Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.550
Apofis abriendo la puerta como hombre cortés por si sacando conversación se hace una escena de Fake Taxi

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es tan buena persona como buen cómico, estamos apañados.
Pues no es la primera vez que presencio que un calvo se cree guapo. En mi anterior trabajo habÃa un calvo que decÃa, soy un clavo sexy, y las tÃas se reÃan, y esto a él le parecÃa que era porque era verdad y se ponÃan cachondas como colegiales. Pero en realidad las pavas se reÃan del puto calvo de mierda.
Gonzalito Miró no aprueba el post.
![]()
En mi anterior trabajo...
Ya.
Pero es que él no está hablando de Gonzalito Miró, está hablando de un compañero de trabajo suyo. Pareces imbécil macho.
Pareces imbécil macho.
Pues parece ser un asunto de cuernos en el munisipio de paragominas. el despechado balaseo a la doña y al amante. Eran buenas carnes, lo que no se es cuanto puede durar en buen estado.
En esta pagina de fenecidas sale una buena colección, para los enfermos. Yo jamás me deleitarÃa con eso, lo digo para que quede constancia. Especial minitas ( enchufa antes que se enfrié)
¿Tú no deberÃas estar drogándote?¿Qué le ocurre? Cuentemelo que soy su hamijo.
¿Tú no deberÃas estar drogándote?
¿A qué hora tienes el juicio?
Esto no va con la calvicie, va con la estupidez. Tools contó en su dÃa que su marido, con pelazo, se pavoneaba en el gipnasio y decÃa " mira tuls, mira como me miran las nenas" y la pobre tuls le decÃa " ya ves" y en el fondo pensaba que pobre hombre, que cómo era posible que no viese la realidad.Pues no es la primera vez que presencio que un calvo se cree guapo. En mi anterior trabajo habÃa un calvo que decÃa, soy un clavo sexy, y las tÃas se reÃan, y esto a él le parecÃa que era porque era verdad y se ponÃan cachondas como colegiales. Pero en realidad las pavas se reÃan del puto calvo de mierda.
Esto no va con la calvicie, va con la estupidez. Tools contó en su dÃa que su marido, con pelazo, se pavoneaba en el gipnasio y decÃa " mira tuls, mira como me miran las nenas" y la pobre tuls le decÃa " ya ves" y en el fondo pensaba que pobre hombre, que cómo era posible que no viese la realidad.
La realidad no es otra que a partir de cierta edad tanto hombres como mujeres nos convertimos en hologramas fantasmagóricos para el sexo opuesto. A veces nos ven y a veces no. Ya ni recuerdan nuestro nombre cuando nos presentan. Las chanzas que hacÃas o tu pose canalla que tanto gustaban se ha convertido en una especie de esbozo de lo que en breve será un viejo verde.
Ya no haces ni puta gracia.
Y es aquà cuando hay que tomar el camino de la dignidad y asumir la realidad o tomar el camino del patetismo y ser indefinidamente un niño. Un niño calvo o con barba o con pelo postizo o con lentillas de colores. En cualquier caso un ser patético que en breve padecerá el sÃndrome de pertegaz.
Lo mejor es matarse cuando cumplas los 26
Estoy contenta. He bajado al dÃa% a por mis cosillas y han puesto una tienda de ropa china al lado. MULAYA. Pues me he comprado una especie de vestido falda pantalón verde verde, que el que de verde se viste con su hermosura se atreve, con su medio corpillo y sus tirantitos, ¡y me queda muy bien! Pero que muy bien. 16€
me suena a grititos y gemidos de dolor y gozo, a la vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.