Redes: Famosos Muertos e Inteligencia Emocional...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frank rebuznó:
¿Sabéis que tipo de personas son mas tendentes a contagiarse de ese tipo de cancer???

Los pizzeros. Lo provoca la ingesta de pizza fría que los clientes han rechazado previamente.

Los envoltorios de cartón fabricados en China transportan el virus del cáncer de Colon, que pasa en estado latente al pizzero o huésped. Es una muerte espantosa e inevitable. La padecen el 100% de los repartidores de pizzas a domicilio.

Nota bene: cuando un hilo provoca la duda de si enviarlo al Cultureta o al Retards, su sitio sin duda es el General.
 
Mundele Hombre el hilo esta curraillo... ¿Debería de haber puesto imágenes de los famosos?. ¿Tal vez hacer mención mediante la normativa APA a las fuentes?

Cuando me refería al "tipo de personas" que son mas propensas a contraer el "Cancer de Colon", me refería a los homosexuales o homogayes o maricones... Las pajeras gayers, cada año se hacen la prueba de Cancer de Colon... ¿Porque motivo?.. El culo culo está echo para "EVACUAR", no para meter...

Debido a que el culo está echo para "evacuar", los gays se hacen la prueba esa, porque son mas propensos a contraer ese tipo de enfermedad (amos que el darse por culo, afecta la salud)...

Por eso decía que si no sabíamos nada de las razones del fallecimiento de Constantino Romero, eran por si había pillado Cancer de Colon... Y sí, fui lo mas elegante posible, pero ya me siento en la necesidad de explicarlo. Corrian rumores sobre la sexualidad del admirado doblador de películas...
 
Arriba Pie