🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el documental de los años 70 se les ve que van puestos hasta las trancas, y no sé de qué. Pero el alcohol no hace eso. Esta gente era como la familia Bosé pero en autentico, se ve que ya eran modernos de cojones en la España franquista.

En el documental de los años 70 se les ve que van puestos hasta las trancas, y no sé de qué. Pero el alcohol no hace eso. Esta gente era como la familia Bosé pero en autentico, se ve que ya eran modernos de cojones en la España franquista.
No, eran así, créeme [emoji38]. Todos se muestran tal y como eran. De Juan Luis te puedo decir menos porque fue al que menos vi y conocí, pero con el que más trato tuve, Michi, era tal y como se muestra en El desencanto y en Después de tantos años. Pobre hombre: las ventanas de su habitación daban al mismo patio que las mías, y en verano, con todo abierto, se podía oír la escandalera que montaba su segunda mujer cada vez que le pegaba.

Ya sería una manera de tener limpia la pocilga de Cancer, ahora unos cuántos cubre esquinas de esos para los niños chicos para que no se de tantas hostias con ellas y aparezca luego en las fotos como si se hubiera peleado con Tysson.

Not gonna happen. Ese chico lleva el blus. Es un renegado. Escupe en la cara de todo nuestro sistema de valores, y luego se va al cajero a sacar canvi per cavall.

Madero. Caaabrón.

Nunca hay que perder la confianza, lo mismo esta gorda cuarentona es lo que le necesitaba su vida, le hace feliz y todas las cosas que Disney predica.

No perdamos la esperanza en Cancer... aún.

Me acaban de tocar dos máquinas tragaperras seguidas, contiguas y similares. El chiringuito y el Chiringuito beach, por sendos importes de 23 y 50 Eurípides, con una inversión inicial de 3,50 €.
He ido al supermercado y he gastado como si no hubiese mañana, una compra de esas de antojito. Ahora sé lo que sienten los funcionarios y el virrey del Perú.
IMG_20180603_122644.webp

Me consta que hay aquí algunos jinetes de las tragaperras aficionados a las jineteras. Pues no. Mejor una buena paja y tener la nevera llena.

Última edición:
Luego lloramos del sueldo de mierda por un trabajo de mierda :???: ¿Cuántos horocs -ustec que no va a mentirnos- se ha gastado en las tragaperras desde la última vez que le tocó algo destacable?

asi me gusta cimmerman...puedes poner una afoto del chiringuito beach?

no me suena de nada y si a mi no me suena una tragaperras es que no existe, al menos en galicia.
CHIRINGUITO-1.png

efectivamente no me suena de verla por aqui...aunque es casi calcada a la mitica PERLA CARIBE, en la que tengo dejado dineros para comprar un ibiza a toca teja.

adolf hitler le meteria a las tragaperras hoy en dia si viviera y a mi eso me basta para saber que hacemos lo correcto.
un abrazo

Última edición:
Luego lloramos del sueldo de mierda por un trabajo de mierda :???: ¿Cuántos horocs -ustec que no va a mentirnos- se ha gastado en las tragaperras desde la última vez que le tocó algo destacable?
Importe, a todas luces, superior.

El problema no es el salario, el problema es la nómina que tengo trabajando 40 horas distribuidas en 6 días con cambios de horario continuos, gritos, suciedad, trabajos pesados y últimamente, amenazas reales de "cobrar".

¿De qué me sirve el dinero que no gasto, si apenas tengo tiempo para lo básico y el ocio es algo que veo fugazmente mientras se me escapa la fida entre los dedos?

M.M.M.M.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

asi me gusta cimmerman...puedes poner una afoto del chiringuito beach?

no me suena de nada y si a mi no me suena una tragaperras es que no existe, al menos en galicia.
CHIRINGUITO-1.png

efectivamente no me suena de verla por aqui...aunque es casi calcada a la mitica PERLA CARIBE, en la que tengo dejado dineros para comprar un ibiza a toca teja.

adolf hitler le meteria a las tragaperras hoy en dia si viviera y a mi eso me basta para saber que hacemos lo correcto.
un abrazo

Paso de hacer fotos en un salón de juegos. No quiero tener que dar explicaciones. Soy un tío muy famoso en Internec pero al mismo tiempo me persigue el Mossad.

Allahu akbar.

ostias en serio cimerio 40 horas smenales 850 pavos...tienes que ser friegaplatos o repartidor de telepizza, no creo que exista ottro trabajo en que paguen esa miseria por 40 horas.

la ultima tia con la que estuve, dependienta de una tienda de ropa de mierda de barrio, se levantaba sus 1100 netos al mes. una del zara no baja de 1300.
hasta un cajero del carrefour ronda los 1000 joder.

pirate de esa puta mierda macho, pillate la baja hasta que te echen o algo

ostias en serio cimerio 40 horas smenales 850 pavos...tienes que ser friegaplatos o repartidor de telepizza, no creo que exista ottro trabajo en que paguen esa miseria por 40 horas.

la ultima tia con la que estuve, dependienta de una tienda de ropa de mierda de barrio, se levantaba sus 1100 netos al mes. una del zara no baja de 1300.
hasta un cajero del carrefour ronda los 1000 joder.

pirate de esa puta mierda macho, pillate la baja hasta que te echen o algo
Aquí en La Rioja, el panorama es desolador. Puede pedirle un resumen a Le Chuck. He estado tanteando el percal, y no hay gran cosa a día de hoy. Si me voy, obviamente es para pillarme algo a media jornada y prepararme para algún tipo de profesión en la que se pueda trabajar solo, que no sin gente. Mi problema no es la gente, con la que soy encantador mientras la tengo que sufrir. Mi problema es que no me gustan los equipos. Soy un lobo solitario, un Unabomber de los cromosomas. Vamos, que al final me voy a tener que acabar haciendo tasicsta. Jij

Última edición:
Aquí en La Rioja, el panorama es desolador. Puede pedirle un resumen a Le Chuck. He estado tanteando el percal, y no hay gran cosa a día de hoy. Si me voy obviamente es para pillarme algo a media jornada y prepararme para algún tipo de profesión en la que se pueda trabajar solo, que no sin gente. Mi problema no es la gente, con la que soy encantador mientras la tengo que sufrir. Mi problema es que no me gustan los equipos. Soy un lobo solitario, un Unabomber de los cromosomas. Vamos, que al final me voy a tener que acabar haciendo tasicsta. Jij

sacate el carnet de vigilante de seguridad. tienen curro bastante seguro y por encima de esos 850 seguro
uno de mis mas mejores haminjos imaginarios es segurata. trabaja solo de noches y mañanas. una semana mañanas y otra noches. las mañanas dice que sonuna puta mierda porque tiene que estar despierto, bien aseado, hacer como que trabaja algo etc....pero las noches dice que son la gloria. no hay nadie para vigilarle ni nada, esta solo en su garita con su portatil con conexion a hinternete, se ve 2 o 3 pelis, se hace un pajote y a dormir en un colchon hinchable que se lleva.

1400 se saca.

Ayer me iba a viciar al puto Path of Exile en Steam y me dí cuenta de que mi chustero computadora no tiene ni grafica y la integrada no tira. :nomejodas:

El hilo definitivo de las tragaperras clásicas :trump:

Última edición:
sacate el carnet de vigilante de seguridad. tienen curro bastante seguro y por encima de esos 850 seguro
uno de mis mas mejores haminjos imaginarios es segurata. trabaja solo de noches y mañanas. una semana mañanas y otra noches. las mañanas dice que sonuna puta mierda porque tiene que estar despierto, bien aseado, hacer como que trabaja algo etc....pero las noches dice que son la gloria. no hay nadie para vigilarle ni nada, esta solo en su garita con su portatil con conexion a hinternete, se ve 2 o 3 pelis, se hace un pajote y a dormir en un colchon hinchable que se lleva.

1400 se saca.
1200 por aquí. Pa pensárselo. ¿Que tal vez metan unos cuantos días seguidos 12 horas? Vale, pero luego descansan los que hagan falta hasta que salga una media de 40 horas semanales. Media que hago yo en los 4 primeros días de mi semana de 6. Sin parar y por un sueldo de miseria.

019+-+Ilia+Repin,+B+Los+Sirgadores+del+Volga+002.jpg

Como digo, vacaciones y a por otra cosa. He visto como le sorben el alma a mi encargado, y no hay dinero que pague eso.

cb92a033b508171b46a33266f5e9285b.jpg

"El dinero, Kevin. Está podrido." Eso le decía la mamá religiosa de la Hamérica profunda a su joven hijo abogado y triunfador en Pactar con el diablo. Melafoc, baidewey.

Última edición:

Yo cobro 770 que se quedan en 850 con plus de productividad. 40 horas semanales. No pasa nada, estoy bien.

Cimmerio, las tragaperras son un negocio de puta madre. Aquí en mi barrio todos los que van con mercedes, audis , bemeúves, es todo de los ingentes beneficios de las tragaperras.

Si no pregunta a Manuel Lao Hernández, y verás que llevo razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie