🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Aquí es donde posteamos los que no vamos de hogueras?
No creo que me acerque a la platja tonight. Como es algo que me es bastante ajeno, porque de crío pasaba bastante de este rollo, y en mi familia también, pues como que me la suda.

Celebrar la noche de San Juan es una excusa para canis/valencianos y gente que sale con navajas por la noche.

IMG_20180623_191021.webp

Porra: mañana saldrá un apuñalado grave en la Comunidad Valenciana.

#veoelfuturo

pues a mi lo que mas me pone es esa espinilla que tiene en el culo. que ganas de explotarla joder.

soy el unico al que le produce una total sensacion de relax y bienestar, rayando la excitacion sexual, explotar espinillas propias y ajenas?

por otra parte pues una tia normalilla, simplemente delagada y ya .culo y piernas flacidas, coño colgandero feo y piernas...

ah vale que no lo habia visto entero---las tetas, ok.lol

Por aquí es peor, es cosa de perroflautas mugrosos y gentes de mal vivir, desde que cierta vez nuestro prócer anterior osó hacer cumplir las leyes. Ahora tenemos lo que nos merecemos, la mugre en el ayuntamiento y por las calles. Acercarse a la playa es revivir The Walking Dead.

Por aquí es peor, es cosa de perroflautas mugrosos y gentes de mal vivir, desde que cierta vez nuestro prócer anterior osó hacer cumplir las leyes. Ahora tenemos lo que nos merecemos, la mugre en el ayuntamiento y por las calles. Acercarse a la playa es revivir The Walking Dead.
Si fuese ustec, saldría con un spray de Cristasol relleno de lejía Conejo old school, y empezaría a vaporizar sobre la ropa de todo hijoputa que me cruzase en medio del mogollón.

Y después de esta gesta, remataría con spray de pimienta con toques aleatorios en plan tinta de calamar. Lo del spray de pimienta en un sitio cerrado lo he hecho, y la verdad es que sentarse en la acera de enfrente a ver la evacuación es LOL hecho show.

No creo que me acerque a la platja tonight. Como es algo que me es bastante ajeno, porque de crío pasaba bastante de este rollo, y en mi familia también, pues como que me la suda.

Celebrar la noche de San Juan es una excusa para canis/valencianos y gente que sale con navajas por la noche.

Ver el archivos adjunto 9159

Porra: mañana saldrá un apuñalado grave en la Comunidad Valenciana.

#veoelfuturo
Ya estoy aquí hijo de puta. En platja llarga en media hora. Elige arma porque te voy a reventar.

Esta mierda de sitio está lleno de chonis, canis charnegazos y protoforeros de otros países (con su atuendo de coronel tapioca incluido, pero qué cojones).

Y ahora encima mete gol Alemania y todos estos hijoputas celebrándolo.

Lo vas a pagar tú, @Cimmerio.

Ya estoy aquí hijo de puta. En platja llarga en media hora. Elige arma porque te voy a reventar.

Esta mierda de sitio está lleno de chonis, canis charnegazos y protoforeros de otros países (con su atuendo de coronel tapioca incluido, pero qué cojones).

Y ahora encima mete gol Alemania y todos estos hijoputas celebrándolo.

Lo vas a pagar tú, @Cimmerio.

Voy a cenar con la bigo. Otro día.

Con todo, dejaré pruebas de fida aquí y allá.

Stay tuned.

Menudo flojeras.

Dile al viejo que venda el apartamento, que esto es ya excesivamente decadente y lobotomizador.

En mi caso, como Plinio el Biejo de todo a cien, sumamente enriquecedor. Me mola ver a las masas en su apogeo, especialmente a las barely legal.

Es más, creo que hasta el regreso a mi infraempleo será placentero. Ya no tendré que ver cosas.

Tome, una foto pa pensar en cosas tope profundas y tal.
IMG_20180623_200142.webp

Hijo de puta.

Me quedo en el fracachat, salir en sanjuan es de winners.

Me he comido una sandía entera en lo que ha durado el partido de doichland.
Ni que decir tiene que ya he empezado a cagar

Me mola ver a las masas en su apogeo, especialmente a las barely legal.
Hijo de puta.

¿Y de qué sirve observar la turgencia, la belleza y la efervescencia de una flor que jamás, salvo delito mediante, catará un despojo como tú?

Poco a poco el depredador va envejeciendo y los leones jóvenes se llevan la sangre fresca.

En mi caso he empezado a fantasear con jóvenes con algún tipo de problemática. Víctimas de bullying faltas de cariño, regordetas defenestradas por sus coetáneos pero que todavía pueden hacer un apaño a este viejo verde, amputadas que no pueden escapar...

Es como retrasar la decrepitud en mi fuero interno, pero es lo único a lo que puedo aferrarme.

El que se levanta a diario a las 6 la culpa es suya.
Hoy hice 600 petrodólares, condicionados a que me salga bien. Si no, devuelvo mitad. Y si sale bien más.

Espero q no se reduzcan a 300 es que la vida es horrorosa pero la palabra es la palabra

Eso no es correr. Eso es marcha de maricones. Yo cuando corría, me hacía 8km en entre 28 y 30 minutos, estando en forma. Competía en ciclismo, atletismo y duatlon. Lo tuve que dejar por una lesión.
Correr no es lo tuyo. Ánimo, busca otro deporte
Oye hijo de mil putas sordomudas, llevo dos semanas corriendo y Perrino me ha dicho poco menos que soy el hijo del viento, no me toques los cojones. Para final de año me hago estos 8 km en 7 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie