Fútbol e Inteligencia

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Creo firmemente que todo aquel aficionado al fútbol no posee la suficiente inteligencia para formar parte de una verdadera sociedad civilizada y tecnocientifica.

Está demostrado que cuanto más dinero y recursos dedica un país a esta... fantochada, menos dedica investigación y desarrollo, y más paletos son sus ciudadanos.

No se aplica sólo a este JUEGO, pero considero que es el peor debido precisamente a que consiste en que los homo sapiens, caracterizados por crear y usar herramientas con sus manos, y que su pulgar oponible facilitó el desarrollo de su inteligencia, tengan penalizado usar las manos y jueguen con los pies.

Nunca he respetado verdaderamente a alguien que le guste el fútbol o disfrute viendo un partido. Y he despreciado profundamente a todos los que van el domingo a un bar a actuar como putos monos.

No sé que cojones os pasa por la puta cabeza y jamás os entenderé.
 
Última edición por un moderador:
Creo que somos almas gemelas, Darkiano. Entre esto y lo de pasar las vacaciones tumbado en la cama y comiendo riskettos... :oops:
 
Esto que dices en una tontería como un piano, aunque tú ya lo sabías antes de escribirlo.

Hay gente inteligente a la que le gusta el fútbol, y gente tonta a la que no.
 
"Una noche de verano de 1985 vi por primera vez a sesenta mil aficionados de River y de Boca, unidos en un sentimiento, cantando a gritos: Ruggeri hijo de puta, la puta que te parió, (bis). Sin parar, durante noventa minutos. Sin detenerse ni a respirar ni a comer el pancho del entretiempo... Incluso la gente corría a comprar la cocacola para volver pronto y seguir cantando Ruggeri hijo de puta, bis.




Lo insultaban porque ayer jugaba en Boca y ahora era defensor de River: había quedado en el limbo, en el no lugar del amor. Aquella puteada masiva fue una de los hechos más educativos que presencié en mi adolescencia. Supe, de una vez y para siempre, que todo en el fútbol es un juego: también lo que lo rodea. Que todo está ahí para que disfrutes de un circo perfecto."

Orsai » Blog » Post » Prohibido decir negro de mierda en este estadio
 
Creo firmemente que todo aquel aficionado al fútbol no posee la suficiente inteligencia para formar parte de una verdadera sociedad civilizada y tecnocientifica.

Está demostrado que cuanto más dinero y recursos dedica un país a esta... fantochada, menos dedica investigación y desarrollo, y más paletos son sus ciudadanos.

No se aplica sólo a este JUEGO, pero considero que es el peor debido precisamente a que consiste en que los homo sapiens, caracterizados por crear y usar herramientas con sus manos, y que su pulgar oponible facilitó el desarrollo de su inteligencia, tengan penalizado usar las manos y jueguen con los pies.

Nunca he respetado verdaderamente a alguien que le guste el fútbol o disfrute viendo un partido. Y he despreciado profundamente a todos los que van el domingo a un bar a actuar como putos monos.

No sé que cojones os pasa por la puta cabeza y jamás os entenderé.

No se si te refieres al deporte, o aficionado a un club. Es decir echarte un pachanguita de colegas puretas, o ver algún partidito internacional es muy diferente, a ser hincha de un equipo y gastarte los horos, tatuarte algo del equipo, sufrir y dedicarle la mitad de tu vida a esa puta mierda. En fin darle demasiada importancia.

En todo caso tu plantemiento es equivocado, partiendo de la base que yo considero subnormales a ese segundo grupo, y que estoy hasta los cojones de que metan a gonagdo hasta en la sopa, estos individuos sin son necesarios para la sociedad actual, el sistema los necesita.
 
Última edición:
Creocaperdiolmadrí. Mal momento para hablar de fúbol.
 
Libraco
1zq93pc.jpg
 
Última edición:
Yo era un gran seguidor de futbol, veía todos los matchs, me conocía los nombres de los jugadores de la mayoria de plantillas europeas e incluso iba de vez en cuando a algun estadio.

Recuerdo el momento donde todo esto empezó a cambiar.

Era la época Guardiola vs Mou, y por carambolas de la vida se juntaron 4 o 5 "Grandes Clásicos" en menos de un mes.

La tensión, odio y verguenza que se vivió aquellos dias en la prensa e internet fue bochornoso. Una guerra civil con dos bandos muy esclarecidos, que en vez de balas se lanzaban insultos y memes interneteros. Acabé hastiado.

Si bien, que te guste el fútbol no es sinónimo de ser un bobo, si que es verdad que seguir un partido de futbol con devoción te hace perder uno de los instintos que nos ha dado la naturaleza para sobrevivir que es el pensamiento racional.

Sólo hay que fijarse la parcialidad con la que ven las jugadas polémicas del partido, donde un observador exterior puede ver claramente un contacto dentro del área, un seguidor dirá " NO HA SIO NÁ HIJOPUTA EL ÁRBITRO QUE LA FEDERACIÓN NO QUIERE QUE GANEMOS".

Cuanto odio, que poco respeto por el rival. No estan viendo un deporte, estan viendo como "su" equipo aplasta el rival.

Ver un partido de futbol al final es bastante sencillo, solo hay que saber que gana quien meta mas veces la le pelota en la porteria contraria, las tácticas que se desarrollan no son importantes para el seguimiento del partido.

Esta misma gente se pone a ver una prueba ciclista, no entienden nada y lo encuentran aburrido. No pueden apreciar lo que verdaderamente esta pasando.

Los seguidores de ciclismo (excepto los colombianos) somos todos licenciados y con un alto nivel adquisitivo.
 
El fútbol cumple una función muy necesaria ya que es el sustitutivo natural de la guerra.
 
Lo bueno era antes, cuando te echaban un barsamadrí en abierto, ganar eran 2 puntos y las botas eran negras.
 
Lo bueno era antes, cuando te echaban un barsamadrí en abierto, ganar eran 2 puntos y las botas eran negras.

Y pagabas 1500 pts por ver al Zaragoza meterle 6-3 al Farsa mientras la grada se hundía a tus pies.
 
Inteligencia... ya pero realmente ¿qué es ser inteligente?

Yo no paro de conocer gente que me parece inteligente de cojones, gente con carreras superiores, gente culta pero no se comen un torrao. Realmente hay que replantearse el concepto de inteligencia en esta piara en la que vivimos porque aquí no compensa. Si al final toda esa inteligencia no te sirve para follar mas, para hacer mas dinero, para integrarte mas en el tejido social de tu entorno, entonces esa inteligencia es un lastre, una lacra que te hace diferente, un defecto que te aparta de la gente.

Al final ser inteligente significa tener la polla bien alimentada, tener hamijos que te rían los chistes y van a ver el fútbol, dejarse los pulmones para insultar al árbitro, sacar un fajo de billetes bien gordo e invitar a putas a los colegas al final va a ser eso ser inteligente, al menos es lo que se va a valorar en Ejpaña.

Vamos todos al cine, que ponen una de Transformers, joder, vamos a reir con los chistes buenísimos y ver al Optimus Prime ahí todo tuneao con llamas en la chapa. Disfrutar de eso es ser inteligente porque ser un merluzo que dice que la peli es una mierda no te hace parte de la manada y mucho menos el alfa. Eso no es ser inteligente, el alfa de la manada si que es inteligente de cojones, que su coche es el que mas lo peta.

No me ireis a negar que Cristiano Ronaldo es un Dios entre hormigas, negar eso si que es de necios. Deberíamos adorarlo, joder, que nos gobierne a todos que es un ser superior y con unos valores de ganador, hostia, de tio que lo que se propone lo consigue.

No en serio, un ingeniero de 20 años virgen, eso es ser inteligente?
Un cirujano divorciado y arruinado que suplica ver a su hija, dónde está la inteligencia?
Ahora bien, un tio con dos cojones, que plantó el instituto, se metió en un taller, se folló a la Mari, la Pati y a su hermana, hizo dinero y hoy está quemando rueda de su BMW porque ha ganado su equipo. Ese tio ¿es listo o es tonto? pregúntale a cualquier mujer, pregúntale a una señora de la calle, pregúntale a él si echa en falta haber estudiado en España.

