Fútbol e Inteligencia

El jurgol es alimento de esclavos felices. Allí en el bar, toda la borregada unida...iguales...la tribu...no debimos dejar las cavernas...es la opción fácil...jurgol y cerveza...ya no hay que pensar...
 
Y esos padres... MIIIIHIIIIJO ES MUY BUENO,va para figura,ya hay varios ojeadores de tal equipo detrás de él...(no me hagan chistes de ámbito pedobear por favor)... no damos para más,comprendan.
 
VP68ky.jpg


555.png


233110.jpg
 
El fútbol es Elysium para unos pocos, y cacahuetes y pantalla verde para millones.
El-curioso-negocio-que-hay-tras-las-cáscaras-de-cacahuetes-recicladas--620x465.jpg
 
Pero que os creéis , capullos, que los doctores en física cuántica, ingenieros, científicos o gente que hace cosas importantes, vamos por ahí con un cartelito en la frente que pone nuestra profesión, méritos o ingresos !!???? Pues claro, que los habéis visto, y los veis todos los días, están entre la gente.
 
El otro dia mi suegro, sevillista de pura cepa,me comentaba entre gritos y balbuceos lo hijosdeputa que eran los del Madrid y Florentino, y lo tonto que es Sergio Ramos, ante la atenta mirada de los comensales de unos de los restaurantes con más caché de Lleida.
 
Toros los desprecio. Pero al menos ví el famoso partido España-Malta donde les goleamos.:lol:

Algo es algo hamijo.

Y esos padres... MIIIIHIIIIJO ES MUY BUENO,va para figura,ya hay varios ojeadores de tal equipo detrás de él...(no me hagan chistes de ámbito pedobear por favor)... no damos para más,comprendan.

Los padres (familiares) son mucho peores que los chavales, pero no sólo en el fútbol.
 
Y esos padres... MIIIIHIIIIJO ES MUY BUENO,va para figura,ya hay varios ojeadores de tal equipo detrás de él...(no me hagan chistes de ámbito pedobear por favor)... no damos para más,comprendan.

Precisamente quería hablar de un padre al que no le gustaba el fútbol, mi hermano. Jamás le gustó el fútbol y no veía partidos ni lo practicaba ni nada, pero empezó a ir a ver partidos de fútbol ... de su hijo. Amigo, ahora las cosas han cambiado, ya no es una tontería. Empezó preguntándome por el fuera de juego y porqué unos jugadores iban para delanteros y otros para defensas, que si ya se sabía desde chicos y no se podía cambiar y cosas por el estilo. Ahora, hará 4 o 5 años que empezó, ya está on fire y si le preguntas porqué antes no lo veía te responde que es que nunca se había parado a ver un partido.

Y es así Darkiano, si no te gusta es porque no lo has visto ni practicado en tu vida. Que no te gusta el fútbol ni su entorno? Vale, acércate al entorno y dentro de un tiempo nos cuentas, pero sin saber lo que es no lo puedes odiar.
 
A vosotros no os gusta el fútbol como deporte, os gusta el fútbol como idea de machacar al rival y violar a sus mujeres.

A vosotros os ponen un Getafe- Sporting y no lo soportais ni ciegos de droga canuto.
 
Precisamente quería hablar de un padre al que no le gustaba el fútbol, mi hermano. Jamás le gustó el fútbol y no veía partidos ni lo practicaba ni nada, pero empezó a ir a ver partidos de fútbol ... de su hijo. Amigo, ahora las cosas han cambiado, ya no es una tontería. Empezó preguntándome por el fuera de juego y porqué unos jugadores iban para delanteros y otros para defensas, que si ya se sabía desde chicos y no se podía cambiar y cosas por el estilo. Ahora, hará 4 o 5 años que empezó, ya está on fire y si le preguntas porqué antes no lo veía te responde que es que nunca se había parado a ver un partido.

Y es así Darkiano, si no te gusta es porque no lo has visto ni practicado en tu vida. Que no te gusta el fútbol ni su entorno? Vale, acércate al entorno y dentro de un tiempo nos cuentas, pero sin saber lo que es no lo puedes odiar.

Tiene razón. Lo mejor del fútbol no es el partido en si, si no todo lo que genera alrededor.
Un amigo íntimo de la infancia nunca había visto un partido. Se sacó periodismo y le mandaron cubrir al equipo del pueblo.
Los primeros días le tuvimos que ayudar y explicarle las reglas, sobre todo el fuera de juego.:face:
Hoy en día es un hincha mas y, si puede, va hasta a los desplazamientos.
 
¿Soy futbolero? Sí. Pero perdí mi gusto por el mismo cuando empecé a jugarlo regularmente y a levantarme los sábados a las 7 de la mañana para ir a jugar a un campo yermo en invierno. Entonces es cuando empecé a apreciar el deporte, el esfuerzo y la superación personal y a despreciar a los entrenadores de barra de bar. Empecé a razonar las conversaciones ajenas y ahí comenzó mi asco definitivo por la raza humana. You know, odi profanum vulgus et arceo.

Luego la culpa no es del fútbol.
 
A quien no le han amenazado unos gitanos en un campo de tierra, no ha jugado a futbol ni ha jugado a nada.
 
@Benito tiene, porsupu, hanecdotón al respecto, si la memoria no me falla.

para un dia que no fue uno de los defensas y me toco jugar a mi, a la tercera entrada que le hice al numero 15 de "la compe", que eran unos tanazos que iban con camiseta negra y las letras en dorao, se metieron los familiares en el campo a inflarme.

eche patas y me deje la bolsa con la ropa, las llaves de casa, el bonobus y todo, me meti en el primer bus que vi, vestido con el uniforme y dado donde estabamos el del autobus tiro palante y me bajo en la siguiente parada, diciendome solo "date la vuelta a la camiseta anda"
 
para un dia que no fue uno de los defensas y me toco jugar a mi, a la tercera entrada que le hice al numero 15 de "la compe", que eran unos tanazos que iban con camiseta negra y las letras en dorao, se metieron los familiares en el campo a inflarme.

eche patas y me deje la bolsa con la ropa, las llaves de casa, el bonobus y todo, me meti en el primer bus que vi, vestido con el uniforme y dado donde estabamos el del autobus tiro palante y me bajo en la siguiente parada, diciendome solo "date la vuelta a la camiseta anda"
Esa, esa, abuelo. :lol:
Arigato gozai masu!
 
Hay algún futbolista que cuando le pregunte un periodista no conteste: "Si bueno, la verdad es que.."
 
Última edición:
Antes han sacado por la tele a un paisano de Iniesta contando lo allegado que es de su familia. Decía que el padre tenía de joven las mismas virtudes balompédicas: "era mu bueno, mu bueno, y tenía mucha rapidá".
 
Precisamente quería hablar de un padre al que no le gustaba el fútbol, mi hermano. Jamás le gustó el fútbol y no veía partidos ni lo practicaba ni nada, pero empezó a ir a ver partidos de fútbol ... de su hijo. Amigo, ahora las cosas han cambiado, ya no es una tontería. Empezó preguntándome por el fuera de juego y porqué unos jugadores iban para delanteros y otros para defensas, que si ya se sabía desde chicos y no se podía cambiar y cosas por el estilo. Ahora, hará 4 o 5 años que empezó, ya está on fire y si le preguntas porqué antes no lo veía te responde que es que nunca se había parado a ver un partido.

Y es así Darkiano, si no te gusta es porque no lo has visto ni practicado en tu vida. Que no te gusta el fútbol ni su entorno? Vale, acércate al entorno y dentro de un tiempo nos cuentas, pero sin saber lo que es no lo puedes odiar.

Tampoco he tenido hijos nunca. Pero se lo bastante del fútbol y de tener hijos para no querer saber nada de las dos cosas.

Lo cierto es que no es el fútbol lo que odio, sino tener alrededor gente que hable de fútbol o que se empeñe en poner un partido en mi presencia.
 
Tampoco he tenido hijos nunca. Pero se lo bastante del fútbol y de tener hijos para no querer saber nada de las dos cosas.

Lo cierto es que no es el fútbol lo que odio, sino tener alrededor gente que hable de fútbol o que se empeñe en poner un partido en mi presencia.

¿Messi o CRNabo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie