Voy a por la madre de todos los multiquote.
Primero, el caso
shitcom.
Yo también lo he pensado. Sería maravillosa. Nuestra propia sitcom.
La ubicaría en la Norteamérica working class, amiga del frasco y del racismo, aunque con personajes de color y gordos en abundancia, un rollito a mitad de camino entre Cheers y Malcolm y Eddie. Fusilaría sin piedad la sintonía de Los problemas crecen, y nos haría vestir a los tres estrambóticos jerseys de lana.
Las localizaciones serían:
- Nuestro piso de solteros, como el de Primo Lary, ubicado en algún lugar cutre de la periferia molongui de Nueva York, en plan Queens o Brooklyn.
- Un bar con neones y billares donde escuchar a los Bad Company mientras nuestro camarero irlandés, entre chascarrillos y comentarios levemente picantones, repartiría jarras de draft.
- Un callejón de mierda de esos entre rascacielos dónde día sí día también balacean a ricos herederos amantes de los murciélagos.
Es un camper vital. El amigo gris invisible que se metía rayas de cocaína para acto seguido ir al baño y soplarlas, como ya nos ha contado en múltiples ocasiones. Mala gente.
Aprenda a envejecer. Esa carne fresca que aún cree en los Reyes Magos, perdón, en la magia de la noche, ha de encontrar su lugar y su vejez, al igual que lo hice yo, y aún no lo he hecho ustec.
Hijo de puta.
Frango en portugués es pollo. #datö
Ajajajajaka
Siempre he admirado a esa gente que llega a las 8 de la mañana más fresca que una rosa. Son bastantes más de los que imagina. Yo me hallaba siempre en el otro lado. En el de Super Ratón y Speedy González pinchándose cocodrilo en el pene. Así me fue...
The Basque Connection. Melafoc. No doubt.
Sobre todo de héstasics. Doy feck.
Yo no tengo ninguna habilidad que destaque por encima de los demás, y en la que me han dicho que tengo talento, ni siquiera me molesto en aprender la técnica y mearles en la boca a todos juntos.
Me voy de vacaciones y cuando vuelva me busco otro trabajo y me saco un puto carnet de conducir. Me es bastante complicado vivir en un centro de trabajo un montón de horas con gente a la que no trago. Autoschule macht Frei.
Decir juvenil es como cuando mi abuela dice que hay ambiente. Esto es un nido de pollas con canas y tumores no diagnosticados. Un moridero de elefantes. No LOL. No future.
Ver el archivos adjunto 8918