futuros X-Men

• Iniciador del tema Iniciador del tema sInIsTrO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene rebuznó:
como que magneto? es carles que puede hablar a traves del tio en coma

Yo hablo de la escena final, donde sale Magneto jugando al ajedrez en el parque del Retiro, de que farloteas tu que no me entero?

Their Law. rebuznó:
Me la baje de Internet y se cortaba a partir de los créditos, pero me contaron que pasaba algo. ¿28 días? ¿La de Sandra Bullock? ¿o La de los zombies?

la de Danny Boyle, claro

28dayslaterIntlDSOrg.jpg

y el final es el que ha dado pie a la serie de comics "the walking dead", por eso es esencial

En X men 3 al final de los créditos sale como Xavier se mete en el cuerpo del tío que está en coma. Lo de magneto es antes de los créditos.

¿Qué cojones pasa en 28 días? me habéis dejado con la curiosidad.

Mas que muerto rebuznó:
micropene rebuznó:
como que magneto? es carles que puede hablar a traves del tio en coma

Yo hablo de la escena final, donde sale Magneto jugando al ajedrez en el parque del Retiro, de que farloteas tu que no me entero?

Their Law. rebuznó:
Me la baje de Internet y se cortaba a partir de los créditos, pero me contaron que pasaba algo. ¿28 días? ¿La de Sandra Bullock? ¿o La de los zombies?

la de Danny Boyle, claro

28dayslaterIntlDSOrg.jpg

y el final es el que ha dado pie a la serie de comics "the walking dead", por eso es esencial

Creo que no se refiere ni a una ni a otra... sino a "El Amenecer de los Muertos"
amanecer.jpg

MADXTAR rebuznó:
Creo que no se refiere ni a una ni a otra... sino a "El Amenecer de los Muertos"
amanecer.jpg

Ya decía yo que en 28 días después no recordaba nada raro. Y en the down of the dead el final es que se iban en velero a una isla ¿no?. ¿Pasa algo después de los créditos?

micropene rebuznó:
Rarito rebuznó:
sInIsTrO rebuznó:
Charles Xavier debe estar frotándose las manos

xmen2_5.jpg

¿Este es el que la palma en xmen 3?-

si junto con el tio de las gafas, el fenix y magneto se queda sin poderes

En la serie, Xavier vuelve, puesto que su espiritu sigue vagando por ahí, se mete en un ordenador para comunicarse con sus niños, que lo reconstruyen genéticamente, y él toma aposento en su nuevo cuerpo. A esto hay que sumarlo que Phoenix no está muerta del todo. Solo la han enterrado al estilo de E. A. Poe, así que resurgirá de sus cenizas con más mala hostia que nunca. A cíclope creo que le han dado por culo para siempre.

Their Law. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
amanecer.jpg

Ya decía yo que en 28 días después no recordaba nada raro. Y en the down of the dead el final es que se iban en velero a una isla ¿no?. ¿Pasa algo después de los créditos?

Durante... pero no te lo cuento.. mejor haz por verlo.

El fallo de los que se bajaron la version divx es que te cortaban los creditos, la version DVD esta que te cagas, no solo por los creditos sino por los extras que trae.

MADXTAR rebuznó:
Their Law. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
amanecer.jpg

Durante... pero no te lo cuento.. mejor haz por verlo.

El fallo de los que se bajaron la version divx es que te cortaban los creditos, la version DVD esta que te cagas, no solo por los creditos sino por los extras que trae.

Esta la alquile yo en DVD, y podias ver la version del cine, y la version sin censurar, algo mas gore.

Saludetes.

HIJO DE PUTA

es lo unico que usted merece por meterse de esa manera con unos crios.

Jason Bourne rebuznó:
HIJO DE PUTA

Es prefereible el hecho de que se meta con ellos, que el hecho de que se la meta a ellos.

Aunque claro, a la sirenita y a las mellizas esas poco les puede meter...

Napoleon Dynamite rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
HIJO DE PUTA

Es prefereible el hecho de que se meta con ellos, que el hecho de que se la meta a ellos.

Aunque claro, a la sirenita y a las mellizas esas poco les puede meter...

Y ¿Para qué tienen la boca hijo mio?

Their Law. rebuznó:
Y ¿Para qué tienen la boca hijo mio?

Una vez posteé me acordé de ello (y del culo) pero me daba pereza editar.

Y bueno, quizás al Sr.Bourne no le importe que se las metan por la boca (o por el culo).

Este niño ya está preparado aerodinámicamente para Moto GP:
-->
11022003_Checa.jpg

Un pirata que no necesitará catalejo:
-->
catalejo.jpg

A éste para que no saliese bujarra, ya no tiene ni ojete:

Alguna que otra será virgen toda su vida:

cerca de chernobil estan los reales mutantes con eso de los rayos gamma existe un enorme potencial mutante :D

No sé como podeis escribir depende que comentarios relacionados con estas personas que nacieron con tales discapacidades. Ya veo que aquí la sensibilidad no existe. Me parece triste q existan personas que piensen así como muchos de vosotros y se mofen de estas cosas.

Nuevo mutante de X-MEN llamado el niño lego, que podía desencajar todas llas partes de su cuerpo para poder entrar así en los lugares más inaccesibles !!!

Se Adjunta foto:

29acortarbrazocabeza.JPG

Their Law. rebuznó:
tony soprano rebuznó:
este es bryan peppers,tras ser baneado se dio a la droga:

3054.jpg

Se parece a este pero con pelo

peixe-sapo.jpg

Con un buen pelo querrás decir, porque anda que no chana nada la melena rubia del bicho ese.

Ya en serio, debe ser duro tener un hijo con esas decenas de enfermedades. Imaginaos el momento de darle el beso de buenas noches.

Atrás
Arriba Pie