FUUUUSIÓN ! ! ! !

BERNARDINO rebuznó:
169310947005.JPG

Fue gol? la paraste? la duda me corroe

AHI LES VA UN POCO MAS DE ESTE SER QUE SOLO PÚEDE SER VENCIDO POR LA FUSIÓN EN NIVEL 2.

1464211545402.JPG

3242691.JPG

Paquirrin con las gafas y el pañuelo rompes todos mis esquemas.

Paquirrin, deberia usted coger sus armas, ir a telecinco y acabar con el truchón fino y la zorrilla tragasables de "aqui hay tomate" que no dejan de meterse con su santa madre.

Cabe destacar que cuando este ser usa gafas es mas poderoso, ya que tiene una visión extremadamente superior a todo ser. :pla

BERNARDINO rebuznó:
Cabe destacar que cuando este ser usa gafas es mas poderoso, ya que tiene una visión extremadamente superior a todo ser. :pla

Joder, con este tio me parto de risa, increíble. :shock:

Paquirrín, te tendrían que hacer una estatua.

ReGaMaN rebuznó:
Paquirrin, deberia usted coger sus armas, ir a telecinco y acabar con el truchón fino y la zorrilla tragasables de "aqui hay tomate" que no dejan de meterse con su santa madre.

A la que me gustaria meterle unas hostias es a la aida. (tiene usted de firma una de las fotos que me borro el puto freepichost.)

Jojaoja fusionn OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

fusion04.jpg

Jajajaj que iluminado el Paquirrin coño. El cheriff.

Lonchas de Jamon York son como "diablos", pero sin pinchos Paquirretis

AQUI VA LO UTIMO YA. :pla
Creo que en la ultima foto, se percato de que estaba siendo fotografiado y bajo un poco el nivel de su transformación, para hacer una señal de amenaza nativa de su planeta.

750710431444.JPG

1029711990194.JPG

188249115415.JPG

8397382.JPG

El_Pouto_Topo rebuznó:
Jojaoja fusionn OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

fusion04.jpg

Jajajaj que iluminado el Paquirrin coño. El cheriff.

Lonchas de Jamon York son como "diablos", pero sin pinchos Paquirretis

Entendido, gracias wey.

El de Tropical heat era Nick Slaughter, no? Por cierto, quien ganaría en un combate a muerte, Neo_BCN o Bernardino? Creo que el Samu-blade mordería el polvo como una perra.

Luzhin rebuznó:
El de Tropical heat era Nick Slaughter, no? Por cierto, quien ganaría en un combate a muerte, Neo_BCN o Bernardino? Creo que el Samu-blade mordería el polvo como una perra.

Eso esta claro. :twisted:

KIKO! Te lo mereces, toma tu merienda.

Por cierto ahi tienes el "jamon york" o "jamon en dulce"...

pastel_jamon_queso_8341.JPG

Dr.Perry Mason rebuznó:
KIKO! Te lo mereces, toma tu merienda.

Por cierto ahi tienes el "jamon york" o "jamon en dulce"...

pastel_jamon_queso_8341.JPG

Gracias wey!, creo que me are un sandwitch con estos alimentos. :pla

Atrás
Arriba Pie