BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
LO QUE PASA ES QUE HAY DEMASIADOS MENSAJES TRISTES. :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepin rebuznó:Venga Paquirrín te subo el hilo antés de k lo hagas tú tal k así:
:pla :pla :pla :pla
Benito rebuznó:yo tambien voto a paquirrin para que sea parte del logo del foro.
Benito rebuznó:yo tambien voto a paquirrin para que sea parte del logo del foro.
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:Benito rebuznó:yo tambien voto a paquirrin para que sea parte del logo del foro.
Yo tambien.
WEO rebuznó:Venga, yo también le voto gachupín. Y ponga fotos terroríficas y desafiantes propias de su condición, que en las que coloca parece un pinche puñal.
Claro, wey, tienes que adoptar una expresión más criminal y no está mal la idea de que te hagas con un cuchillo sangriento.BERNARDINO rebuznó:COMO QUE? SALIR CON UN CUCHILLO O QUE COÑO.
WEO rebuznó:Claro, wey, tienes que adoptar una expresión más criminal y no está mal la idea de que te hagas con un cuchillo sangriento.BERNARDINO rebuznó:COMO QUE? SALIR CON UN CUCHILLO O QUE COÑO.
BERNARDINO rebuznó:LES PRESENTO A LA FUSION DE BERNARDINO BOXEADOR + BERNARDINO PISTOLERO, ES UN SER EXTRAÑO QUE PUEDE ATACAR DE TODOS ANGULOS Y PRACTICAMENTE INVENCIBLE. :pla :pla :pla :pla
OOOOH FUUUUSIÓN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sexologo rebuznó:BERNARDINO rebuznó:LES PRESENTO A LA FUSION DE BERNARDINO BOXEADOR + BERNARDINO PISTOLERO, ES UN SER EXTRAÑO QUE PUEDE ATACAR DE TODOS ANGULOS Y PRACTICAMENTE INVENCIBLE. :pla :pla :pla :pla
OOOOH FUUUUSIÓN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
después dices que no eres el sucesor de neo_bcn![]()
Art rebuznó:19 votos para Paquirri. Esa fusión le ha robado el corazón al foro!!!![]()
Sería bueno tener el video de la fusión, y un comic de Paquirri. Será posible?
Art.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.