Hace 2 dÃas salió en el telediario una playa, normalmente no suelo prestar atención, pero ponÃa Dinamarca o Suecia, 33 grados, la playa podÃa ser cualquiera de nuestras costas en Agosto, pero lleno de rubias. Reconozco que no se me da bien diferenciar a la gente blanca, pero todas parecÃan clones y sacadas de una portada del playboy de los 70, 80 (me imagino que los moros de allà no van a la playa).
No es la primera vez que me sorprende esto, parece como si el 90% de las mujeres de aquellas tierras, aún ovulantes, estuvieran apetecibles, un 70% mas que apetecibles, el 50% muy follables y el 20 nivel me voy al cumple de gonagdo a ver si pillo a un furbolista del Madrid.
Me imagino que con los hombres será igual, aunque por un motivo que desconozco a las mujeres les gusta los morenos.
En contraste están nuestros hermanos de Hispanoamerica llegados de lugares como Perú. Son como sacos de carne y hueso envueltos en suave piel de color marrón rojizo. Ni siquiera la mezcolanza de estos andinos con el negro, como ocurre en Ecuador, da una mejora, mas bien lo empeora, todo lo contrario que las mamis colombianas.
Está muy bien eso de que hay de todo en todos lados, pero es que estas diferencias de calidad rasial son tan obvias? Que cada uno se adapta al medio y tal, me parece estupendo, pero quien se la va a incar a una inca teniendo a una vikinga.