UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Paradojicamente, las primeras peliculas que usaron ordenador en sus efectos se conservan millones de veces mejor que las posteriores. Pongo por ejemplos ABYSS y TERMINATOR 2
¿Te refieres a Das Boot (1981) película para pajearse a gusto?Clark Gable rebuznó:Yo creo que se les está yendo de las manos el tema de los efectos especiales. Por ejemplo, ayer ví El Submarino, y no podía dejar de pensar en cuánto daño le habría hecho a esta película una dosis de FX, con planos del submarino a tutiplén, de los barcos hundiéndose, una cámara de seguimiento de torpedos y todas esas gilipolleces que se hacen hoy en día.
.
Me gustaría que lo pudierais ver en movimiento, donde todavía da más grima y todo. ¿Cómo cojones consintió la ILM dar el visto bueno a semejante mamarracho?
doverx rebuznó:¿Te refieres a Das Boot (1981) película para pajearse a gusto?
Yo la e intentado verla varias veces, y en todas me quedé sobao en el sofá, sin duda malísima, otra con la que siempre me duermo, pero al parecer está guapa es El Imperio de los Lobos, de Jane Reno, no hay manera...Slayer666 rebuznó:Alone in the dark: Si llego a pagar por verla me habría cortado las venas a bocaos, no hay palabras para describir lo cutre que es la peli en todos los sentidos :-P
YoHiceARoqueIII rebuznó:No puede faltar en este hilo El Sonido Del Trueno o cómo cagarse encima del pecho de uno de los mejores escritores de ciencia ficción, Ray Bradbury.
Scape from NY y Scape from LA, dos grandes películas deHooligan Muñoz rebuznó:Joder, teneis que ver una peli de Kurt Russell que se llama 2013:Escape de los Ángeles. El director es John Carpenter
Es una puta obra de arte del genero FX muahahamuahahamuahaha
En serio, no os la perdais, risas garantizadas 1000%
Jooooooooooder hacia años que no me descojonaba tanto
Fahrenheit 451
micropene II rebuznó:pudo ser por muchas cosa, como que la pelicula se tenia que estrenar en una fecha y no llegaron a tiempo a rematarlo, o que no hubiese tecnologia suficiente, o que el presupuesto de la pelicula fuese para otras escenas, tambien pudo pasar las tres a la vez
Joder ahi solo se ve el derrumbe de las torres gemelas y creo que efecto es indiscutible, el george bush digitalizado no es muy creible.
No lo entiendo, lo de las torres gemelas es Farenhait 9/11, Farenhait 451 es un libro, en el que no sale Bush.
Yo me pondría ésta:Si no fuera porque me mola la firma que tengo, ahora mismo me lo ponía![]()
Joder ahi solo se ve el derrumbe de las torres gemelas y creo que efecto es indiscutible, el george bush digitalizado no es muy creible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.