Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Reseña del Centro Comercial de Bonaire, hace 1 semana. OMEGALUL

IMG_20241103_164211.webp

Mirando bien los videos, los reyes no han tenido un pelo de tontos. Definitivamente, han sabido aprovechar la coyuntura para afianzarse unos añitos más en sus palacios:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El brainstorming se inició con un "a que no hay cojones..." Parece que lo estoy viendo.
Parecéis nuevos, cojones.

El borbón ha visto la cosa chunga, que es muy gorda la que hay montada y habrá que salvar el garbanzo.Perro no podía negarse a ir si va el borbón.

Esto no se lo perdona Perro a Felipín en la vida.

¿Ya sabeís lo que viene ahora, pequeños padawans?

Lo que viene ahora se llama contención de daños, y consiste en que en todas las redacciones de las putas del sistema del cuarto poder están echando humo por las orejas en este mismo instante para ofreceros otro tipo de contenido. Contenido que va a consistir en una apestosa amalgama sentimentaloide de mierda para estimular vuestra empatía con los afectados y bla, bla, bla, en plan yo sí te comprendo hermana para ver si así os olvidáis de que hemos estado a un tris de quedarnos sin presidente del gobierno y sin jefe del estado por el mismo precio, y distraer vuestra atención y tutelarla hacia unas caricias de comprensión ante el berrinche del populacho.

Por eso conviene recordaros que es de primero de revolución ejecutar siempre, siempre, a las putas de la prensa primero si queréis cambiar algo.

Señor @miliu , mándeme un mp si es tan amable.
No puedo, eres demasiado novato me dice.

Parecéis nuevos, cojones.

El borbón ha visto la cosa chunga, que es muy gorda la que hay montada y habrá que salvar el garbanzo.Perro no podía negarse a ir si va el borbón.

Esto no se lo perdona Perro a Felipín en la vida.

Yo he pensado que era mejor ir ahora que dentro de unos días, cuando se revele de verdad la magnitud de la tragedia. Han estado finos.

"Qué culpa va a tener Mazon de que caiga tanta agua del cielo?" (naxo).

"Sánchez es el responsable de este desastre por no actuar correctamente!" (naxo).

Última edición:
Yo creo que han intentado ir a dar una especie de imagen de unidad (El Rey, Pedro, Mazón) del Estado. El problema es que la gente de Valencia, los voluntarios y demases han querido dar OTRA imagen de unidad y ha pasado lo que hemos visto. En tiempos de antaño, algún que otro grupo armado habría dado una respuesta más conduntente por el abandono que han sufrido.

El brainstorming se inició con un "a que no hay cojones..." Parece que lo estoy viendo.
Un ejército de curros Jiménez, Google TM, y viejos de la montaña están copando los gabinetes de comunicación de políticos
hijo puta...los 4 años que estuve en cadena monte frenos de manos,fabrique asientos,salpicaderos, ruedas y cintos.nunca estuve en chapa cabron
Si eso era un coche blindado, Liacho es Arturo Pérez Reverte

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Qué culpa va a tener Mazon de que caiga tanta agua del cielo?" (naxo).

"Sánchez es el responsable de este desastre por no actuar correctamente!" (naxo).

Sí, sí, este es el nivel. Está el culto al PP y el culto a Sánchez. Ni el más psicopatá, ni el más anarcolelo se libra. Aquí en PL no hay ni un solo forero que no sea un lamebotas de algún político.

extremoderecha españoles republicanos

Última edición:

Sí, es lo que pasa cuando no llega ningún servicio de emergencias, ni de seguridad, ni de bomberos, ni de orden público. Qué cosas, eh.:lol:

Pidro ha sobrevivido al asedio de los nazis.
Lo de Varsovia en la segunda guerra mundial, una mierda al lado de esto

Atrás
Arriba Pie