haba seca
Veterano
- Registro
- 19 Nov 2015
- Reacciones
- 1.951
ya salio el otro tontolamierda.Cáncer es un buen hombre, además de un buen nick.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya salio el otro tontolamierda.Cáncer es un buen hombre, además de un buen nick.
y te creeras gracioso pedazo de mierda, inutil, escoria social.
y que? no pasa nada. si eres feliz diciendo eso pues me alegroNo te entran al trapo, stap plz.
Los jueves fracachat son los nuevos viernes fracachat.
Joder, si sabes escribir medianamente bien!!!y que? no pasa nada. si eres feliz diciendo eso pues me alegro
y que? no pasa nada. si eres feliz diciendo eso pues me alegro
Pues que aburres y ya tenemos lleno el cupo de plastas.
Uffff hoy empiezan 5 dÃas libres!! Que faltita me hacÃan mañana cambio de isla para cagar la pila.
No exactamente. Pero tampoco creo que ni lo entiendas ni lo supieras valorar. Una isla muy pequeña que tiene parque nacional Es reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad. También hay cerveza, no de lata, soy más de paulaner.De la isla de la desidia a la isla de la depresión.
No exactamente. Pero tampoco creo que ni lo entiendas ni lo supieras valorar. Una isla muy pequeña que tiene parque nacional Es reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad. También hay cerveza, no de lata, soy más de paulaner.
LÃquida y oscura. Mala vida últimamente.
Ya lo damos por abierto? Cada vez más pronto.
Hamijo Senbei, trabajo de preparador,¿estoy loco, súcnor, inconsciente, o cree que hago lo correpto?
Por otro lado, mi henoravuena por su podio, y espero que siga creciendo.
Eres un inconsciente. Prepárate para hacer de niñera 24 horas al dÃa.
¿Algún peÃto de peste interesante?
No pedetes. Ya no caigo en el error. Cada vez que noto mariposas voy al WC a soltar un chorrete de cacaceite. Años de experiencia ya.
WTF???? peroperopero,¿no hay peÃtos de peste?
Quiere llegar a los 2,10 metros.Por otro lado, mi henoravuena por su podio, y espero que siga creciendo.
Quiere llegar a los 2,10 metros.
Quiere llegar a los 2,10 metros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.