🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se folla a DOS, ojo cuidao, que no es que no haya ligado con alguna zorra borracha, es que quiere percutirse a dos a la vez y si no es un fracaso, como lo de tu muerte temprana.

Que quiere follarse a dos en todo el verano.

Esta noche me han invitado al reservado de una discoteca de moda de esas de reguetón. Moríos de envidia, voy a triunfar.

Pero yo estaré jugando al splatoon 2, y pensando q por mucho coño q toques,no podrás salvar a hyrule.

Yo una vez me follé a dos a la vez, pero estaban tan gordas que fue como follarse a 4. No sé si es un win o un fail.

Voy a por la madre de todos los multiquote.

Primero, el caso shitcom.

Max, creo que siento algo más que amistad por ti

Quiero decir, si fueramos personas capaces de tener amigos, a mí me gustaría ser amigo de varios foreros, entre ellos tú. Por fortuna o por desgracia yo personalmente necesito el espacio que el foro pone entre nosotros para poder apuñalaros de vez en cuando como la rata que soy sin tener luego que cargar con vuestros cadáveres.

Es lo más bonito que me han dicho en bastante tiempo

Una shitcom en la que convivimos en un piso compartido Verruga, Cimmerio y yo.
Yo también lo he pensado. Sería maravillosa. Nuestra propia sitcom.
La ubicaría en la Norteamérica working class, amiga del frasco y del racismo, aunque con personajes de color y gordos en abundancia, un rollito a mitad de camino entre Cheers y Malcolm y Eddie. Fusilaría sin piedad la sintonía de Los problemas crecen, y nos haría vestir a los tres estrambóticos jerseys de lana.
Las localizaciones serían:

- Nuestro piso de solteros, como el de Primo Lary, ubicado en algún lugar cutre de la periferia molongui de Nueva York, en plan Queens o Brooklyn.

- Un bar con neones y billares donde escuchar a los Bad Company mientras nuestro camarero irlandés, entre chascarrillos y comentarios levemente picantones, repartiría jarras de draft.

- Un callejón de mierda de esos entre rascacielos dónde día sí día también balacean a ricos herederos amantes de los murciélagos.

Verruga es una alimaña del agro, y sin duda cavaría agujeros con ramas afiladas en el fondo, y se escondería como una rata cobarde a verlas venir.
Es un camper vital. El amigo gris invisible que se metía rayas de cocaína para acto seguido ir al baño y soplarlas, como ya nos ha contado en múltiples ocasiones. Mala gente.

Acabo de llegar de salir por ahí por las discos de moda.

Cuanta puta y yo que viejo.

Me iba a hacer la clásica paja reparadora, pero ni eso, tíos. Vaya comienzo de verano. Lo de pincharme dos tías va a ser complicado.

He sido incapaz de hablar con ninguna tipa. Estaba atenazado. Y es que para meter cuello necesito ir bien regago de alcohol, pero estoy definiendo a saco y no quiero beber cubatas.
Aprenda a envejecer. Esa carne fresca que aún cree en los Reyes Magos, perdón, en la magia de la noche, ha de encontrar su lugar y su vejez, al igual que lo hice yo, y aún no lo he hecho ustec.
Hijo de puta.

Yo voy con Frango.
Frango en portugués es pollo. #datö

Ánimo hamijo. No desespere. Hay muchos fines de semana por delante.
Ajajajajaka

No te creas, a esa hora que ha llegado a casa ya se ve y la gente que queda a esa hora no es para verla, precisamente.
Siempre he admirado a esa gente que llega a las 8 de la mañana más fresca que una rosa. Son bastantes más de los que imagina. Yo me hallaba siempre en el otro lado. En el de Super Ratón y Speedy González pinchándose cocodrilo en el pene. Así me fue...

Rediez, vaya pintas que tiene la hermana de @haba seca.
No da ni para una paja a la crema.

Ver el archivos adjunto 8914
The Basque Connection. Melafoc. No doubt.

Es el camino más rápido para parecer un capullo delante de las tías.

Es como el anuncio di no a las drogas q por dentro te ves molando y por fuera,asustando
Sobre todo de héstasics. Doy feck.

Yo sólo sé hacer abdominales.
Yo no tengo ninguna habilidad que destaque por encima de los demás, y en la que me han dicho que tengo talento, ni siquiera me molesto en aprender la técnica y mearles en la boca a todos juntos.

Muchos foreros sintiendo vacío vital, Cimmerio siendo explotado laboralmente, Tibo recién operado, yo perseguido por la muerte...
Y va el otro hijueputa y se pone a llorar porque no folla una noche
Me voy de vacaciones y cuando vuelva me busco otro trabajo y me saco un puto carnet de conducir. Me es bastante complicado vivir en un centro de trabajo un montón de horas con gente a la que no trago. Autoschule macht Frei.

Me gusta este toque juvenil de poner emojis en el forochat,asi atraemos a más rango de edad.
Quien sabe si puede estar un futuro cancer de colon entre nosotros,lo pienso y se me sale la lagrimilla.
Decir juvenil es como cuando mi abuela dice que hay ambiente. Esto es un nido de pollas con canas y tumores no diagnosticados. Un moridero de elefantes. No LOL. No future.

Estoy muy nervioso por esta noche. Esta noche va a ser la mía. Tengo 30 pavos quemándome en el bolsillo.
IMG_20180616_143625.webp

Última edición:
Voy a por la madre de todos los multiquote.

Primero, el caso shitcom.

Yo también lo he pensado. Sería maravillosa. Nuestra propia sitcom.
La ubicaría en la Norteamérica working class, amiga del frasco y del racismo, aunque con personajes de color y gordos en abundancia, un rollito a mitad de camino entre Cheers y Malcolm y Eddie. Fusilaría sin piedad la sintonía de Los problemas crecen, y nos haría vestir a los tres estrambóticos jerseys de lana.
Las localizaciones serían:

- Nuestro piso de solteros, como el de Primo Lary, ubicado en algún lugar cutre de la periferia molongui de Nueva York, en plan Queens o Brooklyn.

- Un bar con neones y billares donde escuchar a los Bad Company mientras nuestro camarero irlandés, entre chascarrillos y comentarios levemente picantones, repartiría jarras de draft.

- Un callejón de mierda de esos entre rascacielos dónde día sí día también balacean a ricos herederos amantes de los murciélagos.

Es un camper vital. El amigo gris invisible que se metía rayas de cocaína para acto seguido ir al baño y soplarlas, como ya nos ha contado en múltiples ocasiones. Mala gente.

Aprenda a envejecer. Esa carne fresca que aún cree en los Reyes Magos, perdón, en la magia de la noche, ha de encontrar su lugar y su vejez, al igual que lo hice yo, y aún no lo he hecho ustec.
Hijo de puta.

Frango en portugués es pollo. #datö

Ajajajajaka

Siempre he admirado a esa gente que llega a las 8 de la mañana más fresca que una rosa. Son bastantes más de los que imagina. Yo me hallaba siempre en el otro lado. En el de Super Ratón y Speedy González pinchándose cocodrilo en el pene. Así me fue...

The Basque Connection. Melafoc. No doubt.

Sobre todo de héstasics. Doy feck.

Yo no tengo ninguna habilidad que destaque por encima de los demás, y en la que me han dicho que tengo talento, ni siquiera me molesto en aprender la técnica y mearles en la boca a todos juntos.

Me voy de vacaciones y cuando vuelva me busco otro trabajo y me saco un puto carnet de conducir. Me es bastante complicado vivir en un centro de trabajo un montón de horas con gente a la que no trago. Autoschule macht Frei.

Decir juvenil es como cuando mi abuela dice que hay ambiente. Esto es un nido de pollas con canas y tumores no diagnosticados. Un moridero de elefantes. No LOL. No future.

Ver el archivos adjunto 8918
Te quiero mucho Cimmerio. Hace cuánto tiempo hacía que no te decían te quiero? Si hace mucho no te preocupes, aquí estoy yo para haceros felices. Alguien más quiere que le diga "Te quiero"?

Pero yo estaré jugando al splatoon 2, y pensando q por mucho coño q toques,no podrás salvar a hyrule.

tumblr_inline_p4cv6nsMWF1rx3z1m_540.gif

Tú deberías ahorrar esos 30 eypos pata la Switch, pedazo de inconsciente.

Yo estoy mu loco como la vieja leyenda del cine americano Mickey Rooney.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Igual es que siendo un extranjero en Sevilla no lo reconocen como un paleto de mierda como son ellos y por lo tanto lo rechazan igual que las hienas rechazarían a un chow chow. A pesar de llevar media vida en Sevilla Thorndike sigue sin asimilar los usos y costumbres locales, ni llorar por la virhen, y lo ven como a los moros que van en chilaba, rezan a la meca y no comen cerdo. Thorndike no es de los suyos. Las zorras de la disco y Thorndike están separados por un abismo cultural insalvable. El abismo de los modales, la correcta dicción y la dignidad capilar.

No me rechazan porque no hay ninguna petición que rechazar. Ayer es que tuve un ataque antiocial de cojones, estaba rodeado de chortinas de todos los colores y me quedé paralizado con el Aquarius en la mano, no sabía qué hacer, no sabía a cuento de qué romper el hielo en ese contexto sin sentido, si lo que yo quiero es follar. Estando mamado la cosa cambia y entro a saco sin miramientos a la primera que me fije la mirada. Más o menos esta es la fauna de la disco en cuestión, hay un buen nivel por cantidad y calidad de las pibas, la verdad:

Última edición:
@Cimmerio, abre el hilo de la shitcom PL, con lo que ya has dicho y con más cosas. Luego la gente se podrá apuntar a proponer más localizaciones, personajes, tramas o acciones, o incluso a diseñar un logo, una cabecera, un story board. Puede salir algo divertido.

Tomo nota y lo intento. Voy justo de tiempo. Compras. Dormir. Currar. Maleta. Dormir. Carretera y manta.

No me parece para nada mala idea.

@Max_Demian
@Verruga

Brainstorming. Ahora.

Ya he abierto hilo de ello con los mensajes copiados, sobre este tema mejor allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie