Funciona la democracia? y si no, que la puede sustituir?

ruben_vlc rebuznó:
a estas alturas de la vida proponer el comunismo como una forma de gobierno aceptable deberia ser casi delito.............


Más que delito yo, lo calificaría de gilipollez a secas.
 
En El Estado y la revolución, Lenin selecciona algunas de las citas más interesantes de Marx sobre el tema de este hilo. Es muy recomendable, por mucho que no les guste su autor.
 
Marx está tan caduco como Lenin, poco pueden aportar al siglo 21, excepto una perfecta lección de como no deben hacerse las cosas.
¿Y como se bebe que Marx no diese un palo al agua en toda su vida? Todo un ejemplo de lucha obrera......
 
Tom Bombadil rebuznó:
Marx está tan caduco como Lenin, poco
pueden aportar al siglo 21, excepto una perfecta lección de como
no deben hacerse las cosas.
¿Y como se bebe que Marx no diese un palo al agua en toda
su vida? Todo un ejemplo de lucha obrera......

En una corta biografia que he leido sobre Marx, se la supo montar
para que diferentes gentes (entre otros Engels) lo "patrocinasen"
por lo que efectivamente no dió golpe en su vida.
Además en su vida privada fué un hijo de la gran puta, que entre
otras cosas dejó preñada a su criada y se desentendió de ella y del
hijo... un "modelo" para los proletarios...
 
Comentario a lo leído arriba: durante el comunismo se extermino a 50 millones de personas; bastantes más que en el holocausto nazi, pero supongo que éste ha tenido mucho más bombo debido a la crueldad y a que se exterminaba a personas de un religión concreta, no a todo el que estaba en contra del "partido" o como quisieran llamarlo.
 
hereje rebuznó:
Comentario a lo leído arriba: durante el comunismo se extermino a 50 millones de personas; bastantes más que en el holocausto nazi, pero supongo que éste ha tenido mucho más bombo debido a la crueldad y a que se exterminaba a personas de un religión concreta, no a todo el que estaba en contra del "partido" o como quisieran llamarlo.

Otro... joder!, a ver si te informas, que lo de los nazis fué un holocuento... pillas la diferencia de la palabra?

Anda, para hacer "boca" puedes leer esta página:

https://www.purelies.tk/
 
Ah, vale ya veo de que pie cojeas. Eres un analfabeto que no tiene ni zorra ni quiere tenerla, tu lee lo que quieras, yo se lo que ocurrió entre otras cosas porque mi abuelo ha sido General en el ejército franquista (de los que opinaba que este señor era un inepto, por cierto) y ha tenido muy buenas relaciones con Alemania de siempre.

PD: si serás uno de esos arios morenotes, de pelo rizado y nariz afilada...
 
hereje rebuznó:
Ah, vale ya veo de que pie cojeas. Eres un analfabeto que no tiene ni zorra ni quiere tenerla, tu lee lo que quieras, yo se lo que ocurrió entre otras cosas porque mi abuelo ha sido General en el ejército franquista (de los que opinaba que este señor era un inepto, por cierto) y ha tenido muy buenas relaciones con Alemania de siempre.

PD: si serás uno de esos arios morenotes, de pelo rizado y nariz afilada...

Mira, HIJO DE PUTA YA ME ACABO DE CAGAR EN TUS MUERTOS, VALE?

Que pasa? que tu abuelo estuvo en Alemania en TODOS los lugares y se enteró de todo? Y quien era un inepto: tu abuelo?

Pues el general alemán Otto Remer, que hizo la guerra por Alemania te nia otra opinión: holocuento

Analfabeto lo serás tu y tu padre SIDOSO CABRÓN!
 
Al ser derrotada Alemania tras una guerra, hay una gran cantidad de imágenes sobre el horror de los campos de concentración.
 
Han abierto la totalidad de los archivos soviéticos? Seguro que no hay documentos fotográficos? Porque escritos, por fuerza tiene que haberlos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
hereje rebuznó:
Comentario a lo leído arriba: durante el comunismo se extermino a 50 millones de personas; bastantes más que en el holocausto nazi, pero supongo que éste ha tenido mucho más bombo debido a la crueldad y a que se exterminaba a personas de un religión concreta, no a todo el que estaba en contra del "partido" o como quisieran llamarlo.


El motivo de ese agravio comparativo lo explicaría yo por tres motivos diferentes:
1-Las víctimas no eran kulaks ucranianos ni campesinos camboyanos, sino los judíos, un colectivo con amplio poder económico y mediático.
2-Las grandes simpatías e influencia del comunismo entre la prensa y los intelectuales occidentales.
3-Al ser derrotada Alemania tras una guerra, hay una gran cantidad de imágenes sobre el horror de los campos de concentración, no existe un archivo documental de iguales características en los países excomunistas.

El punto 2 es fundamental para entender el problema y la dimensión de la vergonzosa complicidad de toda la izquierda europea desde el fin de la 2GM.
 
No me lo había planteado así, pero probablemente tengas razón Tom Bombadil.
 
Perineo rebuznó:
Han abierto la totalidad de los archivos soviéticos? Seguro que no hay documentos fotográficos? Porque escritos, por fuerza tiene que haberlos.

Hay algunos documentos fotográficos, pero más bien escasos, ten en cuenta que su imagen podría quedar muy dañada con ellos y es normal que se autocensuren.
 
Arriba Pie