Futura campaña del gobierno "Defiende tu cultura"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyr rebuznó:
jorcoval rebuznó:
Está el tema de la autoproducción, pero a determinados niveles es muy dificil que se pueda dar, ya que un grupo al empezar dificilmente podrá afrontar según que gastos, y al final la producción de los discos sería penosa excepto en grandes bandas completamente consolidadas.

O pasaríamos a un momento en el cual las discográficas se pelearan sólo por grupos que merecieran la pena.

Se pueden dar muchas hipótesis, pero la única realidad es que los discos son caros y sobran intermediarios.

también sobran muchos grupos basura que no venderían ni a 10 céntimos la canción por internet...
 
Tyr rebuznó:
O pasaríamos a un momento en el cual las discográficas se pelearan sólo por grupos que merecieran la pena.

Se pueden dar muchas hipótesis, pero la única realidad es que los discos son caros y sobran intermediarios.

Podría ser buena solución porque se eliminaría muchos grupos basura.
O no, porque lo que más vende (hablo de España) son los chicos de OT y similares.

En cuanto a lo último, ya veis en mi post de arriba que estoy completamente de acuerdo
 
Tyr rebuznó:
O pasaríamos a un momento en el cual las discográficas se pelearan sólo por grupos que merecieran la pena.

Se pueden dar muchas hipótesis, pero la única realidad es que los discos son caros y sobran intermediarios.

Podría ser buena solución porque se eliminaría muchos grupos basura.
O no, porque lo que más vende (hablo de España) son los chicos de OT y similares.

En cuanto a lo último, ya veis en mi post de arriba que estoy completamente de acuerdo
 
Arriba Pie