Arquitecto
Asiduo
- Registro
- 30 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se altere, abuelo, que no está usted para esos trotes.El Guti rebuznó:BELNALDINO COMEME ER PEPINO CON TUS MUELTOS TODOS!
BERNARDINO rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:Cabe destacar que cuando este ser usa gafas es mas poderoso, ya que tiene una visión extremadamente superior a todo ser. :pla
ReGaMaN rebuznó:Paquirrin, deberia usted coger sus armas, ir a telecinco y acabar con el truchón fino y la zorrilla tragasables de "aqui hay tomate" que no dejan de meterse con su santa madre.
BERNARDINO rebuznó:(tiene usted de firma una de las fotos que me borro el puto freepichost.)
ReGaMaN rebuznó:BERNARDINO rebuznó:(tiene usted de firma una de las fotos que me borro el puto freepichost.)
Arreglado, maestro.
Precipotado rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Son reales, no tiran balas pero tiran algo con lo que puedes llegar a erir gravemente a tu enemigo.
Déjame adivinar: ¿Lonchas de jamón de york?
El_Pouto_Topo rebuznó:Jojaoja fusionn OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
![]()
Jajajaj que iluminado el Paquirrin coño. El cheriff.
Lonchas de Jamon York son como "diablos", pero sin pinchos Paquirretis
Luzhin rebuznó:El de Tropical heat era Nick Slaughter, no? Por cierto, quien ganaría en un combate a muerte, Neo_BCN o Bernardino? Creo que el Samu-blade mordería el polvo como una perra.
Dr.Perry Mason rebuznó:KIKO! Te lo mereces, toma tu merienda.
Por cierto ahi tienes el "jamon york" o "jamon en dulce"...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.