🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me meto la polla entre las piernas parece que tengo coño. Me voy delante del espejo y miro ese coño que me he hecho y me pongo cachondo pero claro, no puedo pajearme porque tengo la polla entre las piernas así que me acaricio la punta del cipote por detrás, como si acariciase la cabeza de un gato y nada, así estoy echando la noche porque la paja va para largo.
Quiero correrme en mis cuádriceps

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hijos de puta de puta puta uta.

Mis masunos ahora tienen eco.

Hacerle la pregunta de la caca a una gitana del Vallés por puro aburrimiento:

Me molan los comentarios sobre pelicuas en páginas de descarga que pone la gente :lol:

Crítica.webp

¿Agustín?

La wec de ligue Lovoo tiene una opción donde los usuarios pueden emitir en vivo y hay un chat para mandarle a la pava preguntas, el Agustín era otro huelebragas que por conseguir un mensaje dirigido a él se metería un lápiz ardiendo en el roto del nabo, hamijo Refugiado.

En menudos sitios os metéis para ligar, la hostia.
Yo ya soy muy viejo para estas cosas y estoy anticuado pero donde esté el llegar borracho perdido, gritar y escupir al oído de una chica " eres las más guapa de argüelles" y que la tia tenga esa mezcla de olor a tabaco, alcohol y perfume disparatado, que se quite todo lo demás.

Estoy hablando de la burocracia social. Mi vida últimamente es esto:

@Burócrata

Pero qué asco de nick que tengo. Como parte positiva me provoca un sano desapego hacia mi usuario, pero cada vez que alguien me nombra me siento sucio. Estoy pensando en dar mi nombre real para momentos de hablar de cosas serias o sentimientos o pelis de superhéroes.

Por cuestiones que no vienen al caso, tengo un perfil fake de mujer en facebook.

Hoy me agrega un tio:

27973038_108898463272036_964322347584836348_n.jpg

"
32679698_180801816081700_8520160146742050816_n.jpg

Sois amigos(as) en Facebook
Vive en VALDEPEÑAS
VIE 20:20

Hola soy masajista si estás interesada contacta conmigo aquí te dejo la lista de masajes para que le eches un vistazo

Masaje relajante por zona a elegir 20€/ 1 hora Masaje relajante cuerpo completo 30€/ 1 hora Masaje estimulante por zona 15€ Masaje estimulante cuerpo completo 20€ Masaje tantrico 40€/ 1 hora Masaje erótico 25€/ 1 hora Masaje abdominal 20€/ 1 hora Masaje relajante finalizacion a elegir 30€/ 1 hora. ( los masajes de cuerpo completo incluyen -cuello hombros brazos costados vientre pecho cadera ingles espalda gluteos piernas gemelos y pies-) Para mas informacion contactar conmigo

Te interesaría alguno de ellos

VIE 22:52

Hola soy masajista si estás interesada contacta conmigo aquí te dejo la lista de masajes para que le eches un vistazo

Masaje relajante por zona a elegir 20€/ 1 hora Masaje relajante cuerpo completo 30€/ 1 hora Masaje estimulante por zona 15€ Masaje estimulante cuerpo completo 20€ Masaje tantrico 40€/ 1 hora Masaje erótico 25€/ 1 hora Masaje abdominal 20€/ 1 hora Masaje relajante finalizacion a elegir 30€/ 1 hora. ( los masajes de cuerpo completo incluyen -cuello hombros brazos costados vientre pecho cadera ingles espalda gluteos piernas gemelos y pies-) Para mas informacion contactar conmigo

Te interesaría alguno de ellos"

A ver como le explico que me interesa pero que puede que tenga más rabo que el.

Hoy fui a comer a casa de mis padres. No entro con llaves, no me gusta, llamo a telefonillo. Pues llamo, me abren y justo me llama al móvil una de trabajo, y como en el ascensor se corta móvil me he quedado abajo aguantando la chapa. Y de repente ha aparecido mi padre agobiadísimo que ya habían pasado 10 minutos.
Han leído las noticias y se creen que a mí me puede pasar como a la pobre Laia.
He visto a mi padre como loco buscándome con su bigote desencajado. Y al subir a casa mi madre me ha dado en el culo y que no puedes tardar tanto desde que llamas.
Pobrecillos los padres de Laia de la chiquilina qué mala suerte tan horrorosa.

Me han echado de comer y luego mi madre me ha cortado las greñas como a un perro pulgoso. Yo no quería pero pensé que tenía razón y me dejé hacer. Ha quedado bien la melena.

Y si la primera vez que llamaron a la puerta del vecino asesino aún estaba viva la nena... Eso es horroroso pensarlo.
Luego dos horas dando vueltas y volvieron y ya sí.
Pobrecillos, es horrible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie