Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Le va a caer una mierda de condena, brothers. Algo de pansta aí tendrá que soltar, claro.
 

‘Me ha hecho mucho daño, se ha corrido dentro”

“Cuando le di dos besos para saludarle, ya vi que tenía una actitud babosa, me sentí tensa. Me puso la mano en la espalda y bajó, casi me toca el culo”. La prima se le acercó para decirle que también se había acercado a ella (”me acaba de tocar el coño”), pero fue a la víctima a quien se acercó más

:melol:

A lo largo de las tres sesiones de juicio está previsto que desfilen ante el tribunal 28 testigos

simpsons-surprise-witnesses.gif
 
Última edición:
28 testigos.pero que hizo, un video amateur y lo distribuyo a la entrada de la disco?

Va a ir a declarar todo el personal de la discoteca, hasta los que estaban librando. No llevan a más gente porque no pueden localizar a los que estaban en Sutton es noche.
 
Es un juicio mediático, como los de la manada o los de la arandina. Si fuera moro y desconocido no le pasaría nada.

La testigo principal es la madre de Alves, la que hizo público el video de la víctima y su prima diciendo que quieren ser famosas.

Acaban de comentar que tiene un saldo negativo de -20.000 euros en el banco... el Alves ya parecía bastante subnormal, pero tan tan tan subnormal...
 
Es un juicio mediático, como los de la manada o los de la arandina. Si fuera moro y desconocido no le pasaría nada.

La testigo principal es la madre de Alves, la que hizo público el video de la víctima y su prima diciendo que quieren ser famosas.

Acaban de comentar que tiene un saldo negativo de -20.000 euros en el banco... el Alves ya parecía bastante subnormal, pero tan tan tan subnormal...
Alzamiento de bienes apra demostrar que no hay riesgo de fuga.a eso sue a
 
El alzamiento de bienes es un delito, igual sale doblemente condenado.
Obviamente.
Es que nadie se cree que tenga -20.000 pavos


Porque siendo eso real y ya no sie do futbolista,esta mejor en la carcel en españa que suelto por brasil debiendo pasta a sabe dios quien
 
Este pavo se planta en lo que dijo en un principio -exceptuando la mentirijilla para ocultar los cuernos a su mujer-, su familia se cierra a cal y canto para la prensa, se presenta ahora en el juzgado con un traje de esos que llevan los que manejan panoja, como un señorl, y otro gallo le cantaría. Pero no, ha tenido que hacerle caso a su abojada, ha tenido que cambiar de versión y sobreactuar doscientas veces, como un gilipollas, se ha presentado ante su señorida como un cani, y ahora lo tiene más difícil que @Max_Demian en Melrose Place. En fin...
 
Puede ir al hilo de calvos famosos, se nota que en las visitas al trullo no le llevan el propecia.

IMG_20240206_005742.jpg
 
Última edición:
Claro, porque el Alves es el prototipo de furgolista ario.

Son dos negros, coño. O al menos un negro y un café con leche.
 
Confirmamos que la tia es una puta de futbolistas?

Son casos distintos, amego. Recuerda que estás en ForoPL, donde la realidad y el exceso cromosomático se mezclan y diluyen como la neblina y el hollín en el Londres victoriano.
 
Última edición:
A ver si lo entiendo. Él la invita a ir al baño y ella va voluntariamente.

Eso me recuerda a un concierto de Boney M. al que fui en 1977 y que al acabar el mismo Bobby Farrell nos invitó a varios a ir a la suite con él.

Evidentemente decliné tal invitación porque no quería correr el más que probable riesgo de que me encularan.
 
Última edición:
¿Es que no hay nadie en el foro?

El tribunal de la sección 21 le impone 4 años y seis meses de prisión por violación, además 5 años de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante 9 años y 6 meses, así como indemnización de 150.000 euros y pago de las costas.
 
¿Es que no hay nadie en el foro?

El tribunal de la sección 21 le impone 4 años y seis meses de prisión por violación, además 5 años de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación de la víctima durante 9 años y 6 meses, así como indemnización de 150.000 euros y pago de las costas.
4 años por violación? La ostia, se te caen mas años por cargarte un panal de abejas, que por cierto ya hay que ser un desalmado para destrozar el hogar de nuestras amigas.
 
Última edición:
Pues le ha caído lo mínimo, para el por culo que han estado dando en tres días lo tenemos otra vez haciendo el mono por la calle
 
Ya está el ejército del teclado de Twita soltando los rollos que todos sabemos.

Lo del vídeo aquel con la colega diciendo que se quería hacer famosa y que le iba la fiesta cosa mala si eso pues mejor olvidarlo.
 
Sentencia que lo declara cuasi inocente, sin decirlo.
No creo ni que se coma este año en el talego.
Luego serie de Netflix y a jugar otros añitos en el flamengo.
 
Arriba Pie