🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ir a cagar me gusta ir a hoteles como el ritz, me gusta cagar donde cagan los ricos. Alguna vez he hecho mis purgas allí, mear, echar una buena caca, pajearme encima y fuera.
Para mear suelo elegir algún seto por ahí. Me gusta mear en el viso porque es una zona tranquila y porque meo donde están los ricos. Qué fijación con mear y cagar donde los ricos eh?
Hoy he cagado en el nh ventas porque estaba esperando a un cliente allí.

¿Qué banner?

giphy.gif

Conocía a la directora (están muy de moda las directoras) de otro rodaje de hace tiempo y me lo comentó :???:

PSOE + Directoras, un buen combo para volver a ver los cines llenos de peliculas subencionadas sobre la guerra civil, horas y horas de incensantes lloros desde un solo bando y de vez en cuando un Obús perdido que genera más lloro.

Joder el apofis, ya me pasaras la dieta que lleva, yo cago cada 3 dias y gracias.

Eso es que te la empujan para dentro, cuando dejes esas pecaminosas artes defecarás como un buey a diario.

En el chat de ayer lo aclaró, tiene apnea del sueño por gordo.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajaj el puto gordo dije que no adelgaza por la apnea de sueño. pero que gilipollas es.
y cada dia esta mas calvo el cabron le quedan 4 pelos este no le da al finas.

jajajaj el puto gordo dije que no adelgaza por la apnea de sueño. pero que gilipollas es.
y cada dia esta mas calvo el cabron le quedan 4 pelos este no le da al finas.

Está claro que no toma propecia y que no se controla al comer. Aún así @TORBE es grande, andará en el 1´85 o por ahí.

Está claro que no toma propecia y que no se controla al comer. Aún así @TORBE es grande, andará en el 1´85 o por ahí.

me estoy tragando entero la hora y media. la verdad es que cuando lo escuchas un rato te das cduenta que es bastante buena persona y mucho menos memo de lo que aparenta.

me estoy tragando entero la hora y media. la verdad es que cuando lo escuchas un rato te das cduenta que es bastante buena persona y mucho menos memo de lo que aparenta.

Sí, es un tío bastante culto aunque siempre salga haciendo el carnero.

Me estoy metiendo como 800 gramos de pasta con boloñesa, una ensaladita, medio litro de Paulaner y luego igual piña de postre.

Los sábados es el día que el Señor designó para darnos autoamor. Inmediatamente después siesta. Luego gins.

Cuando uno no tiene trabajo, los sábados son un día más de mierda, y cuando uno tiene un trabajo de mierda, también son un día de mierda más. Los sábados son para los arbañeles, los encorbataos, las charos y los veinteañeros.

A ver si vuelvo de vacaciones y mando a tomar por culo este infraempleo de puto negro que Dios me ha dao. No veo la hora.

#hastalapaguitasiempre

Última edición:
Cuando uno no tiene trabajo, los sábados son un día más de mierda, y cuando uno tiene un trabajo de mierda, también son un día de mierda más. Los sábados son para los arbañeles, los encorbataos, las charos y los veinteañeros.

A ver si vuelvo de vacaciones y mando a tomar por culo este infraempleo de puto negro que Dios me ha dao. No veo la hora.

#hastalapaguitasiempre

Le noto depre, amigo.

Once meses en un curro de mierda le borra hasta el último resquicio de alegría y humanidad al más pintao. Mes tras mes, la alegría no llega. Nada mejora. Más carga de trabajo, nula vida propia, cero satisfacciones y menos ganas aún de hacer nada. He visto millones de sudacas y de mandingos disfrutar plenamente de la vida mientras la mía me era plenamente expropiada por una nómina oficial que no llega ni a los 850.

El dinero no sirve para nada si te sorbe el alma, si te quita las ganas de interesarte por la cultura, el cómic, el cine y todas esas aficiones que siempre tuviste. Si es tan corrosivo y tóxico que te pudre y te quita hasta las ganas de forear... Usted dirá.

Hora de mover ficha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie