Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
¿Ha sido ustec?Done. Cuando se pire pongo las afotos.
Hombre borracho ataca y daña gravemente una de las pinturas más famosas de Rusia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ha sido ustec?Done. Cuando se pire pongo las afotos.
Mefollao una obesa.
El estanco del barrio tenÃa que ser de los que más vendÃa de España.SÃ, lo sabÃa perfectamente. Cosas de que fueran mis vecinos del tercero derecha.
Yo creo que el de la bodega tenÃa más beneficio.El estanco del barrio tenÃa que ser de los que más vendÃa de España.
No, eran asÃ, créeme [emoji38]. Todos se muestran tal y como eran. De Juan Luis te puedo decir menos porque fue al que menos vi y conocÃ, pero con el que más trato tuve, Michi, era tal y como se muestra en El desencanto y en Después de tantos años. Pobre hombre: las ventanas de su habitación daban al mismo patio que las mÃas, y en verano, con todo abierto, se podÃa oÃr la escandalera que montaba su segunda mujer cada vez que le pegaba.En el documental de los años 70 se les ve que van puestos hasta las trancas, y no sé de qué. Pero el alcohol no hace eso. Esta gente era como la familia Bosé pero en autentico, se ve que ya eran modernos de cojones en la España franquista.
Done. Cuando se pire pongo las afotos.
No hay fotos ---> no se ha ido ---> hamor y habracitos![]()
Not gonna happen. Ese chico lleva el blus. Es un renegado. Escupe en la cara de todo nuestro sistema de valores, y luego se va al cajero a sacar canvi per cavall.A lo mejor la gorda esta es la consigue enderezar la vida de @Cáncer de Colon
Not gonna happen. Ese chico lleva el blus. Es un renegado. Escupe en la cara de todo nuestro sistema de valores, y luego se va al cajero a sacar canvi per cavall.
Madero. Caaabrón.
Importe, a todas luces, superior.Luego lloramos del sueldo de mierda por un trabajo de mierda¿Cuántos horocs -ustec que no va a mentirnos- se ha gastado en las tragaperras desde la última vez que le tocó algo destacable?
asi me gusta cimmerman...puedes poner una afoto del chiringuito beach?
no me suena de nada y si a mi no me suena una tragaperras es que no existe, al menos en galicia.
![]()
efectivamente no me suena de verla por aqui...aunque es casi calcada a la mitica PERLA CARIBE, en la que tengo dejado dineros para comprar un ibiza a toca teja.
adolf hitler le meteria a las tragaperras hoy en dia si viviera y a mi eso me basta para saber que hacemos lo correcto.
un abrazo
Aquà en La Rioja, el panorama es desolador. Puede pedirle un resumen a Le Chuck. He estado tanteando el percal, y no hay gran cosa a dÃa de hoy. Si me voy, obviamente es para pillarme algo a media jornada y prepararme para algún tipo de profesión en la que se pueda trabajar solo, que no sin gente. Mi problema no es la gente, con la que soy encantador mientras la tengo que sufrir. Mi problema es que no me gustan los equipos. Soy un lobo solitario, un Unabomber de los cromosomas. Vamos, que al final me voy a tener que acabar haciendo tasicsta. Jijostias en serio cimerio 40 horas smenales 850 pavos...tienes que ser friegaplatos o repartidor de telepizza, no creo que exista ottro trabajo en que paguen esa miseria por 40 horas.
la ultima tia con la que estuve, dependienta de una tienda de ropa de mierda de barrio, se levantaba sus 1100 netos al mes. una del zara no baja de 1300.
hasta un cajero del carrefour ronda los 1000 joder.
pirate de esa puta mierda macho, pillate la baja hasta que te echen o algo
Aquà en La Rioja, el panorama es desolador. Puede pedirle un resumen a Le Chuck. He estado tanteando el percal, y no hay gran cosa a dÃa de hoy. Si me voy obviamente es para pillarme algo a media jornada y prepararme para algún tipo de profesión en la que se pueda trabajar solo, que no sin gente. Mi problema no es la gente, con la que soy encantador mientras la tengo que sufrir. Mi problema es que no me gustan los equipos. Soy un lobo solitario, un Unabomber de los cromosomas. Vamos, que al final me voy a tener que acabar haciendo tasicsta. Jij
Ayer me iba a viciar al puto Path of Exile en Steam y me dà cuenta de que mi chustero computadora no tiene ni grafica y la integrada no tira.
El hilo definitivo de las tragaperras clásicas![]()
1200 por aquÃ. Pa pensárselo. ¿Que tal vez metan unos cuantos dÃas seguidos 12 horas? Vale, pero luego descansan los que hagan falta hasta que salga una media de 40 horas semanales. Media que hago yo en los 4 primeros dÃas de mi semana de 6. Sin parar y por un sueldo de miseria.sacate el carnet de vigilante de seguridad. tienen curro bastante seguro y por encima de esos 850 seguro
uno de mis mas mejores haminjos imaginarios es segurata. trabaja solo de noches y mañanas. una semana mañanas y otra noches. las mañanas dice que sonuna puta mierda porque tiene que estar despierto, bien aseado, hacer como que trabaja algo etc....pero las noches dice que son la gloria. no hay nadie para vigilarle ni nada, esta solo en su garita con su portatil con conexion a hinternete, se ve 2 o 3 pelis, se hace un pajote y a dormir en un colchon hinchable que se lleva.
1400 se saca.
ostias en serio cimerio 40 horas smenales 850 pavos...tienes que ser friegaplatos o repartidor de telepizza, no creo que exista ottro trabajo en que paguen esa miseria por 40 horas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.