Futbol-política...NOS ECHAN!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es no ser de ningún partido como yo. Tienes una amplia vista del panorama político, no capada por ideas o premisas de unos o de otros. POr eso me divierte leer el ABC y El País, porque lo leo sin prejuicios políticos y puedo sacar mis propias conclusiones
Y a la hora de votar, votar al partido más ridículo que haya, como al del
cannabis, o a Ruiz Mateos en su tiempo. Es mi modo de mostrar mi inconformidAD con la manera que se tiene en España de hacer una política partidista y no social
 
Cupido rebuznó:
Hazte del Atlet¡

... o del Dépor, que aunque la esté cagando esta temporada, es un equipo alejado de la política y centrado en el fútbol, aunque su presidente sea un cargo del PP
 
Cupido rebuznó:
Hazte del Atlet¡
Esos ya te dan palos aún sin pretenderlo, paso.

En cuanto al sistema político electoral actual, está claro que el sistema de bipartidismo de candidaturas cerradas es una lacra. Pero a ver quien cojones los mueve, hijosdeputa.
 
Si las pancartas las traen aficionados y no hacen apologia de la violencia ni llevan simbolos fascistas, etc, no veo ningún problema. Hacen uso de su libertad de expresión, eso si siempre con respeto. El problema lo vería si estuvieran colocadas directamente por el club, el cual dedicarse a sus asuntos y no meterse en esas cosas.
Al hilo de esto, aplauso a Laporta por no dar ni agua a los ultras.
 
voy a ir al campo a animar al barça como cada fin de semana, y como cada fin de semana me la va a traer floja las pancartas que vea. catalunya si que is espain, y asi vamos a estar mucho tiempo

EL HIJO DEL XINO rebuznó:
ejecutarlos a todos. Y cuando digo a todos es a todos los catalanes de mierda.


guerra civil YA

brindaré con cava de mi tierra por tu comentario hijo de emoticono. yo tampoco quiero a los españoles, y no porque les quiera muertos como te pasa a ti con los catalanes. lo único que quiero yo es que no me cobren 30 euros a la semana en peajes o tenga que pagar un pastón por cosas que te regalan a ti.
 
Perdonen ustedes porque esta noche me he bebido no se cuantos cubatas y me he levantado borracho, pero esto tengo que decirlo:

ES RIDICULO SER DEL PUTICLUB BARCELONA Y NO SER CATALAN


Un besito, os quiero a todos.
 
El mayor problema de todo es que los que cuelgan los cartelitos son un hatajo de analfabetos funcionales que son incapaces de entender una expresión como "dictadura del proletariado" o "neoliberal", como para entender que cojones es una nacion. Panda de ovejas.
 
brus lee rebuznó:
Perdonen ustedes porque esta noche me he bebido no se cuantos cubatas y me he levantado borracho, pero esto tengo que decirlo:

ES RIDICULO SER DEL PUTICLUB BARCELONA Y NO SER CATALAN


Un besito, os quiero a todos.

De acuerdo con el caballero.

Seamos sincerosel auque la gente diga que hay que sacar la politica de futbol y tal y cual, pocos clubes hay en España y en el mundo tan politizados como el Barcelona (fiajos sino en el mas que un club..) y por ello considero de gilipollas ser del barcelona y no ser Catalan, alla cada cual pero el Barcelona es un club con una clara identificacion politica; en mi opinion se puede decir que te gusta la forma de jugar del Barcelona y que eres aficionado a VERLO jugar pero ser aficionado de un club es algo mas que el que te guste verlo jugar es desarrollar un cierto lazo afectivoo con tu club que va mas alla de el como juega una temporada etc..y por ello ser del Barcelona y no nacionalista catalan o simpatizante con estas ideas independentistas es de monguis..
 
Petromocho rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perdonen ustedes porque esta noche me he bebido no se cuantos cubatas y me he levantado borracho, pero esto tengo que decirlo:

ES RIDICULO SER DEL PUTICLUB BARCELONA Y NO SER CATALAN


Un besito, os quiero a todos.

De acuerdo con el caballero.

Seamos sincerosel auque la gente diga que hay que sacar la politica de futbol y tal y cual, pocos clubes hay en España y en el mundo tan politizados como el Barcelona (fiajos sino en el mas que un club..) y por ello considero de gilipollas ser del barcelona y no ser Catalan, alla cada cual pero el Barcelona es un club con una clara identificacion politica; en mi opinion se puede decir que te gusta la forma de jugar del Barcelona y que eres aficionado a VERLO jugar pero ser aficionado de un club es algo mas que el que te guste verlo jugar es desarrollar un cierto lazo afectivoo con tu club que va mas alla de el como juega una temporada etc..y por ello ser del Barcelona y no nacionalista catalan o simpatizante con estas ideas independentistas es de monguis..

Tonterías.
 
Doctor Banner rebuznó:

Lo mejor es de no ser de ningún partido como yo

Doctor Banner rebuznó:

A mi me tienen llamado facha por odiar al PSOE o al ignorante de Carod
Rovira, mira TÚ. Y la gente no sabe que tengo más odio aún al PP. Pero ahí diste en el clavo. NO te preocupes. Los unicos fachas, en mi diccionario particular, son aquellos que desprecian y vilipendian las ideas que no coincidan con las suyas. Ahora mete tú en el saco quién es facha y quién no.


Precisamente, cuando uno no es de ningún partido, y sabe criticar a unos y a otros, le pasa eso, que cuando se critica al PP te puedan tachar de rojo o izquierdoso, y cuando criticas al PSOE o a Carod te tilden de fachoso anti-demócrata. Y cuando pasa eso es cuando uno se da cuenta de lo triste que es este sistema. Está bien tener libertad, y que cada uno tenga sus ideas y pueda votar a sus representantes. Pero es que se ha llegado un punto en el que la gente se ha alineado en partidos políticos como si de clubs de fútbol se tratase, para apoyarlos en la salud en la enfermedad, lo hagan bien o no, y criticar sin pensar a cualquiera que no sea de su seguidor "club". Esta forma de división de la sociedad es realmente triste y sectaria (sólo hay que darse una vuelta por el subforo talante para ver que eso podría ser perfectamente el subforo Madrid-Barça), y hace que uno llegue a plantearse cosas sobre la "estupenda" democracia.

Por esto siempre suelo intentar relacionarme con la gente menos partidista que hay (que debe ser un 1% de la población mundial) y apolítica, porque una cosa es hablar de vez en cuando sobre política, y con la mayor imparcialidad posible, y otra que te estén tocando todos los cojones con la puta política intentando cada cual abducirte hacia su ideología.

Además, va a ganar el Madrid 1-2. A joderse. g0g0g0gg0g0 madrid!
 
Y luego el Laporta hace el congreso anual de peñas del Barcelona o algo de eso era en Cordoba.
 
EL HIJO DEL XINO rebuznó:
ejecutarlos a todos. Y cuando digo a todos es a todos los catalanes de mierda.


guerra civil YA

Comentarios subnormales cómo este hacen que los independentistas catalanes aumenten su relevancia. Cataluña,en su mayoría,no es antiespañola. Pero últimamente,Carod y su gente han sido muy hábiles vendiendose cómo victimas del nacionalismo rancio español del pp,quienes por su parte la han cagado bien cagada con el puto estatut,que tampoco era para tanto. Quiero decir: el nacionalismo excluyente en cataluña es minoritario. Otra cosa es lo que desde fuera veais en los medios.

Al respecto de las pancartitas,eso que 100.000 personas las aplauden es falso. En el Camp Nou hay gente de todos los colores e ideologías. Otra cosa es que al payasete que tenemos por presidente le interese la política en un fúturo y ya vaya cogiendo posiciones. Pero es todo una pose. El suegro de Laporta es de falange,y si no fuera por él,jamás hubiera llegado donde está.
 
Pobres, estan totalmente oprimidos por los españoles, que son muy malos.
Espero que por lo pronto vayan creando su propia liga catalana.

Y al que menciono los peajes de las autopistas, debe ser culpa del presidente de extremadura, enemigo declarado de cataluña. Los politicos catalanes ahi no tienen nada que ver.
 
Se sabe desde hace años que al señor Laporta le tira los pelos de la barbilla de Wilfredo el Velloso... Por otra parte, las Juventudes de CiU, que se hacen llamar JNC (Joventut Nacionalista de Catalunya), lleva años llevando ese cartelito a diversos partidos, no sólo del Barça (también con la directiva de Gaspar), sino también a partidos de la "selección catalana".
En fin, nada nuevo.
 
ENRABATOR rebuznó:
Y al que menciono los peajes de las autopistas, debe ser culpa del presidente de extremadura, enemigo declarado de cataluña.


O del alcalde de Teruel, que allí no pagan los peajes de las autopistas. Estos vecinos envidiosos :roll: .
 
Nada mejor que un evento deportivo de esa magnitud para hacer propaganda independentista.
Al que ha comentado lo de la guerra civil, antes de escribir estupideces y babayaes de ese calibre, mejor que guarde silencio.

Ahora solo espero que esta noche les metan un 0-4, aun a pesar de que no simpatice demasiado con los puteros galacticos del Real Mandril.

Creo que al final me hare del Depor como Jul. Siempre tuve cierto agrado por ese equipo. Esos si que son AMOS
 
wenass

Ponen esa pancarta porque no les dejan poner la de:

Africanos, Catalunya os saluda

Si no, al pobre Eto'o le molestaria muuucho.. :cry:

En fin, un saludo
 
Arriba Pie