FUUUUSIÓN ! ! ! !

Señor Cojones rebuznó:
Como se puede llegar a ser un miembro de las FSF?

Es una de las preguntas mas incontestables de este foro, no tiene que ver con el numero de psoteos, ni mucho menos. No puedo hablar mucho del tema...

Mejor digame señor mojon . . . . YA CALLATE , NO TE VOY A DECIR ! ! ! !

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que tramites hay que seguir para canonizar a una persona?

:pla :pla :pla

Quien o que o porque tiene usted que poner 3 putos platanitos en cada post? :pla :pla :pla :pla

Es un saludo secreto de las " Friki Special Forces " no puedo decir mas por el momento...

Como se llega a ser friki especial force?
porque veo que hay algunos que tienen masmensajes que otros y algunos no son de las "fuerzas especiales".

Qué es eso de las Friki Special Forces?

Es la edad, uno a mis años empieza a decir bobadas sin sentido, no me hagais caso, a veces chocheo. Que siga la fiesta

:pla :: PLATANO PARTY :pla

Estooo................

roadrun1.gif

Nose mucho de pistolas, solo se que hacen mucho daño, en especial la plateada. :twisted:

Arquitecto rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Nose mucho de pistolas, solo se que hacen mucho daño, en especial la plateada. :twisted:
BERNARDINO pero sabrás si se tratan de pistolas automáticas o semiautomáticas y la plateada como para no hacer daño lo que toque (con ese cañón).

SON SEMI. :pla

Hasta el momento van 10 votos a favor de colocar a Bernardo Francisco como imagen alterna del foro, alguien más desea unirse a la causa y darnos la dicha de tener a este ente en el Olimpo friki?

Art. :evil: :evil:

ESPADA DEL AUGURIO, DEJAME VER MAS AYA DE LO EVIDENTE, TUNDER, TUNDER, TUNDER WEY, OOOOH ! ! ! !

COMO VEO QUE YA ES NOCHE Y YA NO HAY NADIE AQUI, ME PIRO A CENAR Y A DORMIR, LOS LEO PRONTO WEYES Y MORRAS. :pla

Si eso no les hace reaccionar, no sé que lo hará, voten voten!!!

Art. :evil: :evil:

Como mexicano solidario apoyo la moción y voto por el paquirrin para friki del mes......y hasta que llegue alguien y lo desbanque

En Mexico llevar armas es como llevar gafas, estan al margen de la ley, son como Desperado unos salvajes forajidos

Cuenten con mi voto, pero para friki del año.
Paquirrin es único.

Cuenten con mi voto tambien, que harton de reir con las fotos de la fusion!!!! :lol: :lol: :lol:

Apúntense otro voto. Paquirrín es grande.

Y el mío por supuesto!!!

(A ver si poniendo un poco de humor se me va un poco de la cabeza lo que ha pasado en este tristísimo día)

PAQUIRRÍN RULEZ!!

Atrás
Arriba Pie