos...

tomo una busna foto antes de irme a la habitación para descansar (antes de cenar y escribir este mail)de un dia en el que no he hecho nada pero que me ha venido bastante bien, obviando el episodio de los risketos..

y1pepc9X0L1zNh63PD_tVFaywyy6N2R7S5h9EGF2d_niophWHxSWGeZT_1JUgxNJl2TM6vTBdqznDU


cuando estoy llegando a la entrada del recinto de los apartahoteles veo que un niño me observa, no cambia de cara en ningún momento, ni siquiera cuando yo le pongo una de mis muecas..ni cuando saco la camara, ni cuando le hago esta foto
y1pepc9X0L1zNhNbKPVwbjzNST64Tf0bg4aGy-906CqczNXL8FymghrgV7CAsKpAQP5yM9i5YAnjgM


me alejo y el niño me sigue mirando igual...

por primera vez en este viaje siento miedo :lol:

no he visto el resplandor, pero creo que hay unas niñas que dan bastante yuyu, pues ver a este niño, en persona sin cambiar de cara durante un rato,agarrado a la valla seguro que estaría en la memoria de muchos cinéfilos si hubiese salido en una pelicula :121

dejo mis cosas en la habitación y salgo para el ciber, cuando vuelvo el niño no está, gracias a dios.

Luego iré a cenar al sitio de las gambas y las patatas, y después a verme un especial de pressing catch y una especia de gran hermano de luchadores que es bastante curioso(entre semana convivimos y los findes nos fostiamos)

Nos vemos!
 
Da gusto leer su historia. Es tan tan subjetiva y personal que tiene mucho encanto. Espero (en realidad no) el final de su historia y ojalá viaje más para dejarnos estas delicias.

Yo ahora soy estudiante-trabajador, por lo que ni tengo mucho dinero ni mucho tiempo para viajar, pero en futuro cuando lo consiga tengo claro que no voy a pisar DisneyLand.
 
Sigue hablandose portugues en Goa? Nuestros vecinos estuvieros alli hasta 1961 y tengo entendido que hay una universidad lusofona.
 
antonio dasmort rebuznó:
Sigue hablandose portugues en Goa? Nuestros vecinos estuvieros alli hasta 1961 y tengo entendido que hay una universidad lusofona.

hay gente que habla portugues, hay muchisimos apellidos portugueses pero solo la gente mayor chapurrea lo habla...

fueron 450 años de colonización, de las más largas de la historia y eso deja huella, ya lo veréis más adelante
 
conducen como locos, pero no corren como locos, yo no ví ni un solo accidente en la india, ni amago de ello.

deduje que era 50 % coches chusqueros que no corren y un 50% de falta de agresividad.

los indios no se ven afectados por el vehiculo como nos vemos afectados aquí.


Han dicho en el telediario que en La India mueren en accidente de tráfico 100 mil personas al año.

India: 100.000 muertos al año por accidentes de tránsito : : Diario El Litoral on line : :

Acumula la mayor cantidad de muertos en rutas
India: 100.000 muertos al año por accidentes de tránsito
Pese a que no hay estadísticas confiables, la India encabeza el ranking de los países más inseguros en materia vial, acumulando unas 100.000 muertes por año, casi el 10 por ciento total mundial.

Diego A. Agúndez (EFE)

Con unos 30 millones de coches, la India tiene apenas el uno por ciento del parque de vehículos del mundo, pero más del ocho por ciento de los muertos en accidente, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) cifró en 1,2 millones el año pasado.>

España tiene casi la misma cantidad de vehículos que la India y registró 3.329 muertes en carretera en 2005.>
 
Han dicho en el telediario que en La India mueren en accidente de tráfico 100 mil personas al año.

India: 100.000 muertos al año por accidentes de tránsito : : Diario El Litoral on line : :

Acumula la mayor cantidad de muertos en rutas
India: 100.000 muertos al año por accidentes de tránsito
Pese a que no hay estadísticas confiables, la India encabeza el ranking de los países más inseguros en materia vial, acumulando unas 100.000 muertes por año, casi el 10 por ciento total mundial.

Diego A. Agúndez (EFE)

Con unos 30 millones de coches, la India tiene apenas el uno por ciento del parque de vehículos del mundo, pero más del ocho por ciento de los muertos en accidente, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) cifró en 1,2 millones el año pasado.>

España tiene casi la misma cantidad de vehículos que la India y registró 3.329 muertes en carretera en 2005.>

estoy convencido de que esas cifras tienen que ver mucho con las rutas entre ciudades, y sus pesimas carreteras y caminos, no con el trafico en ciudad.
 
Perdonad por haberos dejado tirados, entre las oposiciones y la 360 no he juntado tiempo para recopilar post y traducirlos en "PL version"

Así que para no dejarlo más me comprometo a tener mañana uno listo con algún relato relax de GOA...

Gambas, tenderetes y palmeras incomming
 
este hilo es de lo mejor que he leído ultimamente por aquí, por el foro, me refiero y es que me metí al subforo por casualidad y le pinché sobre el inconscientemente cuando me encontré con una historia que me tuvo pegada a la pantalla del ordenador hasta que sonó un despertador de mi casa, seguramente de alguien que se levantaba para ir a trabajar.
Me ha encantado. Me veía a mí misma por cada sitio que este señor recorría.
Voy a empezar a leeros más asiduamente, de verdad.
Al autor del hilo decirle que ole por él y su valentía, a él y a todos que se vayan en plan aventurero sin saber qué puede pasar una vez se llegue al sitio de destino. Yo quizás no tendría ese coraje.

enhorabuena.
 
Sephirot X rebuznó:
Perdonad por haberos dejado tirados, entre las oposiciones y la 360 no he juntado tiempo para recopilar post y traducirlos en "PL version"

Así que para no dejarlo más me comprometo a tener mañana uno listo con algún relato relax de GOA...

Gambas, tenderetes y palmeras incomming


Le ha pasado algo?
 
Le ha baneado la IP ilovegintonic por no se que contienda y no su brazo a torcer para el desbaneo, yo le estoy mandando mp´s a mundele para que haga algo que nos tiene la historia en ascuas a todos, echadme un cable.
 
joder,ya se han cargado el hilo.Quitarle el ban hijos de Fraga!!
 
Le ha baneado la IP ilovegintonic por no se que contienda y no su brazo a torcer para el desbaneo, yo le estoy mandando mp´s a mundele para que haga algo que nos tiene la historia en ascuas a todos, echadme un cable.

Jodido borracho de mierda :lol:

jean rebuznó:
joder,ya se han cargado el hilo.Quitarle el ban hijos de Fraga!!

Pero que es mentira, desnortao muahaha
 
Pero al menos se ha pasado por aquí, déjemosle que estudie pero danos otra ración joputa :lol:
 
Arriba Pie