Fútbol e Inteligencia

Cáncer.

Aún eres joven, pero eso no durará. Aún tienes cierto atractivo, pero también se te acabará.

Y cuando eso se acabe, se acabó todo para ti. Acabarás en la calle, harapiento y muriendo de frio para que MIP gane otros cien pavos.

Así que disfruta.
 
Cáncer.

Aún eres joven, pero eso no durará. Aún tienes cierto atractivo, pero también se te acabará.

Y cuando eso se acabe, se acabó todo para ti. Acabarás en la calle, harapiento y muriendo de frio para que MIP gane otros cien pavos.

Así que disfruta.

Mi atractivo mejora con los años y no tengo miedo a las vías del metro.
 
Lo que no entiendo es lo de agarrarse a la vida porque sí, o sea vivo en un búnker de pocos m cuadrados, comiendo mierda enlatada mientras los demás han perecido en un ataque nucelar. Los idiotas duermen el sueño de los justos pero yo aguanto aquí como un pepe. Luego abogas en favor de la eutanasia.
 
El instinto de supervivencia es así. Si no a estas alturas ya estaríamos todos muertos.

Al menos ganó más de 2000 euros al mes.
 
Hay que volver al fútbol de parroquias de campos de tierra destrozados por el agua, de carajillos ahogados en caña de hierbas sin etiquetado, de puros Farias y petardos, de árbitros “hijodelagranputa, cabrón, nos están robando, de aquí no sales vivo” que tienen que salir por patas mientras los lugareños los apedrean y los muelen a palos, de matados personajes multifacéticos que sostienen al mismo tiempo lo de ser entrenador-jugador-presidente-delegado-tesorero, de domingos de lluvia amparado bajo el manto de un paraguas por no haber gradas en el campo, de transistor de bolsillo pegado a la oreja, de tonto del pueblo con camiseta del equipo local animando como si estuviese en el Bernabeu, de pipas Facundo administradas como si de un tesoro se tratase, de, en resumen, fútbol aficionado, de fútbol aún no corrompido por el capitalismo, fútbol que no está hecho para vender sino para ser practicado, fútbol como juego, no como negocio.
 
Con lo maravilloso que es el Voleibol playa femenino.
 
Mi atractivo mejora con los años y no tengo miedo a las vías del metro.

Lo que no entiendo es lo de agarrarse a la vida porque sí, o sea vivo en un búnker de pocos m cuadrados, comiendo mierda enlatada mientras los demás han perecido en un ataque nucelar. Los idiotas duermen el sueño de los justos pero yo aguanto aquí como un pepe. Luego abogas en favor de la eutanasia.

Que outsider y canalla eres. Te tienes pasada la vida. Te debemos parecer unos gilipollas coriendo de un lado para otro.
 
Arriba Pie