Fútbol e Inteligencia

Son no, eran.

ahora lo que hay son cuatro maricones conduciendo ferraris, que le les bufas a la cara y se tiran al suelo.

Igual, en tiempos de mi abuelo me habria gustado el futbol, por lo de partirse la crisma con tal de tirar palante.

ahora? ahora me aburre, francamente, me aburren los titulares, me aburren los piscinazos y las mariconadas, me aburre la polemica y la falta de realidad y autocritica de los aficionados.

aun asi, me como los partidos del madrid por la parienta, que es una mongola del fubol, ultrasur practicamente.

tres camisetas tengo, de los chinos claro.


ahora, para tocar las pelotas, las lleve a serigrafiar.

Si veis a un gordo con una camiseta del real madrid en un bar, que ponga "Hasselhoff", "Angles" o "HOGAN" y un 88 debajo, soy yo

Hazte del hockey, con suerte ves un Montreal - Boston y 10 tíos dándose puñetazos como si no hubiese un mañana, la salud!
 
El fútbol cumple una función muy necesaria ya que es el sustitutivo natural de la guerra.

Parece una tontería pero es cierto.

Por lo demás, yo soy muy aficionado al fútbol y soy una mente superior, una mente privilegiada, como ya habréis podido advertir, :hitler: y os puedo decir desde dentro que el fútbol en manos de los tonticos ( la mayor parte de la sociedad son tonticos: clones de otros clones, ganado para las élites, para mí, etc. ) es un factor provocador para que aumente su estupidez, los tontos hacen tonterías, y el fútbol lo favorece. De todas formas, la mayor parte de la sociedad aunque sean borregos no son cretinos y ven el fútbol normal. Rompo una lanza en favor del borrego no cretino que nos enriquece todos los días a algunos.

Pero el fútbol tiene muchas cosas buenas y a los aficionados nos da momentos muy felices, incluso los más felices de nuestras vidas: esas champions, esa eurocopa, ese mundial, etc.

Y otra cosa que digo en serio: nunca se debe confíar en un hombre al que no le guste el fútbol: O está loco, o es un sádico, o un raruno, o quema hormigas, etc.
NO FALLA !!

Una mujer no respeta de verdad a un hombre al que no le guste el fútbol: será marica.

Por supuesto, vosotros sois mis hamijos y os respeto.
 
Este hilo está revelando lo que ya sabíamos. Los mayores retrasados mentales del foro son futboleros.

Así va el país.
 
Este hilo está revelando lo que ya sabíamos. Los mayores retrasados mentales del foro son futboleros.

Así va el país.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 Yo habré visto en total 1 partido y medio en mis 35 años, y del hastío de ver a un puñado de maricas tirándose por el suelo, gritando y gesticulando como si les hubiesen roto el alma, intentando engañar al árbitro, llorando fuera y dentro del campo.... me da grima, la verdad. Si ese es un deporte de hombres, ya tardan los morlocs en invadir :hitler:
 
Puedo disfrutar de la película Tiburón de su secuela y hasta de la tercera entrega.

Lo que me es imposible es disfrutar de Tiburon parte 67.654.456. Los aficionados al fútbol la disfrutan en grande.

Esa euro copa que hemos ganado... ha habido cincuenta antes y habrá otras cincuenta después. Y todas consisten en lo mismo.

Si graban un partido que no habéis visto y os dicen el resultado ya no os interesa. Lo cual demuestra lo poco que vale un partido de fútbol y el tiempo inútil que malgastais en él.


Soy un manta en temas de fútbol porque yo soy bueno usando mis manos, algo que parece que los futboleros no valoran y hasta desprecian.

El fútbol es la forma que los mediocres tenéis de pasar la vida porque no tenéis capacidad de usar el tiempo de forma creativa e inteligente. Más os valdría estar muertos.

Os sabéis todas las alineaciones de los equipos y sois incapaces de nombrar los huesos que conforman vuestro propio cuerpo.

Sois escoria y como tal pienso en vosotros. No me dais la más mínima lastima y sonrió satisfecho cuando os hundo la vida u os puteo de lo lindo, porque no sois personas.

Ahora en la próxima crisis económica no olvidéis salir a gritar a la calle muy contentos cuando gane el equipo que queréis mientras vuestros hijos se mueren de hambre en casa.
 
Última edición por un moderador:
Se hace querer el pana camionero-bidonero.
Como las antiguas religiones: todo lo que desconozco es obra del diablo, no de mi ignorancia.

Ka®ma i dieses.
 
El fútbol es más importante que las mujeres, de eso no cabe duda. Si a cualquier hombre ( los de verdad ) le dicen dejar a su esposa o no ver fútbol en toda su puta vida, el 100% de los hombres dirían ver el fútbol. Además, que se pueden ir de putas.
 
El otro día entraron en el metro dos hablando con tono de tremenda preocupación.

—Algo pasa. No sé qué será, pero algo está pasando.

—Sí, algo hay que nos ocultan. Lo que pasa no es normal...

Obviamente no elucubraban sobre tejemanejes en su empresa ni sobre el comportamiento sospechoso de sus hijos adolescentes, sino sobre la situación actual del Barça. Tema para perder el sueño de veras.

Puede que hablaran del gobierno oculto y los reptilianos .Ellos viven nosotros dormimos.
 
El fútbol, manu Carreño, el chiringuito, los árbitros que se equivocan pero no queremos tecnología para ayudarles, nazis en las gradas, corrupción en los palcos, jugadores que no aguantan un golpecito sin retorcerse y montar un espectáculo lamentable, una media de un gol por partido

Como no disfrutar de tantas maravillas
 
Puedo disfrutar de la película Tiburón de su secuela y hasta de la tercera entrega.

Lo que me es imposible es disfrutar de Tiburon parte 67.654.456. Los aficionados al fútbol la disfrutan en grande.

Esa euro copa que hemos ganado... ha habido cincuenta antes y habrá otras cincuenta después. Y todas consisten en lo mismo.

Si graban un partido que no habéis visto y os dicen el resultado ya no os interesa. Lo cual demuestra lo poco que vale un partido de fútbol y el tiempo inútil que malgastais en él.


Soy un manta en temas de fútbol porque yo soy bueno usando mis manos, algo que parece que los futboleros no valoran y hasta desprecian.

El fútbol es la forma que los mediocres tenéis de pasar la vida porque no tenéis capacidad de usar el tiempo de forma creativa e inteligente. Más os valdría estar muertos.

Os sabéis todas las alineaciones de los equipos y sois incapaces de nombrar los huesos que conforman vuestro propio cuerpo.

Sois escoria y como tal pienso en vosotros. No me dais la más mínima lastima y sonrió satisfecho cuando os hundo la vida u os puteo de lo lindo, porque no sois personas.

Ahora en la próxima crisis económica no olvidéis salir a gritar a la calle muy contentos cuando gane el equipo que queréis mientras vuestros hijos se mueren de hambre en casa.

Macho es que te haces una idea irreal de las cosas. Es una caricatura lo que tú estás describiendo todo el rato.
Hay gilipollas en las gradas? Si, claro! Pero ¿ dónde no hay gilipollas?
Lo que tú quieres recrear es una especie de semihumano que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, un tonto de baba que sólo está interesado el furgol y que desprecie absolutamente todo lo demás.
Es perfectamente compatible que te guste el fútbol y ser amante del cine, amigo darkiano.
Te ha faltado decir la consabida frase de " si es que son 11 tíos jugando en calzoncillos con una pelota".
Aquí ya te han nombrado gente con bastante más coeficiente intelectual que la media que eran aficionados al fútbol y que han escrito sobre fútbol y no estás haciendo puto caso porque te arruina la teoría.
Y lo de que no es un deporte? Mira, puedes empezar a llamar a tu camión borriquito si quieres, pero seguirá siendo un camión.
El fútbol, te guste o no, esté dirigido a las masas o no, es un deporte. Pero puedes poner el nombre que te plazca si eso te hace feliz.
 
A mi lo que me ha matao es esto, maricón.

Puedo disfrutar de la película Tiburón de su secuela y hasta de la tercera entrega.

Lo que me es imposible es disfrutar de Tiburon parte 67.654.456. Los aficionados al fútbol la disfrutan en grande.

Esa euro copa que hemos ganado... ha habido cincuenta antes y habrá otras cincuenta después. Y todas consisten en lo mismo.

Si graban un partido que no habéis visto y os dicen el resultado ya no os interesa. Lo cual demuestra lo poco que vale un partido de fútbol y el tiempo inútil que malgastais en él.


Soy un manta en temas de fútbol porque yo soy bueno usando mis manos, algo que parece que los futboleros no valoran y hasta desprecian.

Como si en los demás deportes no pasara lo mismo, y en las pruebas de atletismo cada año nos deleitaran con nuevas sensaciones.

Respecto a lo segundo, lo mismo pasa con una película, y repito, con cualquier otro deporte. Si te dicen el resultado de una maratón tampoco creo que alguien se ponga a verla, o a lo mejor sí, hay gente para todo y lo mismo ocurriría para el futbol.

En que eres bueno con las manos ademas de para hacerte pajas?

Te daría la razón en muchos aspectos pero estas encaminando mal la cuestión, si hay tanto subnormal futbolero, no es por él futbol en sí, si no por el hecho de ser un espectáculo de masas, y los subnormales siguen la moda les guste o no. Tu odio al futbol no viene del espectáculo que hay montado en torno a él, si no que es algo mas profundo y traumático.
 
Última edición:
Es respetable que a un hombre no le guste el fútbol, supongo, pero ese odio irracional que le tienen algunos no es sino simple pose antisistema queriéndose colocar en un plano superior, como si los demás fueran tarados, simples o borregos. Pero nada tiene que ver lo uno con lo otro porque por encima de todas las cosas, el hombre inteligente es aquel que sabe sacarle jugo a la vida y sus pequeños placeres sin sentirse culpable ni minimizado por ello. Y el fútbol es uno de esos placeres.
 
Yo voy más lejos que Darkiano; considero que todo deporte es simplemente un gasto de energía física en condiciones absolutas de competición recíproca y de improductividad total.

Para mi lo importante no es el deporte, no es su esencia, sino el grado de su acción, de su influencia sobre la sociedad e incluso sobre el Estado. He aquí porque, para señalar la elección del tema, me permito repetir algunas palabras relativas no al deporte, sino a los deportistas.

No creáis que pienso sólo en los deportistas profesionales, esos que cobran dinero por sus exhibiciones. No. Lo importante es no sólo de qué, sino en nombre de qué vive un hombre. Por esto, cuando hablo de deportistas, entiendo por tal absolutamente a todos los que nos son conocidos, independientemente del hecho del que deporte sea para ellos una profesión, una vocación, un medio de existencia o un objetivo en la vida.

Basta con fijar nuestra atención en la popularidad cada vez mas creciente de tales deportistas para reconocer que no se trata ya de un éxito, sino de una verdadera adoración que se apodera de medios mas y mas amplios. Los periódicos hablan de ellos, sus rostros son fotografiados (que pinta ahí el rostro) y aparecen en la tv; parece que falta poco para que estas personas constituyan un patrimonio nacional.

Se puede incluso comprender que una nación se sienta orgullosa de sus Beethoven, Voltaire, Tolstoi (y aun así, que pinta ahí la nación), pero que una nación esté orgullosa porque los muslos de Ronaldo son mas fuertes que los de Messi (por ejemplo), no creéis que semejante orgullo es menos una prueba de la fuerza y salud de Ronaldo que de la debilidad y el estado mórbido de la nación? Pues si Ronaldo tiene éxito, es evidente que cada uno de los que le aplauden con tanta adoración sospechosa lo que hace es declarar públicamente, aunque solo sea con sus aplausos, que está dispuesto, con entusiasmo, a cambiar sus papeles en la vida por el que se atribuye al hombre a quien dirige sus aplausos, y que cuantas mas gentes haya para aplaudir, mas cerca estaremos de ese viraje decisivo de la opinión pública, y por ello incluso de la nación entera, que elegirá a un Ronaldo como su ideal y querrá llegar a ser como él, él, cuyo único mérito unánimemente reconocido, son sus muslos terriblemente fuertes.
 
Última edición:
Podríamos dividir el mundo en dos. Un grupo mayoritario al que le guste el fútbol y otro al que no.

Matando al primer grupo no se pierde nada y el mundo mejoraría ostensiblemente.

En los estadios se podrían criar cerdos de bellota en semilibertad para aprovechar el terreno.


Lo triste y patético es todas esas mujeres que se unen a la causa fútbolera. Como si no se tuviese claro que lo que cuenta es la fama y el dinero para ellas. Me parece patético.



En que eres bueno con las manos ademas de para hacerte pajas?

Hombre... yo básicamente pensaba en las pajas
 
Última edición por un moderador:
Pastanaga esta ahi que no sabe si salir del armario o no. No tengas miedo, antes se nos perseguia y nos daban palizas pero hemos logrado mucho. Tenemos un lobby mas fuerte cada dia.
No es una enfermedad, es una eleccion. #ciudadanosdelmundo
 
El fútbol es más importante que las mujeres, de eso no cabe duda. Si a cualquier hombre ( los de verdad ) le dicen dejar a su esposa o no ver fútbol en toda su puta vida, el 100% de los hombres dirían ver el fútbol. Además, que se pueden ir de putas.

El cócktail ideal para todo hombre: putas y fútbol. Con eso ya se puede alcanzar la felicidad.:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es respetable que a un hombre no le guste el fútbol, supongo, pero ese odio irracional que le tienen algunos no es sino simple pose antisistema queriéndose colocar en un plano superior, como si los demás fueran tarados, simples o borregos. Pero nada tiene que ver lo uno con lo otro porque por encima de todas las cosas, el hombre inteligente es aquel que sabe sacarle jugo a la vida y sus pequeños placeres sin sentirse culpable ni minimizado por ello. Y el fútbol es uno de esos placeres.

Totalmente de acuerdo.
Decir que a los que nos gusta el fútbol nos falta inteligencia es como decir que los amantes de los toros son doctores en física cuántica.
 
Los amantes de los toros son doctores en física cuántica.

Tienen toda la pinta ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Los amantes de los toros son doctores en física cuántica.

Tienen toda la pinta ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Los amantes de los toros son doctores en física cuántica.

Tienen toda la pinta ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie