[RETARDS] Fuenlabrada --pilladas

caxondo19

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2009
Reacciones
0
hola torbe!!! queria saver si vendras algun di a fuenlabrada ( Madrid ) ha acerunas pillads estari muy wapo m partiria el kulo y luego m pajearia en mi kasa jeje aver si puedes ok!! m enkta tu pagina!! aver s puedes cnt gracias!!

Dejame tu numero de telefono o pasemelo por mensaje privado, asi cuando torbe ruede por esa zona podemos avisarte para que lo veas en directo, saludos

olA amigo! sa_PoLlA_toa_reluciEnTe_aHi. Nos vEmos En *Fuennla* pal bukkake del torBE!!

polla2-f39.jpg

caxondo19 rebuznó:
hola torbe!!! queria saver si vendras algun di a fuenlabrada ( Madrid ) ha acerunas pillads estari muy wapo m partiria el kulo y luego m pajearia en mi kasa jeje aver si puedes ok!! m enkta tu pagina!! aver s puedes cnt gracias!!

¿Qué es CNT en ese contexto? No estoy muy puesta en la moda esta de escribir como un jodido subnormal.

ola caxondo felicidades por la afoto XD to wapo ahi con la minga yepa!
Te recomiendo que preguntes en el foro que pone General XD Lol retraretra XD poque lo leee mas gente que este y te puden contestar fijo!! LOL XD

XD.

Le mandao un sms a uno que save de hesto y ma cntao que el vukkake en fuenlabrada es el 28 de marzo, ahi tos shulos hellaculando, dice que lla a mandao las confirmaziones de los combocados.

XDNI XDcrema
tengo dnis como folios. Que sopor de tarde si tuviera delante a Bell melafoy le comería to el mopor

.......

hla kro k noes muy mala idea !! auke os ayais metido kon migo el tema no soy o si no lo demaspero buneo aver sies veda k torbe vieen!!!

caxondo19 rebuznó:
hla kro k noes muy mala idea !! auke os ayais metido kon migo el tema no soy o si no lo demaspero buneo aver sies veda k torbe vieen!!!

¿19 es tu edad verdad?.

caxondo19 rebuznó:

Es que escribes como un retrasado mental.

caxondo19 rebuznó:

Imposible. Fail. Tomadura de pelo. Trucho. Pirata. Trola.
Ni mi gata salida caminando sobre el teclado con el culo en pompa escribe así.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
cro k sto fue en laultima kdd, huno q yevab camara

pissing27-ef8.gif

surtidor dual de limonada, como para invitar al hijoputa a tomar unas birras a tu casa, en dos visitas al meadero te lo deja hecho una charca.

Atrás
Arriba Pie