Narcosm
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 2.843
CHICA
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: paraguaya dijo aunque tiene acento mezclado se ve que vive fuera de su país hace tiempo
Edad aproximada: 35 reales
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es mona, como en las fotos , la boca si que no me gustó, los dientes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como amarillos.
Descripción de Cuerpo: muy bonito , tetas y culo natural en su sitio
Descripción de Carácter: simpática y agradable, cariñosa e implicada.
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono: 614954661
Web/Anuncio: 614954661 Dama de compañia | destacamos
Dirección: ciudad jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: más o menos sí, si no eres del barrio.
Valoración de las instalaciones: un piso pero no de lujo, medio ordenado.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: varias veces semana atrás
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 37 minutos no relojeó
Besos: sí, muchos y con lengua , como una novia , los que tú quieras, te come.
Mamada(con/sin protección): sin , no es loba pero bien.
Cunnilingus: sí, muy rico, olía perfecto
Griego: no lo hace, lo deja claro 45 veces
Valoración de la experiencia(0 a 10):8 no pongo más porque no es una veinteañera y la mamada puede ser mejor
¿Repetirías?: lo he hecho
Relato del encuentro:
Llamé y quedé con ella. Al abrir es la chica de las fotos. Unos 35 años bajita, buenas tetas y culo. Iba duchado así que fui a la habitación con ella. Le pido que me deje desnudarla y lo hace. Mientras le como las tetas y coño de pie. Me pide que me tumbe y me besa desde la boca hasta pecho y barriga y llega a la entrepierna. Juega con los amigos y mamada natural , no es loba pero me gustó.
Luego penetración y posturas, le encanta a 4 patas, gime y se moja de verdad, anal no hace e incide en ello varias veces, no te acerques que muerde!!
Le pido mamada de nuevo y correrme en su boca y accede. Así termino. Me gustó porque es una chica con fotos reales y está muy bien de cuerpo y cumple con el servicio. Tiene tablas pero no es resabiada ni antipática. Yo os la recomiendo.
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: paraguaya dijo aunque tiene acento mezclado se ve que vive fuera de su país hace tiempo
Edad aproximada: 35 reales
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: es mona, como en las fotos , la boca si que no me gustó, los dientes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como amarillos.
Descripción de Cuerpo: muy bonito , tetas y culo natural en su sitio
Descripción de Carácter: simpática y agradable, cariñosa e implicada.
Fumadora: no lo noté
CONTACTO
Teléfono: 614954661
Web/Anuncio: 614954661 Dama de compañia | destacamos
Dirección: ciudad jardín
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: más o menos sí, si no eres del barrio.
Valoración de las instalaciones: un piso pero no de lujo, medio ordenado.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: varias veces semana atrás
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 37 minutos no relojeó
Besos: sí, muchos y con lengua , como una novia , los que tú quieras, te come.
Mamada(con/sin protección): sin , no es loba pero bien.
Cunnilingus: sí, muy rico, olía perfecto
Griego: no lo hace, lo deja claro 45 veces
Valoración de la experiencia(0 a 10):8 no pongo más porque no es una veinteañera y la mamada puede ser mejor
¿Repetirías?: lo he hecho
Relato del encuentro:
Llamé y quedé con ella. Al abrir es la chica de las fotos. Unos 35 años bajita, buenas tetas y culo. Iba duchado así que fui a la habitación con ella. Le pido que me deje desnudarla y lo hace. Mientras le como las tetas y coño de pie. Me pide que me tumbe y me besa desde la boca hasta pecho y barriga y llega a la entrepierna. Juega con los amigos y mamada natural , no es loba pero me gustó.
Luego penetración y posturas, le encanta a 4 patas, gime y se moja de verdad, anal no hace e incide en ello varias veces, no te acerques que muerde!!
Le pido mamada de nuevo y correrme en su boca y accede. Así termino. Me gustó porque es una chica con fotos reales y está muy bien de cuerpo y cumple con el servicio. Tiene tablas pero no es resabiada ni antipática. Yo os la recomiendo.