Los tontos somos los demás. Que hemos llegado a pensar que teníamos inteligencia, pero esta enfermedad no tiene aplicaciones prácticas, joder.
 
1. El fútbol no es un deporte.
2. Mi desprecio va para todo lo relacionado con ese juego.
3. Nadie que le guste el fútbol tiene un CI superior a 130
4. No sustituye a la guerra. Sustituye a los juegos del circo romano y sus gladiadores. Lo que sustituye a la guerra es el mundo empresarial.
5. Por el culo os la hinco.
 
Última edición por un moderador:
No me ireis a negar que Cristiano Ronaldo es un Dios entre hormigas, negar eso si que es de necios. Deberíamos adorarlo, joder, que nos gobierne a todos que es un ser superior y con unos valores de ganador, hostia, de tio que lo que se propone lo consigue.
:benitooo:


Venga, Darkiano, reconoce que de niño eras el típico paquete al que elegían último y le tocaba ser portero. Es una regla que se cumple en el 99,9% de los casos de odio al fútbol.
 
Última edición:
Inteligencia... ya pero realmente ¿qué es ser inteligente?

Yo no paro de conocer gente que me parece inteligente de cojones, gente con carreras superiores, gente culta pero no se comen un torrao. Realmente hay que replantearse el concepto de inteligencia en esta piara en la que vivimos porque aquí no compensa. Si al final toda esa inteligencia no te sirve para follar mas, para hacer mas dinero, para integrarte mas en el tejido social de tu entorno, entonces esa inteligencia es un lastre, una lacra que te hace diferente, un defecto que te aparta de la gente.

Al final ser inteligente significa tener la polla bien alimentada, tener hamijos que te rían los chistes y van a ver el fútbol, dejarse los pulmones para insultar al árbitro, sacar un fajo de billetes bien gordo e invitar a putas a los colegas al final va a ser eso ser inteligente, al menos es lo que se va a valorar en Ejpaña.

Vamos todos al cine, que ponen una de Transformers, joder, vamos a reir con los chistes buenísimos y ver al Optimus Prime ahí todo tuneao con llamas en la chapa. Disfrutar de eso es ser inteligente porque ser un merluzo que dice que la peli es una mierda no te hace parte de la manada y mucho menos el alfa. Eso no es ser inteligente, el alfa de la manada si que es inteligente de cojones, que su coche es el que mas lo peta.

No me ireis a negar que Cristiano Ronaldo es un Dios entre hormigas, negar eso si que es de necios. Deberíamos adorarlo, joder, que nos gobierne a todos que es un ser superior y con unos valores de ganador, hostia, de tio que lo que se propone lo consigue.

No en serio, un ingeniero de 20 años virgen, eso es ser inteligente?
Un cirujano divorciado y arruinado que suplica ver a su hija, dónde está la inteligencia?
Ahora bien, un tio con dos cojones, que plantó el instituto, se metió en un taller, se folló a la Mari, la Pati y a su hermana, hizo dinero y hoy está quemando rueda de su BMW porque ha ganado su equipo. Ese tio ¿es listo o es tonto? pregúntale a cualquier mujer, pregúntale a una señora de la calle, pregúntale a él si echa en falta haber estudiado en España.

Los tontos somos los demás. Que hemos llegado a pensar que teníamos inteligencia, pero esta enfermedad no tiene aplicaciones prácticas, joder.

vaya que no tiene utilidad.

pon a un futbolista a pasarse el monkey island 2.
 
:benitooo:


Venga, Darkiano, reconoce que de niño eras el típico paquete al que elegían último y le tocaba ser portero. Es una regla que se cumple en el 99,9% de los casos de odio al fútbol.

Has acertado de lleno.

Pero mi odio al fútbol aparte de que me parece un juego absurdo (igual me pasaba con el baloncesto y no lo odio, aunque no me gusta), es que me lo intentaron imponer por cojones, igual que las sevillanas y la semana santa y tantas otras mierdas.

Es un ocio paleto y vulgar que no produce nada excepto despilfarrar recursos que deberían ir a otras inversiones más productivas.

Obviamente un jugador de fútbol en general y salvo excepciones es alguien que como mucho seria peón de albañil o barrendero si no fuera por ese juego: un desecho.
 
Última edición por un moderador:
Has acertado de lleno.

Pero mi odio al fútbol aparte de que me parece un juego absurdo (igual me pasaba con el baloncesto y no lo odio, aunque no me gusta), es que me lo intentaron imponer por cojones, igual que las sevillanas y la semana santa y tantas otras mierdas.

Es un ocio paleto y vulgar que no produce nada excepto despilfarrar recursos que deberían ir a otras inversiones más productivas.

Obviamente un jugador de fútbol en general y salvo excepciones es alguien que como mucho seria peón de albañil o barrendero si no fuera por ese juego: un desecho.

No hace falta odiar nada, con no seguirlo sobra.:lol:
 
Has acertado de lleno.

Pero mi odio al fútbol aparte de que me parece un juego absurdo (igual me pasaba con el baloncesto y no lo odio, aunque no me gusta), es que me lo intentaron imponer por cojones, igual que las sevillanas y la semana santa y tantas otras mierdas.

Es un ocio paleto y vulgar que no produce nada excepto despilfarrar recursos que deberían ir a otras inversiones más productivas.

Obviamente un jugador de fútbol en general y salvo excepciones es alguien que como mucho seria peón de albañil o barrendero si no fuera por ese juego: un desecho.

Bueno, pirri se saco medicina, en mejico, pero se la saco.


Esto lo se por la wikipedia, que no sabia si era pirri o pirlo.

pero leyendo la entrada... joder de dios, los de antes eran tios con un par de cojones, vive dios:


"El día antes de la final estaba en la cama con mucha fiebre. Los médicos decían que no podía jugar. Amanecí con cuarenta de fiebre, pero decidí jugar esa final contra el Barcelona. En el minuto diez de partido tuve la mala suerte de romperme la clavícula. Jugué todo el partido con fiebre y la clavícula rota. Esto me lo premió luego el presidente, Bernabéu. El once de julio de 1968, un mes después de esa final, entró al vestuario para entregarme la insignia, la Laureada. No fue, como muchos piensan, por jugar con el partido de desempate de una final de la Recopa con el Chelsea con el brazo roto. Esto fue en Atenas. Me rompí el radio y jugué. Pero no me la dieron por este partido. Fue por esa final contra el Barcelona del Generalísimo".

Aparte, tambien jugo un partido en el 75 con la mandibula ROTA.

y hoy les agarran de la camiseta y se tiran a hacer la croqueta como si les hubiera disparao un francotirador.
 
Benito,Migueli,Arteche...Eso si que eran hombres con los huevos negros, en aquella época el fútbol se podía considerar deporte de alto riesgo.

El equipo que no tenía tres o cuatro leñeros de estos no era equipo ni era nada.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aparte, tambien jugo un partido en el 75 con la mandibula ROTA.

Es respetable, pero no olvidemos que son jugadores de fútbol. Bestias físicas con 20 años y cemento en la mollera. Por orgullo y cojones son capaces de dar la salud y las dos piernas por el señor Bernabeu.
Con veinte años uno se ve capaz de todo y malgasta su potencial por cualquier hijoputa que le motive un poco.

moviereview050228_400.jpg

-"No me importa el dinero, lo hago because freedom! gñé!"
 
Benito,Migueli,Arteche...Eso si que eran hombres con los huevos negros, en aquella época el fútbol se podía considerar deporte de alto riesgo.

El equipo que no tenía tres o cuatro leñeros de estos no era equipo ni era nada.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1650 con mogollón de fotos de pollas

... López, Alkorta, Goicoetxea, Pablo Alfaro ...
¡Eso si que eran hombres y no los piquetrefes de ahora señalando al tendido.:150
 
Fúcbol y lol mantienen un eterno y fructífero idilio.

Acá les dejo el video de uno de sus productos. A partir del minuto cuatro, por favol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie