FUUUUSIÓN ! ! ! !

Señor Cojones rebuznó:
Saludos Camarada, hacia tiempo que no tenia el placer de verle por aqui. Espero que tengamos tiempos para intercambiar unas palabras estos dias.

Bernardino, a ti no te han dicho que si juegas con armas de fuego, despues te vas a orinar en la cama? O era con cerillas y mecheros... bueno creo que el mensaje con la moraleja se entiende ( o no )

:pla :pla :pla :pla :pla

Señor Cojones!!!!!

Que gusto saber que su presencia sigue en este foro. Un saludo. Bernardino, esas fotos me recuerdan al niño que se puso a "entrenar" como Jedi y que le hicieron un video. Por cierto, para cuando la entrevista?

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Saludos Camarada, hacia tiempo que no tenia el placer de verle por aqui. Espero que tengamos tiempos para intercambiar unas palabras estos dias.

Bernardino, a ti no te han dicho que si juegas con armas de fuego, despues te vas a orinar en la cama? O era con cerillas y mecheros... bueno creo que el mensaje con la moraleja se entiende ( o no )

:pla :pla :pla :pla :pla

Señor Cojones!!!!!

Que gusto saber que su presencia sigue en este foro. Un saludo. Bernardino, esas fotos me recuerdan al niño que se puso a "entrenar" como Jedi y que le hicieron un video. Por cierto, para cuando la entrevista?

FUE AYER. :twisted:

Creo que te mereces un lugar dentro del logo del foro. Espero que alguien apoye la moción.

BERNARDINO rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Jojaoja fusionn OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

fusion04.jpg

Jajajaj que iluminado el Paquirrin coño. El cheriff.

Lonchas de Jamon York son como "diablos", pero sin pinchos Paquirretis

Entendido, gracias wey.

jajajajjaja mira a ver si me rei con esto XD :lol:

Van 3 votos: Bernardino, Sr Cojones y yo. Alguien más?

Ya conté tu voto (aunque no sé si debería), así que ni lo intentes chamacón.

Dr.Perry Mason rebuznó:
pon ahi 10 votos mas de LOS PAQUIRRINESCOS.

Quienes son?, nombres nombres para llevar un censo correcto!!!!

Me imagino que apoyas la moción, por lo tanto, un voto más del respetable Doctor (revisa mi post "Carnita":wink: ). Voten voten!!!!!

Pues van 6 votos más para un total de 10 hasta el momento. Quién da más?, quién oferta?, quién nos hace el favor de darnos un minutillo de su tiempo para colocar a este ente en la cima del frikismo???

Señor Cojones rebuznó:
Que tramites hay que seguir para canonizar a una persona?

:pla :pla :pla

Quien o que o porque tiene usted que poner 3 putos platanitos en cada post? :pla :pla :pla :pla

Señor Cojones rebuznó:

Con dinero baila el perro (sin ofender :wink: ), pero en este caso juntaremos votos y haremos una petición formal a Torbe Man para que se realice la voluntad foril. Alguna sugerencia?

BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Quien o que o porque tiene usted que poner 3 putos platanitos en cada post? :pla :pla :pla :pla

Es un saludo secreto de las " Friki Special Forces " no puedo decir mas por el momento...

Art rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Con dinero baila el perro (sin ofender :wink: ), pero en este caso juntaremos votos y haremos una petición formal a Torbe Man para que se realice la voluntad foril. Alguna sugerencia?

Otorgarle algun estatus " especial " para el solo, tal y como se hizo en su dia con los mimebros de las FSF. La cosa estaria en encontrar algo digno de su nivel.

Señor Cojones rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Es un saludo secreto de las " Friki Special Forces " no puedo decir mas por el momento...

Como se llega a ser friki especial force?
porque veo que hay algunos que tienen masmensajes que otros y algunos no son de las "fuerzas especiales".

Señor Cojones rebuznó:
Otorgarle algun estatus " especial " para el solo, tal y como se hizo en su dia con los mimebros de las FSF. La cosa estaria en encontrar algo digno de su nivel.

Entiendo. El lugar en el logo sería bueno, pero si es posible añadir una categoría exclusiva, adelante.

Como se puede llegar a ser un miembro de las FSF?

Es una de las preguntas mas incontestables de este foro, no tiene que ver con el numero de psoteos, ni mucho menos. No puedo hablar mucho del tema...

Atrás
Arriba Pie