G8

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Vaya puta mierda. Estos antiglobalización no son lo que eran antes. Antes luchabas por unos ideales, aunque nunca defendí la violencia, pero tenían un mínimo de conciencia social.

Viendo las imágenes en la tele quedo alucinado, pero no por la violencia con que se ensañan con todo el mobiliario urbano o la policía, sino porque, si os fijais, todos van con la cámara en mano para sacar su foto cusmandole a la policía, seguro que para después enseñarles a sus amiguitos, otros burguesitos descontentos con el mundo.

JULAYS. aSÍ maten a otro de ellos para meterse sus camaras por el culo
 
A mí estos desgraciados siempre me han parecido unos hijos de puta. No me parece bien que destrocen mobiliario urbano, escaparates de comercios y demás.

Si por mí fuera haría cargar contra ellos a la poli, pero a caballo y sable en mano, como antaño.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí estos desgraciados siempre me han parecido unos hijos de puta. No me parece bien que destrocen mobiliario urbano, escaparates de comercios y demás.

Si por mí fuera haría cargar contra ellos a la poli, pero a caballo y sable en mano, como antaño.

Si tengo un negocio y viene un melendi de estos a romperme los cristales, iban a tener que buscar sus pedacitos de hueso por toda la avenida. Ni policía ni ostias, un bate de beisbol en los dientes
 
25.jpg


luego van llorando por ahi
 
Entre los hippies de diseño, los melendis y demás, estamos apañados. Luego saldrán en Telecinco y dirán "los defensores de otra realidad bla bla bla" mientras que si ponen a un par de ultras destrozando mobiliario urbano dirán "el vandalismo en el futbol" por poner un ejemplo.

Se suele tratar a los que destrozan mobiliario por ¿ideales? como la globalización como revolucionarios y que luchan por el bien de todos, mientras que alguien que destroce por otros motivos es un delincuente.
 
dAN1 rebuznó:
Entre los hippies de diseño, los melendis y demás, estamos apañados. Luego saldrán en Telecinco y dirán "los defensores de otra realidad bla bla bla" mientras que si ponen a un par de ultras destrozando mobiliario urbano dirán "el vandalismo en el futbol" por poner un ejemplo.

Se suele tratar a los que destrozan mobiliario por ¿ideales? como la globalización como revolucionarios y que luchan por el bien de todos, mientras que alguien que destroce por otros motivos es un delincuente.

No creo que una persona con un mínimo de inteligencia o cabeza trate de cambiar el mundo rompiendo cosas. Eso es de anormales. Están ahí por la fiesta y, como los toreros, para enseñar sus cicatrices al volver a casa, como si fueran un trofeo.
 
drbanner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Entre los hippies de diseño, los melendis y demás, estamos apañados. Luego saldrán en Telecinco y dirán "los defensores de otra realidad bla bla bla" mientras que si ponen a un par de ultras destrozando mobiliario urbano dirán "el vandalismo en el futbol" por poner un ejemplo.

Se suele tratar a los que destrozan mobiliario por ¿ideales? como la globalización como revolucionarios y que luchan por el bien de todos, mientras que alguien que destroce por otros motivos es un delincuente.

No creo que una persona con un mínimo de inteligencia o cabeza trate de cambiar el mundo rompiendo cosas. Eso es de anormales. Están ahí por la fiesta y, como los toreros, para enseñar sus cicatrices al volver a casa, como si fueran un trofeo.

No defiendo la postura de destrozar por ideales ni mucho menos. Que quieren defender ciertas causas, que las defiendan. Pero que no vengan a tocar los cojones a la gente que habita en las ciudades ni a la autoridad en donde se celebran las cumbres, ni se crean que tirando cuatro piedras van a mover algo.

Pero como bien has dicho, estar por ahí para hacerse una foto y luego enseñársela a los colegas que eres un azote para los cuerpos de la ley y orden, quedan de puta madre en sus círculos. Recuerdo programas "especiales" hace un par de años, a supuestos revolucionarios que se habían hecho trajes especiales contra las cargas policiales (unas bolsas de plástico rellenas y un casco de moto) para "evitar la brutalidad policial". Si les pegan cuatro palos bien dados, será por algo.

Lo mejor de todo, es que van de defensores de ciertas causas y a la vez se presentan como las víctimas de la brutalidad policial. Raro cuanto menos :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
A mí estos desgraciados siempre me han parecido unos hijos de puta. No me parece bien que destrocen mobiliario urbano, escaparates de comercios y demás.

Si por mí fuera haría cargar contra ellos a la poli, pero a caballo y sable en mano, como antaño.

Hay que renovarse. Los chinos sí que saben reprimir manifestaciones. Allí podrían manifestarse los capullos estos...

https://user1.7host.com/drno/news/Tank.jpg
 
No es eso, no es eso... hay que aplicar nuevas soluciones a viejos problemas. Propongo echarles los perros.

blitzatt.jpg
MVC-010S.JPG

MVC-011S.JPG
 
drbanner rebuznó:

No creo que una persona con un mínimo de inteligencia o cabeza trate de cambiar el mundo rompiendo cosas. Eso es de anormales. Están ahí por la fiesta y, como los toreros, para enseñar sus cicatrices al volver a casa, como si fueran un trofeo.

A ciertas edades, según en que ambientes te muevas y según que ideales tengas puedes caer facilmente en la "guerrilla urbana".

Con el tiempo y la experiencia vas cambiando los campos de batalla o te vas aburguesando, el caso es que ya no te parece divertido o ya no consideras que la violencia callejera sea la solución y buscas otros caminos o pasas de todo.
 
yo fui un violento, pero era el alcohol y no Bush....


muahahahahahahhahahah, cementerios temblad!!!!!!
 
drbanner rebuznó:
yo fui un violento, pero era el alcohol y no Bush....


muahahahahahahhahahah, cementerios temblad!!!!!!

hahaha!

Yo prefiero a los G3; Satriani, Vai y Malmsteen.
 
un bechito?
200575193436.jpg



coño, que me resbalo!!!
200575193442.jpg


viva la fiesta?? g8 es un cubata?
200575193455.jpg


un esquirol
20057519356.jpg


paz hermanos, no sus pegueis
200575193522.jpg


ATAAAAAA!!!!
200575193527.jpg
 
drbanner rebuznó:


Joder, el policia cuando vio semejante troll acercarse se tuvo que acojonar.

SIempre me ha parecido lamentable la cantidad de subnormalmes que se ponen a hacerle cosas a los antidisturbios para hacerse el guay y buscar la foto, patetico. Lo que no se enteran es que despues de 3 horas aguantandoles las tonterias cuando es hora de cargar van a ir a por ellos los primeros.
 
malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:


Joder, el policia cuando vio semejante troll acercarse se tuvo que acojonar.

SIempre me ha parecido lamentable la cantidad de subnormalmes que se ponen a hacerle cosas a los antidisturbios para hacerse el guay y buscar la foto, patetico. Lo que no se enteran es que despues de 3 horas aguantandoles las tonterias cuando es hora de cargar van a ir a por ellos los primeros.



tienes mas razon que un santo
 
drbanner rebuznó:
que estaría pasando en esos momentos por la cabeza del madero??

Unas ganas de soltarle una ostia que casi se caga del esfuerzo para reprimirlas...

pst, por 15 céntimos de euro... ¿países que componen el G8? como por ejemplo Francia.

Un dos tres, responda otra vez

Francia!
 
drbanner rebuznó:

Los antidisturbios con chalecos reflectantes (además de día) provocan risa. ¿La gente acabará follando con esos chalecos? Están por todos sitios.
 
Noticia:

Unveiled at the Geneva auto show in March 2002, the new monobox models developed jointly by PSA and Fiat -- the Citroen G8, the Fiat Ulysse, the Lancia Phedra and the Peugeot 807 -- will go into full production at the Sevelnord plant in Lieu-Saint-Amand near Valenciennes.

Ya lo veís, tanto protestar por un monovolumen. Vivir para ver.
 
ghana?entonces son 9 pq italia le anda a la par



pakito si que sabia como tratar a los hippies esos
 
Pero si la mayoría de esos vivirán más bien que bien. Gilipollas son.
 
Yo estube en Genova, la ciudad no la calle que alli tambien fui, y fue el final del movimiento antiglobalizacion como era antes sin ninguna duda.

Sinceramente aquello fue una salvajada, tanto por parte de unos como de otros, y desde entonces se radicalizo demasiado.

Ademas los acratas de los cojones como siempre andaban destrozandolo todo y con esa especial mania que tienen de que les disparen pelotas de goma los antidisturbios...

En resumen, si el movimiento hubiera sido como es ahora no habria ido a ninguna manifestacion asi en mi vida
 
pim_pam_pum rebuznó:
drbanner rebuznó:

Los antidisturbios con chalecos reflectantes (además de día) provocan risa. ¿La gente acabará follando con esos chalecos? Están por todos sitios.

se los ponen para distinguirse mejor entre la multitud, con la cantidad de gente que suele haber en mais de ese tipo y la mala hostia que tienen estos les sirver para no pegasrse entre ellos por error
 
Atrás
Arriba Pie