Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Suele ser una multa predeterminada con un arco que va de x a y euros diarios.
Un día pregunté a un colega que estuvo 2 años en el talego por tráfico de droga y me explicó que la cuantía se mide en días porque al final por se echan cuentas en plan pagaste tanto por tantos días a los que fuiste condenado de multa,y por cada 2 días de multa que falten ,pagas 1 en la prision...que el gran @hitsfromthebong corrija,pero la cosa va asi

Por cierto:

Después salió del baño. Las imágenes de la sala VIP muestran como el defensa apareció primero y ella después. Se despidieron y fue entonces cuando la mujer denunció la agresión sexual, la sala activó el protocolo para estos casos y se avisó a una ambulancia y a la policía.

Nada de "denunció al día siguiente" cuanto más se sabe peor pinta para el macaco.se despidió normsl(coño te acaban de violsr,lo último que vas a hacer es ponerse farruquita,que sabe dios que te pasa,mejor despídete bien y luego ya denuncias,que fue lo que hizo)

Última edición:
pero a ver putos retrasados, que esto no es USA.

que es eso de que renuncia al dinero ni que pollas?

en un proceso PENAL en españa la indeminizacion no resuelve la causa y no se puede renunciar a ninguna indemnizacion de nada, que en todo caso sera fijada por el juez en la sentencia si el macaco es declarado culpable..

con lo cual lo de la golfa renunciando a la indeminizacion es una catetada mas para que los NPC que no teneis ni puta idea de NADA, menos aun de derecho penal, creais que la pobre tipa hace esto por su "honor" y no por pasta.

pero que jodidamente imbeciles, incultos, analfabetos y desconocedores de todo sois.

que puto asco compartir oxigeno con retrasados mentales como vosotros. betazos, anormales, indigentes mentales, BORREGAZOS.

Te equivocas, se puede renunciar perfectamente a la acción civil.

¿Cómo llevas lo de tu gangrena de penis?

Ahora quiere declarar one more time el hombre. A ver qué dice.
Madre mía, qué desastre...

Las cárceles son horribles, dan claustrofobia. Mirad por ejemplo la de Soto del Real que está enclavada en un entotno bastante idílico, pero llegas allí y ya fuera se te ponen los pelos como escarpias. Yo no sé la gente en qué mundo vive. Cómo un tío con tanta pasta se la juega así. Por más simiesco que sea tiene 40 años y mucha calle. Tanto si lo ha hecho como si no. Es cuesta creerlo, si no lo ha hecho cómo se expone así, cómo te vas a una disco llenita de putes con la que está cayendo in Spain. En vez de contratar una buena masajista todos los días para que vaya a tu casa y te duerma. Y más con la mujer modelo esa que tiene con madre recién enterrada.
Cuesta creer a la chica porque es que no cabe en la cabeza nuestra de pobres que te la juegues así, pero según cuentan fue todo muy inmediato y aparentemente improvisado. Una juez que conozco que es un poco feminazi me dice que cree a la tía porque
los tíos son asquerosos, dice, y porque los millonarios se creen con derecho a todo.

A saber.

A parte de la cara a macaco, tiene un rostro que delata su afición a la droga y a la mala vida (fumar i beure, posar i treure). La droga, ka culpa es de la droga.

Decian que puedes ser pobre y llegar a tener pasta, pero siempre seras pobre.Este lo ha demostrado vistiendo como un macaco narcotraficante de miami beach, yendo a vips donde se mueve farla y putes.

Al final sera verdad lo de que la gente se busca sus propias desgracias,ni a maradroga se la jugaron asi.

Al final va a ser verdad lo de que la gente se busca sus propias desgracias, ni a maradroga se la jugaron asi.

No me jodas es que hasta desentona con su mujer modelo a garrulo de las tres mil que pasa droga.Si te dicen que salio en callejeros te acuerdas antes de eso que de que es futbolista.

Screenshot_20230122-201657_Chrome.webp

Ay madre, me he acordado ahora de un forero excepcional. Neutral Malvado, que dio un consejo en el foro que ni se os ocurriera hablar de muertes y enfermedades a las mujeres que a él se le murió alguien y la novia le dejó.
Pues se ve que a nadie le gusta lo de las muertes, ni a las unas ni a los otros.
Estaría la joana ayayayay con lo de su madre y el pobre desgraciado de fue de fiesta y mira.

Ay madre, me he acordado ahora de un forero excepcional. Neutral Malvado, que dio un consejo en el foro que ni se os ocurriera hablar de muertes y enfermedades a las mujeres que a él se le murió alguien y la novia le dejó.
Pues se ve que a nadie le gusta lo de las muertes, ni a las unas ni a los otros.
Estaría la joana ayayayay con lo de su madre y el pobre desgraciado de fue de fiesta y mira.
Bueno, es que la novia de Alves, no solo ha perdido a su madre y va a quedar como una cornuda (como toda buena mujer de futbolista es una MOCATRIZ: modelo, cantante o actriz), es que está a punto de perder su sustento si es que hasta ahora no se había quedado preñada, que esta al primer vis a vis deja que el grumo le cuaje para la prisión, si es en un lavabo y en 15 minutos mejor.

Que se joda. ¿Además para qué coño fue la tía con un tío al baño sino para lo que todos sabemos? ¿A sujetársela mientras meaba o a ver si le leía un cuento? Aquí está claro, ella típica española que sabe que tiene todas las ventajas, y éste retrasado mental. Me daría pena hace 20 años, sin mil casos similares, sin éste ambiente, sin ésta dictadura charomatriarcal, y sin gente como nosotros aquí y en FC avisando a todo kiski. ¿Pero ahora? Darwinismo puro.

Al final va a ser verdad lo de que la gente se busca sus propias desgracias, ni a maradroga se la jugaron asi.

No me jodas es que hasta desentona con su mujer modelo a garrulo de las tres mil que pasa droga.Si te dicen que salio en callejeros te acuerdas antes de eso que de que es futbolista.

Ver el archivos adjunto 129352
Me encantan sus zapatos, su estilista se ha lucido. Y los pantalones ... de pescar... y encima es mas bajo que ella...

Me encanta , que elegante y llevar al lado a ese pibonnn, y yo me pregunto... semejante bellezon, que abra visto en semejante bicho?????

Si es verdad que va a dar una cuarta versión de los hechos, es que la cosa debe pintar bastante mal para el brasileiro.

Me encantan sus zapatos, su estilista se ha lucido. Y los pantalones ... de pescar... y encima es mas bajo que ella...

Me encanta , que elegante y llevar al lado a ese pibonnn, y yo me pregunto... semejante bellezon, que abra visto en semejante bicho?????
Los dolares, los dolares!!

Pues de careto casi me parece más guapete alves con su cara neardental que la joana que I dont like.
Pero me recuerda a una súper chanson de ayer de hoy y de siempre.
Hope. Eso necesitamos todos, joana más que nadie, pobrecilla, madre y marido out de un plumazo, en una semana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Dios la acompañe.

revelan que el futbolista y su presunta víctima estuvieron 17 minutos en el minúsculo baño de la sala VIP de la sala de fiestas y que, además, fue el exjugador barcelonista quien condujo a la chica con insistencia a esa estancia, situándose en la puerta del lavabo e invitándola a entrar con él.

17 minutazos.pero se puede bombear tanto tiempo?la ostia.

Cuando finalmente le expusieron las pruebas (grabaciones y testimonios) que confirmaban que fue él quien insistió en llevar a la mujer al lugar donde se consumó la presunta agresión sexual, Alves se agarró al relato improvisado de que había sido una relación consentida.

relato improvisado...madre mia,pero pensaba que no le iban a preguntar o algo?

La inconsistencia del testimonio de Alves contrasta con la coherencia de la versión de su presunta víctima, que no ha presentado «ninguna laguna» en las tres declaraciones prestadas: la noche de los hechos, durante una hora y media de deposición la tarde del 2 de enero ante la Unitat Central d'Agressions Sexuals (UCAS) de los Mossos y el pasado viernes ante la jueza, poco antes de que el futbolista fuera interrogado.

el tio es un flan y la tia no cae en ninguna puta contradiccion durante hora y media....y ate primero la policia y luego ante la jueza...

La declarante, quien incidió en el juzgado en que no pretende obtener con su denuncia ningún beneficio económico de los hechos expuestos y que llegado el caso —la causa está en sus compases iniciales— renunciaría a una indemnización, hizo hincapié ante la instructora, como ya lo había hecho ante los Mossos, que desde el primer momento de entrar al baño se revolvió para intentar salir,

Luego, a voces, le ordenó que no abandonara el baño hasta que él no se marchara. La chica, y así lo atestiguan las grabaciones, efectivamente se marchó del servicio pasado un tiempo después, cuando Alves y su acompañante, un ciudadano mexicano residente Barcelona, ya habían abandonado el local.

vaya....nada de se fueron juntitos y se despidieron como se habia filtrado.

cada nuevo dato,mas se hunde en la mierda...

Imagino que al no conocer a Alves la chica lo despreció poniendo cara de asco y con expresiones como "cara de mono" o "viejo y calvo" y tras comentarle quien era no se bajó del burro e insistió con los adjetivos hirientes. Añade a eso la droga y que iba ligerita de ropa.

Última edición:
Imagino que al no conocer a Alves la chica lo despreció poniendo cara de asco y con expresiones como "cara de mono" o "viejo y calvo" y tras comentarle quien era no se bajó del burro e insistió con los adjetivos hirientes. Añade a eso la droga y que iba ligerita de ropa.
es que los putos calbos no mereceis otra cosa que el oprobio y el desprecio de la gente normal.

habria que meteros a todos en leproserias para calbos, para que no jodieseis a los demas con vuestra infecta presencia

1638928435-picsay2.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie