🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía que mierda de cerezas, espero que al menos estuvieran buenas porque vaya telita. Este año no saben a nada las putas cerezas, no se os ocurra comprarlas todavía porque son insípidas a más no poder. Ha llovido mucho y no ha hecho calor, entonces las cerezas están llenas de ... agua.
Ahí está la cosa, chicas pero sabrosísimas, nada que ver con las grandes. Si la fruta cuanto más pequeña, que suele ser la de secano, mejor sabe. Más concentrada en azúcares y dulce está.

Ahí está la cosa, chicas pero sabrosísimas, nada que ver con las grandes. Si la fruta cuanto más pequeña, que suele ser la de secano, mejor sabe. Más concentrada en azúcares y dulce está.

No me refería al tamaño, sino a que se ven muchas pochas y hay muchos colores, diferentes maduraciones.

No me refería al tamaño, sino a que se ven muchas pochas y hay muchos colores, diferentes maduraciones.
Hombre, si te parece me pongo a espulgarlas, no te jode. A caballo regalado...

Además, no es coña, aún las que se ven maduras estaban en el momento idóneo para comérselas, eso sí, para un par de días, no más.

@Cimmerio, sabes que te estimo, pero te dejaba Echenique en dos puñetazos que te daba viendo la mierda esa que le haces al pan, hideputa.

@Cimmerio, sabes que te estimo, pero te dejaba Echenique en dos puñetazos que te daba viendo la mierda esa que le haces al pan, hideputa.
No le culpo.

Reminiscencias de mis atracones anfetoetílicos. Si algo me da placer, lo quiero todo no matter what. Sea un vaso de pinta de Baileys con hielo, un litro de zumo de naranja recién exprimido del tirón, dos pizzas seguidas untadas con salsa pesto, 2X tiempo seguido haciendo deporte, 400000 horas jugando a un puto videojuego hasta que el cuerpo dice basta, etc.

Conste que tengo ya al elefante rosa controlado, pero aún tengo ligeras averías que dejo aflorar now and then.

A mí me la pela todo, ya casi me es imposible encontrar un espacio adecuado dentro del foro en el que soltar mi mierda. Deberíais abrir el subforo nihilismo, donde reinen el caos y las paguitas.
Porque claro, abrir el hilo definitivo del fracaso vital de Max Demian no es posible, te tienen que aclimatar un safe space para ti solito, tú no sabes, hay que poner un cartel diciendo "aquí, Max, suelta tu mierda aquí". A lo mejor es que soy demasiado rompedor con mi idea de que si queréis hablar de un tema abráis un hilo.

Este ya no es un foro de fracas. De freaks sí, pero no de fracas. La gente ya ha ido dejando caer con el tiemp lo exitosos que son en un aspecto u otro, o en varios, tomando la forma de lamentos ridiculos. Aqui el mas tonto es el puto amo.

Coges una galleta y por la parte fea untas bien de mantequilla. Luego espolvoreas azúcar y canela (opcional esta última). Como último paso, cierras con otra galleta cuya parte fea mira a la mantequilla. Te queda un nutritivo bocata de galleta con mantequilla, variado en texturas al paladar, crujiente la galleta y el azúcar y cremosa la mantequilla. La mezcla de sabores grasos, dulces y salados es insuperable. Yo lo llamo pan de lembas. No sé por qué no tenemos un subforo cocina.

Luego está lo del nihilismo, otra pueril forma de idealismo a la que se agarra cualquiera que no tenga las herramientas necesarias para lidiar con la realidad. No tenéis ni idea del estrés que estoy acumulando últimamente.

Pero del phoro no, que es peor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol, vaya mierda de versión he puesto, de imagen, desafine y de todo. Hodio las versiones de hestudio.

Última edición:
Dicen que del nihilismo se sale.
MV5BOTUyMDQ0MTEyNF5BMl5BanBnXkFtZTYwNDYxMDkz._V1_UY317_CR6,0,214,317_AL_.jpg

Es que el forero medio en realidad ya sólo quiere forochat. Yo voto por un único hilo en todo el General de forochat sin ton ni son y links, muchos links pegados al azar.

Si esa fuera la política oficial la gente no dejaría de abrir hilos temáticos foto texto foto texto de calidad enciclopédica.

Deal with it.

Hace 2 días salió en el telediario una playa, normalmente no suelo prestar atención, pero ponía Dinamarca o Suecia, 33 grados, la playa podía ser cualquiera de nuestras costas en Agosto, pero lleno de rubias. Reconozco que no se me da bien diferenciar a la gente blanca, pero todas parecían clones y sacadas de una portada del playboy de los 70, 80 (me imagino que los moros de allí no van a la playa).

No es la primera vez que me sorprende esto, parece como si el 90% de las mujeres de aquellas tierras, aún ovulantes, estuvieran apetecibles, un 70% mas que apetecibles, el 50% muy follables y el 20 nivel me voy al cumple de gonagdo a ver si pillo a un furbolista del Madrid.
Me imagino que con los hombres será igual, aunque por un motivo que desconozco a las mujeres les gusta los morenos.

En contraste están nuestros hermanos de Hispanoamerica llegados de lugares como Perú. Son como sacos de carne y hueso envueltos en suave piel de color marrón rojizo. Ni siquiera la mezcolanza de estos andinos con el negro, como ocurre en Ecuador, da una mejora, mas bien lo empeora, todo lo contrario que las mamis colombianas.

Está muy bien eso de que hay de todo en todos lados, pero es que estas diferencias de calidad rasial son tan obvias? Que cada uno se adapta al medio y tal, me parece estupendo, pero quien se la va a incar a una inca teniendo a una vikinga.

Coges una galleta y por la parte fea untas bien de mantequilla. Luego espolvoreas azúcar y canela (opcional esta última). Como último paso, cierras con otra galleta cuya parte fea mira a la mantequilla. Te queda un nutritivo bocata de galleta con mantequilla, variado en texturas al paladar, crujiente la galleta y el azúcar y cremosa la mantequilla. La mezcla de sabores grasos, dulces y salados es insuperable. Yo lo llamo pan de lembas. No sé por qué no tenemos un subforo cocina.

Luego está lo del nihilismo, otra pueril forma de idealismo a la que se agarra cualquiera que no tenga las herramientas necesarias para lidiar con la realidad. No tenéis ni idea del estrés que estoy acumulando últimamente.

Creo que tampoco sabemos de qué demonios estás hablando. Pero voy a probar lo de las galletas.

Última edición:
Creo que tampoco sabemos de qué demonios estás hablando. Pero voy a probar lo de las galletas.

Estoy hablando de la burocracia social. Mi vida últimamente es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Burócrata

Se me escapan los matices de esta tertulia que mantenemos.

Sólo digo que voy a cenar fuera. Peligro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie