Fútbol Femenino: mucho drama coñil inside

Me acaba de salir esta basura cambiando de canal y en 30 segundos de lo que he visto la arbitra se ha inventado un penalti, la que lo ha tirado lo ha fallado y lo han tenido que meter de rebote.

Todo correcto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Toda esa gente no tiene nada mejor que hacer que pagar por ver un partido de fútbol femenino? Me ruboriza.

Ojalá las manden al carajo hoy.

Si ya de por si la RFEF en general me provoca repugnancia, con las tias el asco ya llega a extremos negreiriles o de clubes estado follacabras, sobre todo por la enorme cobertura periodística que reciben las payasas estas, y para el nivel real que tienen -cualquier equipo de juveniles masculinos les da diez mil vueltas.

Encima muchas de ellas pedantonas, como la Basmati esa de los cojones

Última edición:
Otro al que le asustan las tetas
2023-07-26-Partido-Espana-Zambia-_190-scaled.jpg

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Para no gustaros el fútbol fem (para odiarlo debería decir) no veas la matraca que dais en el hilo. Yo no he visto un partido de estas en mi vida ni me interesa y se está muy bien, probadlo.

Tetas y culos dije.

------

Clavadito a un colega del trabajo.
20250723_180153.webp

Realmente vaya cardos;sólo salvo la negra,que debe ser, obviamente, hetero

Última edición:
Ha faltado que @liachu69 hiciera su análisis de las plantillas, e o no? Esta es la de la raja en la Euro.

Última edición:
Ha faltado que @liachu69 hiciera su análisis de las plantillas, e o no? Esta es la de la raja en la Euro.

También faltó en el Mundial de Clubes.

Yo esperaba sus comentarios, especialmente respecto al "Flamingo" y al "Botafumeiro"

alla voy...que hay que decirlo todo

cata coll ,la portera sale con una tal claudia pina.uscando en la foto no se cual es la mujer de ambas xd.la olga carmona sale con un empresario,carlos salas,maria mendez no se sabe nada de su vida personal,irene paredes esta casada con una ex jugadora de hockey llamada Lucía Ybarra, ona batle sale con Lucy bronze,jugadora inglesa.
alexia putellas rompio con olga rios y anda soltera,y con la ventosa libre,patri guijarro sale con su compañera de equipo carmen manayo,bonnati a pesar de que es bi,se rumorea que esta con uno del barsa de otra categoria,claudia pinas salio con putellas aunque ahora esta libre,menudo lupanar de seleccion,sigo,esther gonzales sale con un tal cameron diaz,al fin una que le van los rabos, ña maria caldentey sale con la suiza Lia Walti

menudo panorama amics xd xd

de las alemanas hay poco,salvo dos bolleras y la portera que anda con una negra,no vi nada mas,y eso que bucee en aleman,idioma que controlo un poquito .

alla voy...que hay que decirlo todo

cata coll ,la portera sale con una tal claudia pina.uscando en la foto no se cual es la mujer de ambas xd.la olga carmona sale con un empresario,carlos salas,maria mendez no se sabe nada de su vida personal,irene paredes esta casada con una ex jugadora de hockey llamada Lucía Ybarra, ona batle sale con Lucy bronze,jugadora inglesa.
alexia putellas rompio con olga rios y anda soltera,y con la ventosa libre,patri guijarro sale con su compañera de equipo carmen manayo,bonnati a pesar de que es bi,se rumorea que esta con uno del barsa de otra categoria,claudia pinas salio con putellas aunque ahora esta libre,menudo lupanar de seleccion,sigo,esther gonzales sale con un tal cameron diaz,al fin una que le van los rabos, ña maria caldentey sale con la suiza Lia Walti

menudo panorama amics xd xd

de las alemanas hay poco,salvo dos bolleras y la portera que anda con una negra,no vi nada mas,y eso que bucee en aleman,idioma que controlo un poquito .

ab67616d0000b27320d195d5db95dc1ec5c8e501

Son cosas que sabe todo el mundo:

-Ingrid Engen hace la tijera con Mapi León (que ya son ganas de follarse a eso).
-Rolfo se ha ido del Barca y era hetero
-Aitana no quiere confesar que es lesbiana, y que le gusta Rolfo.
-Athenea del Castillo está muy buena y es hetero.
-Jenni Hermoso es la Mouliá del fútbol femenino.
-Alexia Putellas dice que es lesbiana pero yo estoy seguro que más de un rabo ha entrado por ahí en tiempos más mozos.
-el que haya leído hasta aquí es un subnormal. Y maricón lo serás tú.

Jajaja, vaya pedazo de maricón de plató de Telecinco, la virgen.

Yo solo conocía a una que salió en Instagram con su novio en el valle de los caídos y ya se me ha olvidado el nombre de semejante outsider.

Espero que esté bien.

Ah si, y de Zaragoza va una negra.

Atrás
Arriba Pie