Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Insinúas que te ha tirado los trastos por mp?qué malo es el resentimiento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Insinúas que te ha tirado los trastos por mp?qué malo es el resentimiento
Insinúas que te ha tirado los trastos por mp?
me pidio fotitos mÃas y audios. Pero como no ocurrió, ahora odio mortal
buen chaval jajjaa
No te preocupes. Yo te odio y no te conozco de nada.
Que te lo busque tu novio Armin.kalkulon, no intentes pasarme la mano por la cabeza, anda, búscame un vÃdeo de raritos para que nos rÃamos
Aún no entiendo cómo no eres moderador. Aunque fuese de un subforo virtual.
Los gilijuegos no son cosa exclusiva de moderadores eh, los puede hacer cualquiera.
Haske ha creado uno, el de las hostilidades musicales. Ve a jugar con los demás niños un rato. Te lo pasarás bien
Que te lo busque tu novio Armin.
Considerar que un juego es algo infantil e intrascendente dice muchÃsimo de tu falta de cultura e inteligencia.
![]()
y quién dice que considero tales cosas sobre ello?
Pues tus putas palabras, imbécil de mierda, que no sabes ni lo que escribes.
jajja es una forma de hablar, bobis. Eres tan literal... que suscitas ternura
tú qué quieres? Que acabe en un sanatorio mental, verdad?
muy interesante. Esta noche lo debatÃs entre todos frente al pc, mientras yo salgo a disfrutar con mis amistades en el mundo real
Según los datos que tenemos tuyos ya has estado en algo parcido a eso o bien buena falta te hace.
No eres la única que "sale a disfrutar con mis amistades en el mundo real". Por mucho que le cueste comprenderlo a tu cerebro femenino, no. No eres el centro del universo.
¿Por qué el factor salir por ahà es tan importante? que yo sepa no hace mejor persona a nadie.
claro que no, pero no es sano estar todo el dÃa a todas horas aquÃ. Asà se ven los comportamientos erráticos y antinaturales que hay en este foro. No está de más tener contacto con personas y tal
Alguien quiere que le haga un mortadelo?
Nekane?
Pero si existe tapatalk y la gente forea donde quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.