🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno más hace lo de lefar sus cacas?
No es que me de placer ni nada pero me gusta la sensación de echar todo lo que sobra de mi cuerpo. Primero meo ( sentado) luego cago, me pajeo y también intento echar algún gapo de mocos. Si ya pudiese devolver sería la hostia. Todo lo malo, todo lo que sobra ahí purgado. Tiras de la cadena y a tomar por culo. Te quedas como nuevo, como renacido hasta la siguiente purga.
Ojalá se pudiese hacer eso con todo
Y conduces un tacsi!!!!

Joder estás más zumbao que el negro de Boney M

No sé ríe porque su madre se murió de un terrible cáncer de lengua y su padre está completamente calvo.
A ver, con esas tetas por qué mirar la cara? Por mi como si tiene la cara de Vicente del bosque

Hijo de puta

Archivos adjuntos

• pechug.webp
    pechug.webp
    22 KB · Visitas: 136
Alguno más hace lo de lefar sus cacas?
No es que me de placer ni nada pero me gusta la sensación de echar todo lo que sobra de mi cuerpo. Primero meo ( sentado) luego cago, me pajeo y también intento echar algún gapo de mocos. Si ya pudiese devolver sería la hostia. Todo lo malo, todo lo que sobra ahí purgado. Tiras de la cadena y a tomar por culo. Te quedas como nuevo, como renacido hasta la siguiente purga.
Ojalá se pudiese hacer eso con todo

Dónde dices que tienes documentado eso?

Dónde dices que tienes documentado eso?
Cómo dices? Si hay prueba gráfica?
Si la hay, hace un par de semanas puse una foto de una caca mía y la corrida encima.
El tuneo de judit está falto de buena mano photoshopeadora pero es hamo

Cómo dices? Si hay prueba gráfica?
Si la hay, hace un par de semanas puse una foto de una caca mía y la corrida encima.
El tuneo de judit está falto de buena mano photoshopeadora pero es hamo

El ansia, que me pudo. Y en todo caso mano paintchopera

Solo trabajamos los fines de semana los fracasados, los parias, los imbéciles, los feos y las putas.
Yo pertenezco a todos esos grupos.
Antes ha sonado una hostia tremenda en el techo del octavia. Salgo acojonado y era una mierda, supongo que de un Pteranodon porque vaya tamaño.
Ni doctor Senbei en volumen echa esa caca.
Hoy tengo el día fecal.
Caca caca cacacaccacacacacacaccaca

Trabajar fines de semana en parte rompe la poca vida social que uno pueda tener, por otro lado, librar entre semama hace que recuperes la sensación positiva.
El otro dia me cagó un ave imagino que prehistorica a mi también, en serio esa cagada te da de lleno camino una boda, y te arregla el dia...aunque igual no fué un pajaro sino un gitano que cagó desde su ventana.
Buenos dias.

Pues yo hoy tengo jornada completa. Como esta tarde/noche no hay nada interesante vamos a hacer la mudanza a la residencia de verano, en vez de mañana domingo.

Así que hoy toca leg's day de esos. 24 escaleras que voy a subir y bajar unas 25 o 30 veces cargado, no mucho peso eso si.

Esta el desfile a 10 minutos de mi casa pero prefiero verlo en la tele con el ruido de aviones en directo.

Solo trabajamos los fines de semana los fracasados, los parias, los imbéciles, los feos y las putas.
Yo pertenezco a todos esos grupos.

Trabajar fines de semana en parte rompe la poca vida social que uno pueda tener, por otro lado, librar entre semama hace que recuperes la sensación positiva.

Esta el desfile a 10 minutos de mi casa pero prefiero verlo en la tele con el ruido de aviones en directo.

Contéstoles a los tres con el mismo icono.
:feels:

Última edición:
Hamijo Apofis, no encuentro ahora el vídeo pero por Twitter con el hashtag #elrocio se encuentra fácil el vídeo y los audios del marido cornudo, la guarra y el follador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta.

Pongamos que un amigo ha puesto fin a una relación de pareja que era una puta mierda.

Debe ese amigo alegrarse si a su exnovia las cosas le van mal mientras a él le van bien? Discuss.
Dile a tu amigo que no se dé por liberado aún, un amigo me dijo que a las depresivas pasivo-agresivas es casi imposible darles esquinazo, que sitian tu torre por meses o incluso años.

Pongamos que mi, que nuestro, amigo, es un robot artificialmente ensamblado mediante tecnología agnóstica.

Si está programado para ser feliz tenderá a recordar lo bueno, desearle lo mejor y seguir con su propia vida. En caso contrario que reclame al fabricante.

Gracias. Tu a mí no me conoces pero yo llevaba años leyéndote en las sombras. Era un lurker de esos.

Bienvenido a la familia. Si realmente eres de los nuestros y lo demuestras con el lol necesario, te trataremos como un hermano.

Hola Eider, ya estás entre hermanos. Todos empezamos igual.

LOL ya te protege

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie