🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te creas, a esa hora que ha llegado a casa ya se ve y la gente que queda a esa hora no es para verla, precisamente. Anda, me ha salido un honcho de esos que te marcas en twitter con Demian, no?
No, no se parece a un HONCHO en nada.

Pero si el amigo Thordiken quiere pinchar y ya es casi un pureta, debe entrarle a los orcos de las cinco de la mañana. Así será más fácil que cumpla su objetivo para este estío.

Última edición:
Alguna vez he fantaseado con la imposible situación de estar en una jungla con mis amigos todos en un battle royale sin vuelta atrás. Matar o ser asesinado. Dedicaba largos ratos a imaginar a quien podría liquidar antes de ser eliminado. Quien era más fuerte, con peor resistencia, quien más espabilado, menos compasivo, más corto de vista, y así.

Si metiésemos a todos los foreros en un battle royale sin escapatoria, en el que el único premio por eliminar a todos los demás foreros fuese conservar nuestra propia vida, quién acabaría con quién, y de qué manera, quienes serian los últimos supervivientes, y quienes los primeros mierdecillas en caer.

Por ejemplo Mundele es un viejo, luego no estaría muy ágil para la pelea ni la huida. Aguantaría poco y ofrecería una lamentable resistencia antes de morir.

Verruga es una alimaña del agro, y sin duda cavaría agujeros con ramas afiladas en el fondo, y se escondería como una rata cobarde a verlas venir.

Nekane pondría el culo a cambio de protección, y como buena mujer se las arreglaría para hacer equipo con algún beta.

valgo más que tú un millón de veces, y he logrado más objetivos en la vida que tú un trillón de veces, reventado de la vida

quítate la foto de Torbe ahora mismo

Acabo de llegar de salir por ahí por las discos de moda.

Cuanta puta y yo que viejo.

Me iba a hacer la clásica paja reparadora, pero ni eso, tíos. Vaya comienzo de verano. Lo de pincharme dos tías va a ser complicado.

He sido incapaz de hablar con ninguna tipa. Estaba atenazado. Y es que para meter cuello necesito ir bien regago de alcohol, pero estoy definiendo a saco y no quiero beber cubatas.

pero no seas tan matao de la vida. Háblales normal, sin beber, no te conviertas en un baboso mamado, por Dios

Última edición:
Rediez, vaya pintas que tiene la hermana de @haba seca.
No da ni para una paja a la crema.

20180616_112332.webp

Acabo de llegar de salir por ahí por las discos de moda.

Cuanta puta y yo que viejo.

Me iba a hacer la clásica paja reparadora, pero ni eso, tíos. Vaya comienzo de verano. Lo de pincharme dos tías va a ser complicado.

He sido incapaz de hablar con ninguna tipa. Estaba atenazado. Y es que para meter cuello necesito ir bien regago de alcohol, pero estoy definiendo a saco y no quiero beber cubatas.
Es el camino más rápido para parecer un capullo delante de las tías.

Es como el anuncio di no a las drogas q por dentro te ves molando y por fuera,asustando

Gracias, hamijos. No sabéis cuanto os quiero. Ir a pelo a un antro y cazar es para auténticos killers.

Yo sólo sé hacer abdominales.

Gracias, hamijos. No sabéis cuanto os quiero. Ir a pelo a un antro y cazar es para auténticos killers.

Yo sólo sé hacer abdominales.
Pero Torbdike, pedazo de animal, si eres un tío alto y fornido que vas marcando six pack por la vida, pedazo de hi de puta, tú no deberías hacer más que acodarte en la barra poniendo la mirada del tigre y que te fueran entrando las guarras.

¿A cuanto el saco de 10 kilos?

Historia viejuna incoming.

En Zamora hay un pueblo famoso por su colegio, o al menos eso pasaba a finales del siglo pasado, Muga de Sayago. El colegio era de curas y tenía una residencia de 300 o 400 tíos y tías, separados, mi hermano estuvo allí. El caso es que a finales de los 80 empezaron a tener problemas con el hachís y los curas decidieron poner fin de una vez por todas al asunto.

Hachís, eso qué es lo que es? fue lo primero que preguntaron los responsables. Es una droga, les dijeron. Y cómo podemos saber qué droga es? Es algo que se fuma y huele raro, les aclararon. Vale, pues que vaya alguien a Salamanca y se traiga 2 o 3 kilos de eso para que veamos, tomad 1000 pesetas y traed la vuelta. Tal cual.

Muchos foreros sintiendo vacío vital, Cimmerio siendo explotado laboralmente, Tibo recién operado, yo perseguido por la muerte...
Y va el otro hijueputa y se pone a llorar porque no folla una noche

Con el cuerpo que se marca Truño encuentro como única explicacion posible para su sequía el que se acerque a las mujeres completamente rebozado en mierda. Y aun así me cuesta.

Última edición:
¿Pero cuántos años tiene Thodiken para andar todavía por ahí de farra? Porque a lo mejor el problema es que ya no tiene edad para trasnochar como un jovenzuelo.

Me gusta este toque juvenil de poner emojis en el forochat,asi atraemos a más rango de edad.
Quien sabe si puede estar un futuro cancer de colon entre nosotros,lo pienso y se me sale la lagrimilla.

¿Pero cuántos años tiene Thodiken para andar todavía por ahí de farra? Porque a lo mejor el problema es que ya no tiene edad para trasnochar como un jovenzuelo.

Ninguno en este foro la tiene, Verruga. Ni siquiera los júniors. Los foreros nacimos viejos ya.

Igual es que siendo un extranjero en Sevilla no lo reconocen como un paleto de mierda como son ellos y por lo tanto lo rechazan igual que las hienas rechazarían a un chow chow. A pesar de llevar media vida en Sevilla Thorndike sigue sin asimilar los usos y costumbres locales, ni llorar por la virhen, y lo ven como a los moros que van en chilaba, rezan a la meca y no comen cerdo. Thorndike no es de los suyos. Las zorras de la disco y Thorndike están separados por un abismo cultural insalvable. El abismo de los modales, la correcta dicción y la dignidad capilar.

Muchos foreros sintiendo vacío vital, Cimmerio siendo explotado laboralmente, Tibo recién operado, yo perseguido por la muerte...
Y va el otro hijueputa y se pone a llorar porque no folla una noche

Que no se folla a DOS, ojo cuidao, que no es que no haya ligado con alguna zorra borracha, es que quiere percutirse a dos a la vez y si no es un fracaso, como lo de tu muerte temprana.

Estoy muy nervioso por esta noche. Esta noche va a ser la mía. Tengo 30 pavos quemándome en el bolsillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie