Redes: Famosos Muertos e Inteligencia Emocional...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Debo estar espeso por la hora que es, el colesterol y la puta lamparita ésta que tengo en la mesa, pero ¿el hilo no va de follarse cadáveres? Si no es eso, menuda mierda de lunes.

Hola Frank, ¿nos traes dos familiares 4 quesos y una con todo menos anchoas?

Y otra toda de anchoas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿el hilo no va de follarse cadáveres?


Necrofilia.jpg
 
Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en eso de que morirse es de pena.
Y en lo otro tambien, que con zapatero no se morian tantos de estos, que llevamos una temporada que el hilo de las esquelas es la estrella del foro.

Bueno, la estrella del foro si dejamos a un lado a norteño y monguiver.
 
Benito rebuznó:
Cada vez que mencey escribe, dios le da un codazo a san pedro y le dice "y decias que no nos ibamos a reir con esto"


No hace falta que me de las gracias, por cierto , eres andaluz y dios sabe vuestra historia que es parecida a esta;

Quita la palabra siciliano y pon andaluz ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
No hace falta que me de las gracias, por cierto , eres andaluz y dios sabe vuestra historia que es parecida a esta;



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frank rebuznó:
Lo cierto es que la muerte es algo generalizado ultimamente

WTF? WFT? FTW? TFW? TWF?

Capitán Hediondo rebuznó:
Debo estar espeso por la hora que es, el colesterol y la puta lamparita ésta que tengo en la mesa, pero ¿el hilo no va de follarse cadáveres? Si no es eso, menuda mierda de lunes.

Hola Frank, ¿nos traes dos familiares 4 quesos y una con todo menos anchoas?

Yo también me siento espeso. Llevo dándole vueltas al tema toda la tarde y acabo de sacar la conclusión de que mi inteligencia emocional está en la polla.

Frank, de paso que traes las familiares 4 quesos y una de sin anchoas, acuérdate de algo para beber. Y que no sea agua bendita.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola Frank, ¿nos traes dos familiares 4 quesos y una con todo menos anchoas?

Benito rebuznó:
Y otra toda de anchoas.

Died & Risen rebuznó:
Frank, de paso que traes las familiares 4 quesos y una de sin anchoas, acuérdate de algo para beber. Y que no sea agua bendita.


Comer como consuelo emocional

Ahora todo cobra sentido en el hilo...

Comer como consuelo emocional.
[h=3]Alimentos "consuelo"[/h]Todos tenemos nuestros propios alimentos consuelo. Curiosamente, pueden variar en función del estado de ánimo y el género. En un estudio se detectó que la gente contenta parece preferir comer alimentos como la pizza, mientras que la gente triste prefiere el helado y las galletas.


Lo que además demuestra que estáis todos la mar de felices, cabrones.
 
Blood rebuznó:
Comer como consuelo emocional

Ahora todo cobra sentido en el hilo...

Comer como consuelo emocional.
Alimentos "consuelo"

Todos tenemos nuestros propios alimentos consuelo. Curiosamente, pueden variar en función del estado de ánimo y el género. En un estudio se detectó que la gente contenta parece preferir comer alimentos como la pizza, mientras que la gente triste prefiere el helado y las galletas.


Lo que además demuestra que estáis todos la mar de felices, cabrones.
ese estudio, a partir de la reposicion reciente de las dos pelis de "las tortugas ninja" no tiene validez.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hace tiempo que se convirtió en un teleñeco. Eso sí, sobre un escenario se mea en todos.
Normal, a esa edad el pobre...
 
Mamones... parad ya con lo de las pizzas... :lol:

Yo también era un esceptico en lo que se refiere a la Inteligencia Emocional, pero a raiz de asistir a una charla o jornada sobre precisamente ese tema... No recuerdo el nombre de la Interlocutora, pero era una eminencia... Cuando ví que todo lo que decái estaba científicamente demostrado, empecé a escucharla de otra manera...

Tenemos que desarrollar también la parte derecha del cerebro... Se dice que una persona es líder cuando es capaz de trabajar con otras personas a través de otros y con otros, es decir, que es la capacidad que tiene una persona de influir en otra persona para que haga una determinada tarea sin necesidad de hacerla...

Todas esas chorradas que lees sobre el famoso estudio Hawathorne o como se diga o las teorias de la motivación... Todo está científicamente demostrado... ¿Porque se dice entonces que las empresas miran mas la inteligencia emocional que el coeficiente intelectual? Hoy en día, no prima tanto el coeficiente intelectual como antes, salvo para unas oposiciones...sino las empresas en general valoran mas, que una persona tenga capacidad de empatizar, de estar mas motivado, de capaz de liderar, de capaz de adoptar compromisos propios sin necesidad de tener una orden...

Materias como la música, el fomentar las habilidades sociales...todo eso ayudan a desarrollar la inteligencia emocional... No se trata de ser capaz de emocionarse con una película y ponerse a llorar...eso ese de gayers...
 
Frank rebuznó:
Materias como la música, el fomentar las habilidades sociales...todo eso ayudan a desarrollar la inteligencia emocional... No se trata de ser capaz de emocionarse con una película y ponerse a llorar...eso ese de gayers...

yo cada vez que veo a Gandalf bajar por la ladera de la montaña junto a los Rohirrim en el abismo de Helm, lloro como Victor Sandoval. ¿soy emocional?

también soy muy bueno escuchando a las mujeres hasta el momento adecuado de decir, "tienes razón cielo" en vez de "ya te has quedado agusto?", que es la diferencia entre paja solitaria en una esquina y coito de descarga post-cena.
 
Frank rebuznó:
Cuando ví que todo lo que decái estaba científicamente demostrado, empecé a escucharla de otra manera...
.


Decai---Noche-De-Sexo.jpg



Me lo imaginaba, un gaditano de mierda.








Hablando de muertes, soy el único al que no le sorprendió la muerte de Constantino Romero? No sé, era como si ya estuviera anunciada.

Quizás es por los rumores que me parece que oí sobre si tenia SIDA, cáncer o algo así. Es más, hace un tiempo creia que ya estaba muerto.

Estas circunstancias han hecho que no sienta lástima por su muerte, y eso que aprecio mucho su trabajo.

Bueno al dia siguiente murió Batu the dog, Dios aprieta pero no ahoga.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo cada vez que veo a Gandalf bajar por la ladera de la montaña junto a los Rohirrim en el abismo de Helm, lloro como Victor Sandoval. ¿soy emocional?

también soy muy bueno escuchando a las mujeres hasta el momento adecuado de decir, "tienes razón cielo" en vez de "ya te has quedado agusto?", que es la diferencia entre paja solitaria en una esquina y coito de descarga post-cena.


Jaja... mis conocimientos sobre la materia no llegan a tanto... Una persona emocionalmente inteligente se dice que son extrovertidos, no tímidos, alegres...

Inteligencia emocional (Daniel Goleman)

La inteligencia emocional nos permite:

-Tomar conciencia de nuestras emociones. -Comprender los sentimientos de los demás -Tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo -Acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo -Adoptar una actitud empatica y social que nos brindara mayores posibilidades de desarrollo personal



Cualquier psicólogo o psicóloga podría aportar a este hilo muchisimas mas cosas y seguramente mas enriquecedoras... Solo me queda hablar o dar una posible definición de Inteligencia... Muchas veces se asocia la Inteligencia a tener una carrera universisataria...es la titulitis de este Pais...pero... Hay personas que por una causa u otra no han podido estudiar... ¿Significa que son tontos?
No...
Se dice que la Inteligencia es la capacidad de adaptarse al medio... Muchas veces una persona que supuestamente no sabe algo, reacciona de manera positiva por instinto o por otras causas... Creedme la inteligencia no es proporcional a las titulaciones...

Y a partir de aquí...tengo que tirar de google... :lol:
 
Toneti rebuznó:
Me lo imaginaba, un gaditano de mierda.

Hablando de muertes, soy el único al que no le sorprendió la muerte de Constantino Romero? No sé, era como si ya estuviera anunciada.

Quizás es por los rumores que me parece que oí sobre si tenia SIDA, cáncer o algo así. Es más, hace un tiempo creia que ya estaba muerto.

Estas circunstancias han hecho que no sienta lástima por su muerte, y eso que aprecio mucho su trabajo.

Bueno al dia siguiente murió Batu the dog, Dios aprieta pero no ahoga.

No soy Gaditano... Simplemente al escribir con todos los dedos de las manos, puede ocurrir, que te baile una letra por otra... Si cambias las letras de lugar...todo tiene sentido...

Por otro lado... la muerte de Constantino Romero... ¿De que ha muerto? Hombre... parece ser que de Cancer por el tema de que de pronto se retiró... La oscurantez sobre el tema y que no se hable nada huele.. Yo creo que fue y es una persona muy respetada por todos los compañeros de profesión y por eso no se sabrán las causas de su fallecimiento...

¿Es posible que se muriera de Cancer de Colon? ¿Sabéis que tipo de personas son mas tendentes a contagiarse de ese tipo de cancer???
 
Frank rebuznó:
¿Es posible que se muriera de Cancer de Colon?


Joder Frank, qué susto me has dado, hago lectura diagonal con tus posts y había entendido otra cosa. Espero que me hagas descuento en el próximo pedido por esto. Copón.
 
Por cierto, cuando dices " científicamente demostrado" me duele en el alma.

Falacias, un mundo llendo de falacias.
 
Frank rebuznó:
¿Sabéis que tipo de personas son mas tendentes a contagiarse de ese tipo de cancer???



si, el 100% de la gente que contrajo ese cancer, tenia colon.
 
Frank rebuznó:
¿Sabéis que tipo de personas son mas tendentes a contagiarse de ese tipo de cancer???

Ese tipo de cáncer creo que se contagia entre personas con parafimosis.

Oye, tú supongo que estarás incluído en los programas de esterilización de tu localidad.
 
Arriba Pie