Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Me acaba de salir esta basura cambiando de canal y en 30 segundos de lo que he visto la arbitra se ha inventado un penalti, la que lo ha tirado lo ha fallado y lo han tenido que meter de rebote.

Todo correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Toda esa gente no tiene nada mejor que hacer que pagar por ver un partido de fútbol femenino? Me ruboriza.

Ojalá las manden al carajo hoy.

Si ya de por si la RFEF en general me provoca repugnancia, con las tias el asco ya llega a extremos negreiriles o de clubes estado follacabras, sobre todo por la enorme cobertura periodística que reciben las payasas estas, y para el nivel real que tienen -cualquier equipo de juveniles masculinos les da diez mil vueltas.

Encima muchas de ellas pedantonas, como la Basmati esa de los cojones

Última edición:
Otro al que le asustan las tetas
2023-07-26-Partido-Espana-Zambia-_190-scaled.jpg

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Para no gustaros el fútbol fem (para odiarlo debería decir) no veas la matraca que dais en el hilo. Yo no he visto un partido de estas en mi vida ni me interesa y se está muy bien, probadlo.

Tetas y culos dije.

------

Clavadito a un colega del trabajo.
20250723_180153.webp

Realmente vaya cardos;sólo salvo la negra,que debe ser, obviamente, hetero

Última edición:
Ha faltado que @liachu69 hiciera su análisis de las plantillas, e o no? Esta es la de la raja en la Euro.

Última edición:
Ha faltado que @liachu69 hiciera su análisis de las plantillas, e o no? Esta es la de la raja en la Euro.

También faltó en el Mundial de Clubes.

Yo esperaba sus comentarios, especialmente respecto al "Flamingo" y al "Botafumeiro"

Atrás
Arriba Pie