- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.287
Linchémosle, sabe de arte.@LamadredeNorman, artista, cógete el de Goya de la pelea a garrotazos, y pónle a uno la cara del perro y al otro un valenciano de tu elección. Mi liken ya lo tienes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Linchémosle, sabe de arte.@LamadredeNorman, artista, cógete el de Goya de la pelea a garrotazos, y pónle a uno la cara del perro y al otro un valenciano de tu elección. Mi liken ya lo tienes.
Y el destinado a las chochocharlas y a darles paguitas a los inmigrantes por tener hijos?La puta realidad, el dinero que pones en un sitio no puede ir al otro.
Todo dinero destinado a financiar la tauromaquia es dinero tirado.
Parecéis nuevos, cojones.El brainstorming se inició con un "a que no hay cojones..." Parece que lo estoy viendo.
No puedo, eres demasiado novato me dice.¿Ya sabeís lo que viene ahora, pequeños padawans?
Lo que viene ahora se llama contención de daños, y consiste en que en todas las redacciones de las putas del sistema del cuarto poder están echando humo por las orejas en este mismo instante para ofreceros otro tipo de contenido. Contenido que va a consistir en una apestosa amalgama sentimentaloide de mierda para estimular vuestra empatía con los afectados y bla, bla, bla, en plan yo sí te comprendo hermana para ver si así os olvidáis de que hemos estado a un tris de quedarnos sin presidente del gobierno y sin jefe del estado por el mismo precio, y distraer vuestra atención y tutelarla hacia unas caricias de comprensión ante el berrinche del populacho.
Por eso conviene recordaros que es de primero de revolución ejecutar siempre, siempre, a las putas de la prensa primero si queréis cambiar algo.
Señor @miliu , mándeme un mp si es tan amable.
Parecéis nuevos, cojones.
El borbón ha visto la cosa chunga, que es muy gorda la que hay montada y habrá que salvar el garbanzo.Perro no podía negarse a ir si va el borbón.
Esto no se lo perdona Perro a Felipín en la vida.
hijo puta...los 4 años que estuve en cadena monte frenos de manos,fabrique asientos,salpicaderos, ruedas y cintos.nunca estuve en chapa cabronHa quedado el coche hecho mierda. Dicen que era blindado, que lo preparó no sé qué profesional afamado en un taller en Vigo
Ver el archivos adjunto 174582
No puedo, eres demasiado novato me dice.
Típico de torquemada. Soltar el primer enlace que pilla y bomba de humoComo que no....
![]()
El secretario valenciano de Emergencias se reunió con el jefe de Festejos Taurinos cuando ya se había alertado de la DANA
Cuando la Aemet y el Centro de Coordinación de Emergencias del País Valencià ya habían avisado sobre el peligro del temporal, Emilio Argüeso mantenía un encuentro sobre asuntos taurinos....www.publico.es
Un ejército de curros Jiménez, Google TM, y viejos de la montaña están copando los gabinetes de comunicación de políticosEl brainstorming se inició con un "a que no hay cojones..." Parece que lo estoy viendo.
Si eso era un coche blindado, Liacho es Arturo Pérez Revertehijo puta...los 4 años que estuve en cadena monte frenos de manos,fabrique asientos,salpicaderos, ruedas y cintos.nunca estuve en chapa cabron
"Qué culpa va a tener Mazon de que caiga tanta agua del cielo?" (naxo).
"Sánchez es el responsable de este desastre por no actuar correctamente!" (naxo).
Ahora viene @Torquemada2.0 a decirnos que lo de salir corriendo ha sido un plan ideado por Sánchez y ha salido a la perfección. Como todo lo ideado por SánchezAlguna excusa habrá que poner para salir corriendo como un puto maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.