🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Les dan al albaricoques gratis?

Y arándanos, moras y alguna cosa rara más esta semana. Hace dos o tres semanas les dieron cerezas, unas barquetas de medio kilo que a mi me costaban a 3.10 €+iva la unidad si las hubiera querido comprar. Es por un programa de la Junta para que coman fruta los niños, es gratis apuntarse y, aunque no te lo creas, no se apunta ni la mitad de la gente. Dan la fruta uno o dos días a la semana.

Y arándanos, moras y alguna cosa rara más esta semana. Hace dos o tres semanas les dieron cerezas, unas barquetas de medio kilo que a mi me costaban a 3.10 €+iva la unidad si las hubiera querido comprar. Es por un programa de la Junta para que coman fruta los niños, es gratis apuntarse y, aunque no te lo creas, no se apunta ni la mitad de la gente. Dan la fruta uno o dos días a la semana.
Olé con la Junta, aquí vendiéndose a 2€ el kilo de cerezas y allí más del triple.
Ya sabemos a dónde va la diferencia.

¿Y el dinero sale de..?

Ni puta idea.

Olé con la Junta, aquí vendiéndose a 2€ el kilo de cerezas y allí más del triple.
Ya sabemos a dónde va la diferencia.

No has visto lo de "hace dos o tres semanas", no? Mira a como estaban la semana pasada en las cooperativas

34796549_1857175791005526_7472484689714872320_n.jpg

Ni puta idea.

No has visto lo de "hace dos o tres semanas", no? Mira a como estaban la semana pasada en las cooperativas

34796549_1857175791005526_7472484689714872320_n.jpg
Si lo que yo digo, que todo lo que puedas coger por tu cuenta bien hecho está.

Mira las que cogí el viernes pasado.

20180601_122155.webp

Y ahí falta más de 1kg que regalé a un vecino, casi 10kg.

Coste, 40km ida y 40km de vuelta y entre medias un buen almuerzo. Y sin robar, que son de cerezos perdidos.

A mí me pasó lo que a los hijos de Perrino. De la EGB pasé a un instituto interno y madre mía, menudas viandas. Variedad y cosas ricas, me comía el plato con las vueltas. Desayuno al estilo Médico de Familia, bocadillo en el recreo (en mi puta vida había comido yo bocadillos, ni nada, en los recreos), almuerzo con dos platos y postre, luego otro bocadillo de merienda, y por la noche dos platos y postre. Luego fui a otro insti donde ya no daban el bocadillo de por las tardes. En este último comedor había que complementar el menú con bocatas de atún por las noches, que estaba prohibido comer en las habitaciones así que te lo comías medio a escondidas para que no te pillasen los educadores y para que no te viese ningún compañero, no ya por miedo a que te pidiese un trozo, sino porque supiese que guardabas víveres en la taquilla y te la reventaran.
También tengo que decir en honor a la verdad que en el segundo insti fumaba porros y me daban los bajones esos de azúcar que dan, y por eso era escasa la ración diaria. Tengo que decir que nunca he sido un gordo de mierda, una dieta espartana es salud.

Última edición por un moderador:
Si lo que yo digo, que todo lo que puedas coger por tu cuenta bien hecho está.

Mira las que cogí el viernes pasado.

Y ahí falta más de 1kg que regalé a un vecino, casi 10kg.

Coste, 40km ida y 40km de vuelta y entre medias un buen almuerzo. Y sin robar, que son de cerezos perdidos.

Madre mía que mierda de cerezas, espero que al menos estuvieran buenas porque vaya telita. Este año no saben a nada las putas cerezas, no se os ocurra comprarlas todavía porque son insípidas a más no poder. Ha llovido mucho y no ha hecho calor, entonces las cerezas están llenas de ... agua.

Agua que vendes a precio de cereza. :jew:

No, no las vendo. No se venden cerezas aquí, todo el mundo tiene algún cerezo en el huerto y no están dispuestos a pagarlas a 2 o 3 € el kilo. Me pasa lo mismo con las fresas, apenas las vendo en temporada.

Muy interesante el debate de las cerezas, abrid un hilozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzobrezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ezzzzzzzzzzzzzzozzzzzzzzzzzzzzz

Muy interesante el debate de las cerezas, abrid un hilozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzobrezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ezzzzzzzzzzzzzzozzzzzzzzzzzzzzz

A mí el tema de las cerzas me parece un tema apasionante, algo fresco, innovador, no todos los foros pueden presumir de tener foreros que hablan de la recogida de cerezas. Es un tema único y exclusivo made in PL, marca de la casa, lo más de lo más.

A mí me la pela todo, ya casi me es imposible encontrar un espacio adecuado dentro del foro en el que soltar mi mierda. Deberíais abrir el subforo nihilismo, donde reinen el caos y las paguitas.

A mí me la pela todo, ya casi me es imposible encontrar un espacio adecuado dentro del foro en el que soltar mi mierda. Deberíais abrir el subforo nihilismo, donde reinen el caos y las paguitas.

Suéltala en el ligue, que me juego un huevo a que la mitad de tus frustraciones vienen de ahí.

Suéltala en el ligue, que me juego un huevo a que la mitad de tus frustraciones vienen de ahí.

No sé tron, puede que sí, pero no lo veo tan claro como tú. A veces los demás lo ven más claro que uno mismoporque los árboles no nos dejan ver el bosque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie