🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver hijo puta @Nueces, he de decir que es verdad que no tenemos razones para estar tricksters. Nos devora el deseo, nos domina y nos enloquece, eso es todo. Deseo, miedo, remordimientos. Toda la mierda que nos meten en la cabeza centrifugando a velocidades de ciencia ficción. Pero el problema es comulgar con todo eso, entrar en ese juego, hablar ese idioma.

Es fácil juzgar y decir: yo no soy así.
O peor aún: yo no soy así porque me lo he (atención a esta palabra) CURRADO.

Ignoro si sabes de lo que hablo. De cualquier manera, no hay razón para estar triste, es todo un profundo malentendido.

Una cosa es estar triste, otra estar deprimido, y otra tener una depresión. Buena suerte con lo último, no hay razones ni cura.

Me he comprado una licuadora supercool, el vaso es una botella en si, que puedo llevarme al curro o gimnasio.
¿Algún batido recomendado?

Oye, Leproso, ¿habéis cosechado ya por Valladolid? Aquí no se puede, ¿qué rendimiento os está dando?

El buen dinero ese día se hace de madrugada.
Sarna con gusto no pica, si. Pero pica, me cago en Rediós.
Ya lo dije en su día, los fines de semana solo curramos los fracasados, los mediocres, las putas y los feos.
¿Pero ese dinero es imprescindible para usted o su economia, o es por ganar mas y punto?

Anda que no queda, ha caído demasiada agua y se prevé cosechón, pero si sigue lloviendo, cagao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero ese dinero es imprescindible para usted o su economia, o es por ganar mas y punto?
Pues hombre, ponte que de 4 a 7 hago 100 florines. Esos 100 florines ese día pues bueno, ni van ni vienen por así decirlo, pero si multiplicas esos 100 por los 52 fines de semana que tiene el año te da la generosa cantidad de 5200 euros que gano extra al año por pegarme el madrugón de los borrachos.
Imprescindible no, pero tampoco lo son los calzoncillos y bien que los llevamos siempre

A ver hijo puta @Nueces, he de decir que es verdad que no tenemos razones para estar tricksters. Nos devora el deseo, nos domina y nos enloquece, eso es todo. Deseo, miedo, remordimientos. Toda la mierda que nos meten en la cabeza centrifugando a velocidades de ciencia ficción. Pero el problema es comulgar con todo eso, entrar en ese juego, hablar ese idioma.

Es fácil juzgar y decir: yo no soy así.
O peor aún: yo no soy así porque me lo he (atención a esta palabra) CURRADO.

Ignoro si sabes de lo que hablo. De cualquier manera, no hay razón para estar triste, es todo un profundo malentendido.

Utilizas la palabra "razón" en el sentido de "motivo" y no la considero adecuada porque la razón remite a la justificación pero no a la causa. Se puede estar triste sin razón, pero no sin motivo. Tiendes a ponerte vendas antes de la herida, señal de que le has dado muchas vueltas, intuyes que algo no cuadra, pero sabes que un buen discurso hace magia. Hablamos de emociones muy primarias, todo el mundo es así.

¿Estás entrenando para el reto ese de la chévere?
No, no me como eso ni aunque me apuntes con una pistola.

Se ve que el bar ese es una especie de franquicia nacional que hacen un campeonato parecido al de Crónicas Carnívoras, hoy le iban dos personas de Madrid para hacer el reto. Te tienes que comer eso en 45 minutos. Hay 17 que lo han conseguido, y un hijo de puta luego quería postre y todo:lol:

Lo de esa megapatata es que hoy han sacado un campo al lado de donde tengo los perros y al ir a coger lo que queda nos hemos quedado flipando, eran todas las putas patatas de kilo, se ve que eso no tiene venta por lo grandes que son y no las cogían, al poco éramos una marabunta cogiendo patatas.

Las he visto así grandes pero no todo el puto campo igual con patatas gigantes.
20180609_211525.webp
20180609_211504.webp
20180609_210237.webp
20180609_210159.webp

Cerezas que no son de nadie, patatas que no tienen dueño, ¿pero tú donde cojones vives, hijo de puta, en el Edén?

Cerezas que no son de nadie, patatas que no tienen dueño, ¿pero tú donde cojones vives, hijo de puta, en el Edén?

No es tan raro esto.

El otro día el primo Richard y yo nos encontramos unas teles de plasma sin dueño en el compartimento de carga de una DKV del Mediamarkt.

Me busco la vida chaval, que luego muchos os quejáis que no llegáis a fin de mes y no sois capaces de daros una vuelta a "repiscolar" la huerta, joputa.

Recolector nato, el campo y la huerta siempre te dan algo y aquí en Valencia, de eso no falta.
Y sin robar, cuando el dueño de un campo ha cogido la cosecha cualquier puede ir a recoger lo que queda, de toda la vida.
O ir al monte a recolectar lo que sea, espárragos, setas, caracoles, ajoporros, collejas, etc.

Es usted un depredador.
Imagino que sabrá que está prohibido coger caracoles, esparragos etc del monte.
Y una cosa es pillar cebollas o un par de naranjas para un zumo, y otra llevarse kilos de cerezas y otros productos caros.

Aparte, ¿Que cojones hace de parranda, en vez de estudiar para la opo de octubre?

Muy mítico los de las bandas de @laeas de la vida éstos.
Uy, vamos a "repiscolar" lo que el dueño ya no quiere del campo. Y de paso se pasan al huerto colindante y cargan bien de naranjas, brócoli, alcachofa o melones. Eso si son del sector hortofrutícola.
También pueden ser del sector de la metalurgia, y ahí bien que se calla el hijodeputa de @Verruga.
Que cuente, que cuente las tácticas del compadre cuando van a trabajar a la poda del olivo, y de paso, sí, de paso, echan un vistazo a las instalaciones y aperos del lugar.

Laeas, forero insigne, valenciano, gitano y funcionario wannabe. Sí se puede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie