🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pesada es la gente en este foro, siempre intentando timar a la gente hasta por mp. Oye Nekane, dejarías que te desvirgue el culo por 320 euros? Acepto paypal.

kalkulon, no intentes pasarme la mano por la cabeza, anda, búscame un vídeo de raritos para que nos ríamos

Aún no entiendo cómo no eres moderador. Aunque fuese de un subforo virtual.

Llevo años siendo el moderador moral del foro.

Los gilijuegos no son cosa exclusiva de moderadores eh, los puede hacer cualquiera.

Puto vago de mierda, no me extrañaría que fueses andaluz. Yo puedo concebir una genial idea, pero no puedo encargarme de llevarla a cabo por falta de tiempo y porque paso del fútbol. De eso os encargáis el equipo de moderadores.

Haske ha creado uno, el de las hostilidades musicales. Ve a jugar con los demás niños un rato. Te lo pasarás bien

Considerar que un juego es algo infantil e intrascendente dice muchísimo de tu falta de cultura e inteligencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

Que te lo busque tu novio Armin.

ah pero cree que es mi novio, pobriño que golpe se va a llevar

Considerar que un juego es algo infantil e intrascendente dice muchísimo de tu falta de cultura e inteligencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

y quién dice que considero tales cosas sobre ello?

alma de cántaro

tú qué quieres? Que acabe en un sanatorio mental, verdad?

muy interesante. Esta noche lo debatís entre todos frente al pc, mientras yo salgo a disfrutar con mis amistades en el mundo real

No eres la única que "sale a disfrutar con mis amistades en el mundo real". Por mucho que le cueste comprenderlo a tu cerebro femenino, no. No eres el centro del universo.

¿Por qué el factor salir por ahí es tan importante? que yo sepa no hace mejor persona a nadie.

Alguien quiere que le haga un mortadelo?
Nekane?

¿Por qué el factor salir por ahí es tan importante? que yo sepa no hace mejor persona a nadie.

claro que no, pero no es sano estar todo el día a todas horas aquí. Así se ven los comportamientos erráticos y antinaturales que hay en este foro. No está de más tener contacto con personas y tal

claro que no, pero no es sano estar todo el día a todas horas aquí. Así se ven los comportamientos erráticos y antinaturales que hay en este foro. No está de más tener contacto con personas y tal

Pero si existe tapatalk y la gente forea donde quiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie