🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero para que coño quiero salir un finde de fiesta, tirar el dinero, llenar bares con gente carapadre y olor a sudor mezclado con aqua brava, aguantar gilipolleces de cuatro atontados...?

No os entiendo.

claro que no, pero no es sano estar todo el día a todas horas aquí. Así se ven los comportamientos erráticos y antinaturales que hay en este foro. No está de más tener contacto con personas y tal

Llevo todo el día en la cama incapacitado debatiéndome entre la vida y la muerte, cosa que NO hubiera ocurrido si ayer le hubiera hecho caso a @Nueces y me hubiera quedado en casa.

Booom in your face, case closed, etc.

Última edición por un moderador:
Uno de los problemas es que no me acuerdo. Esto puede dar la clave del misterio.

Si sé que fuimos al cine y comí palomitas. El error más grande de mi vida, por detrás de dejar el sacerdocio.

estás mejor de lo tuyo? Tienes más ganas de vivir?
Parece que estoy mejor.
Sabes? Me mandaron ir al fisio. Un bono de 10 sesiones pagado por adeslas. Fui el primer día y no volví porque no me gusta que me toquen.
Yo ganas de vivir tengo siempre, pero la henfermedad me acecha.
Piensate bien lo del mortadelo, vengo de estar con la bici y tengo toda la parte del perineo sudadita y huele como a vinagre

Parece que estoy mejor.
Sabes? Me mandaron ir al fisio. Un bono de 10 sesiones pagado por adeslas. Fui el primer día y no volví porque no me gusta que me toquen.
Yo ganas de vivir tengo siempre, pero la henfermedad me acecha.
Piensate bien lo del mortadelo, vengo de estar con la bici y tengo toda la parte del perineo sudadita y huele como a vinagre

sé buen chico y no digas groserías

pues me alegro de que tengas ganas de vivir. Eso es muy importante

Segmentation fault, puntero a null

"SEGMENTATION FAULT PUNTERO A NULL!!!"

giphy.gif

Yo no sé qué me parece más ridículo, si la gente que se cree superior a los demás porque no les gusta el fútbol o la gente que se cree superior a los demás porque salen y socializan.

Ya hace falta ser tonto, pero tonto de paguita, para mirar a nadie por encima del hombro porque un día vayan a salir a tomar algo a un bar con conocidos y el otro se queden en casa.

Yo salí anoche y no voy por ahí presumiendo, es más, lo cuento de forma anónima en un foro mientras escribo en las sombras con la cabeza agachada y una mueca de vergüenza en el rostro.

Yo salí anoche y no voy por ahí presumiendo, es más, lo cuento de forma anónima en un foro mientras escribo en las sombras con la cabeza agachada y una mueca de vergüenza en el rostro.

Por aquí se ha asomado mi señora madre diciendo que esta noche en 13tv van a echar "El Rey Escorpión", pero la 3 y se está frotando las manos de la impaciencia ya.

Bueno, me las estoy frotando yo :roll:

Última edición:
Me parece que lo has entendido al revés. El tonto de la paguita es quien se cree mejor porque un sábado va a salir a tomar algo con amiwitos y el otro no. Tu paguita, en todo caso, sería por cualquier otra cosa.

tú tampoco has entendido nada. Que yo lo que digo es que es bueno que haya un equilibrio, no que yo me burle de los demás porque se queden en casa

tú tampoco has entendido nada. Que yo lo que digo es que es bueno que haya un equilibrio, no que yo me burle de los demás porque se queden en casa
Y el equilibrio para los demás ha de ser, claro, lo que tú consideres que es equilibrio para ti, porque tú eres la medida de las cosas. Si a te funciona con un 70%-30%, pongamos por caso, a los demás ha de, forzosamente, funcionarles así, o si no andan desequilibrados.

Venga, anda, vete a dar una vuelta con tus amiwitas y te reequilibras.

Las mujeres y su obsesiva necesidad de socializar, de las putas terracitas para que las vean bien, la cenita mierder en sitio guay-molón y además de ello, joder el fín de semana a los tíos que, ese tipo de cosas nos la suda bastante.

Las follaterrazas, daría que hablar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie