Diferencia entre cultura e inteligencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roncero

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Mensajes
109
Reacciones
0
Porque no son los mismo. Mucha gente se cree que por saber cualquier dato historico o cultural irrelevante ya puede ir hablando a los demas desde un pedestal.

Por ejemplo, ¿sabian ustedes que la reina Sofia y Juancar mantienen un matrimonio Real incestuoso? Pues si, muy difuminado, pero incestuoso al fin y al cabo. Y es que ambos son tataraprimos. Como casi todas las familias reales actuales, su linaje sanguineo se comparte debido a la fertil Reina Victoria.

article-0-016C16CD00000578-882_233x337.jpg


¿Y que? ¿Por decir esto soy mas listo? evidentemente no, ni tan siquiera hay que tener una memoria prodigiosa para retener algo asi.

Pero si te digo ahora, que me digas los parentescos que podrian salir de las permutas siguientes sin tirar de dedos ni dudar un instante, ya es otra cosa.

A saber, un hombre tiene 7 hijos con su hija, que a su vez son sus nietos. Dos de ellos se casan, el hijo a su vez se folla a la madre, tienen una hija que se queda empreñada de otro hijo de los 7 iniciales. Y tienen de nuevo una hija que se folla al hombre del principio. Aqui entra en juego la logica, quiero saber la ultima criatura engendrada, que parentesco tendria con el resto de los citados.

Les doy la matriz del problema, aqui:

http://www.larazon.es/noticia/2185-detenido-el-monstruo-de-amstetten-brasileno

Para resolver el problema, pueden consultar con solo una de estas dos personas:


Grigori Perelmán

perelman.jpg


Stephen Hawking

stephen-hawking-1.jpg


Gary Kasparov

gary_kasparov.jpg


O ...

20080602_keloanluan.jpg

Tienen 2 minutos.
 
Roncero rebuznó:
Porque no son los mismo. Mucha gente se cree que por saber cualquier dato historico o cultural irrelevante ya puede ir hablando a los demas desde un pedestal.

Por ejemplo, ¿sabian ustedes que la reina Sofia y Juancar mantienen son un matrimonio real incestuoso? Pues si, muy difuminado, pero incestuoso al fin y al cabo. Y es que ambos son tataraprimos. Como casi todas las familias reales actuales, su linaje sanguineo se comparte debido a la fertil Reina Victoria.

article-0-016C16CD00000578-882_233x337.jpg


¿Y que? ¿Por decir esto soy mas listo? evidentemente no, ni tan siquiera hay que tener una memoria prodigiosa para retener algo asi.

Pero si te digo ahora, que me digas los parentescos que podrian salir de las permutas siguientes sin tirar de dedos ni dudar un instante, ya es otra cosa.

A saber, un hombre tiene 7 hijos con su hija, que a su vez son sus nietos. Dos de ellos se casan, el hijo a su vez se folla a la madre, tienen una hija que se queda empreñada de otro hijo de los 7 iniciales. Y tienen de nuevo una hija que se folla al hombre del principio. Aqui entra en juego la logica, quiero saber la ultima criatura engendrada, que parentesco tendria con el resto de los citados.

Les doy la matriz del problema, aqui:

http://www.larazon.es/noticia/2185-detenido-el-monstruo-de-amstetten-brasileno

Para resolver el problema, pueden consultar con solo una de estas dos personas:


Grigori Perelmán

perelman.jpg


Stephen Hawking

stephen-hawking-1.jpg


Gary Kasparov

gary_kasparov.jpg


O ...

20080602_keloanluan.jpg

Tienen 2 minutos.

LA ZORRA DE TU MADRE!! Me sobran 1:59 seg.....
 
LA ZORRA DE TU MADRE!! Me sobran 1:59 seg.....

ijiji

Hijo, te tengo dicho que no toques el ordenador entre diario. Vuelve a tus quehaceres.

El detenido, que alegó no saber que el incesto es un delito, vivía con su hija y sus hijos-nietos en un islote llamado Experimento, al que sólo se podía acceder por barco desde el municipio de Pinheiro, a 340 kilómetros de Sao Luis, la capital de Maranhao

Esto no lo habia visto
 
Mucho hablar de Fritzl, nuestro australiano favorito y mucho del panchugués este último, pero luego llega un producto nacional (nazioloak produktoa en este caso) y no habla de él ni Blas.

Aquí tenéis a un hombre y su sueño truncado de llevar su pasión por los electrodomésticos a un nivel superior:

Detenido en Barakaldo por retener y violar a una mujer durante 8 meses


La Ertzaintza detuvo el martes a un hombre de 47 años acusado de detención ilegal, abusos sexuales, lesiones y vejaciones. El hijo y un amigo también están imputados. El Ayuntamiento será acusación.


Agentes de la Comisaría de la Ertzaintza de Sestao detuvieron el pasado martes a un hombre de 47 años acusado de detención ilegal, abusos sexuales, lesiones y vejaciones a una mujer a la que tuvo retenida durante 8 meses en una vivienda de Barakaldo, ha informado el Departamento vasco de Interior. Además, el hijo y un amigo del detenido han sido imputados por tener conocimiento de los hechos y no hacer nada para evitarlos.

Según se recoge en la denuncia, la víctima, una joven de origen norteafricano, fue contratada por el ahora detenido para labores domésticas en su casa de Barakaldo hace 8 meses. El acuerdo se realizó a través de una empresa de servicios de Valencia, donde la mujer residía entonces.

Ya en la vivienda de Barakaldo, la víctima ha permanecido estos meses realizando el trabajo doméstico sin recibir un salario y manteniendo relaciones sexuales contra su voluntad, según las fuentes.

La joven permanecía encerrada bajo llave cuando se quedaba sola y únicamante podía salir una o dos horas cada semana o quincena para comunicarse con su familia, a la que ocasionalmente podía enviar pequeñas cantidades de dinero. Esas salidas las realizaba siempre acompañada de su presunto secuestrador o de personas de confianza de éste: un amigo y un hijo menor de 18 años, que vivía en el domicilio con su padre.

Precisamente, en una de esas salidas, la mujer pudo pedir auxilio a través del teléfono 112 de SOS Deiak. La Ertzaintza acudió a la llamada de socorro y accedió a la vivienda. Tras comprobar los hechos procedió al arresto del presunto autor, un hombre de 47 años.

La víctima, por su parte, fue trasladada a un centro médico para pasar un reconocimiento y ha quedado en manos del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Barakaldo.

El Ayuntamiento se personará

El Ayuntamiento de Barakaldo ya ha anunciado que se personará como acusación popular contra el arrestado. El Consistorio ha mostrado su "más profundo rechazo" a las personas que cometen "este tipo de delitos".

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, la mujer está siendo atendida "desde un principio" por el personal municipal.

La afectada se encuentra ahora en un lugar seguro.

Más emprendedores así hacen falta en España. Estanoslafollamosentretodos.org.
 
¿Soy el único que cuando lee una noticia de un violador de hijas le entra una rabia ciega y unas ganas irresistibles de matar a ese miserable de la manera más cruel y dolorosa posible?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Roncero rebuznó:
Oh, vaya, yo es que tus hilos y tus post no los leo, este si que ¿es esta mi hilo? y tal, pero que no.

Disculpas, señores.

Ya, es la envidia, ¿a que sí?

8-)
 
¿Soy el único que cuando lee una noticia de un violador de hijas le entra una rabia ciega y unas ganas irresistibles de matar a ese miserable de la manera más cruel y dolorosa posible?
Debido al contagio que produce la laxa moral imperante en esta casa,los telediarios son un lol continuo,especialmente las violaciones incestuosas,los choques de trenes en la India y los pasajeros que se caen a las vías del metro.
Mi madre cree que estoy mal.
 
¿Soy el único que cuando lee una noticia de un violador de hijas le entra una rabia ciega y unas ganas irresistibles de matar a ese miserable de la manera más cruel y dolorosa posible?

El único no, pero seguro que de los pocos.

Intuyo un trauma infantil, ya lo irás superando.
 
LA ZORRA DE TU MADRE!! Me sobran 1:59 seg.....

Me da que en cuanto llegue por aqui nuestro hamijo MM te va a sobrar algún tiempo más, pero tampoco me hagas mucho caso.

¿Soy el único que cuando lee una noticia de un violador de hijas le entra una rabia ciega y unas ganas irresistibles de matar a ese miserable de la manera más cruel y dolorosa posible?

Ya te han respondido, pero si, eres el único y el que eres diferente al resto. Haztelo mirar, enfermo, que eres un enfermo.
 
Pues fijese que ni lo sabiamos ni nos lo hubieramos imaginado.

Inteligencia: Lengua que define la Inteligencia (del latín intellegentia), entre otras acepciones como la "Capacidad para entender o comprender" y como la "Capacidad para resolver problemas". La inteligencia parece estar ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, o la memoria, o capacidad de almacenarla.

Cultura: Conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que la conforman.

En el tema de maquillar las cosas para que suenen bonitas y guais me recuerda al gobierno de Zapatero de el cual tenemos numeros ejemplos casi cada semana, lo cual no viene a decir la inteligencia media de la población, es capaz de decir la noticia mas trágica del mundo mundial de una manera tan modificada sin que la gente sepa a que se refiere y se quede impasible, les deseo unos hongos horrorosos.

Él o los que escriben sus discursos se leyó claramente 1984, se llama neolengua.
 
tito.jpg

"La inteligencia no se mide con el color de la piel.La inteligencia se mide con la mente". (Tito Mc,músico,pensador del siglo XXI y el que te focka)
 
este hilo es una mierda, entrar en el subforo putas, vereis que mofas.:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Es inteligencia:



albert-einstein.jpg



Es cultura:



hermes_by_praxiteles.jpg









LOOOOOOOOOOOOL DE SUDÁFRICAAAAAA :lol:
 
¿Soy el único que cuando lee una noticia de un violador de hijas le entra una rabia ciega y unas ganas irresistibles de matar a ese miserable de la manera más cruel y dolorosa posible?
Tiene usted razón, es de ser un hijo de puta sifilítica el disfrutar y no compartir, se merecen lo peor.
 
Entonces:

imgcarlos%20blanco1.jpg


¿Inteligente? ¿Culto? ¿Repelente?

Bien, "La inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer" (Jean Pigaet), pero según Jacinto Benavente, "La cultura es la buena educación del entendimiento". Y ¿qué pasa con la razón? ¿qué puñetas pasa con eso? A veces pienso que soy tan inteligente que me paso de culto :lol:
 
No hay una sola inteligencia, eso es un error bastante común.

• Inteligencia verbal o lingüística.
• Lógica o numérica
• Espacial
• Física o kinestésica
• Intrapersonal o emocional
• Interpersonal
• Naturista o ambiental.

Se han catalogado, clásicamente, como inteligencia las dos primeras.
 
Arriba Pie