Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
surfin' bichos - fuerte


http://www.youtube.com/watch?v=NGYv7PsWlOc


La buena vida - Qué nos va a pasar


http://www.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY
 
Uno de mis temas favoritos de LBV, pena lo de Irantzu. Aqui un despiestado que fue a verlos sin saber que habia abandonado al grupo, y la verdad que ahora dan bastante pena. A ver si les da la olla un poco y buscan una sustituta, porque pirden muchisimo sin ella.
 
A proposito de Family, alguien tiene un cd de versiones de su disco hechas por grupos de la escena nacional, que regalaron con la Rockdeluxe hace unos años? Yo lo tenia pero lo preste a saber a quien y no vino de vuelta.



ed2k://|file|Family%20-%202003%20-%20Un%20soplo%20en%20el%20coraz%C3%B3n%20(Homenaje%20Rockdelux)%20[192kbps].rar|53265848|4300AA37E70C9B0FD96098B103900D4C|/
 
Nuevo disco de The Sunday Drivers: The en of a maiden Trip

http://www.youtube.com/watch?v=pbI4jUay7Kk&eurl

Y aquí una entrevista:

https://www.publico.es/culturas/231044/the/sunday/drivers/viajan/rock/setenta

'The Sunday Drivers' viajan al rock de los setenta- La banda publica 'The End of Maiden Trip', con aires de psicodelia y power pop

“Es más espontáneo. Nuestro disco anterior era tan perfecto que no tenía alma”

"En este disco casi no hay arreglos. Ahora ya sabemos decir que no"

"Si vienes de fuera te hacen más caso", se lamenta Jero, cantante del grupo
 
Me cago en vuestra estampa: estoy un tiempo sin ordenador y veo que esto degenera en una sucesión de lugares comunes, perogrulladas y youtubes desnaturalizados del recopón. ¿pero acaso no véis, insensatos, que son tiempos prósperos para la música en España? Niveles cualitativos y de atrevimiento no vistos en mucho tiempo en esta yerma tierra (no solo en lo melómano) que pocas veces se repetiran, por el armaggedón, la fin del mundo y demás.... y aquí, vosotros, poniendo 2 tonterias descontextualizadas y haciéndonos sufrir a Jaldermarder y a mi.

Los que vivan en Madrid notarán algo desde hace un tiempo en esta ciudad caciquil y acultural, una nueva escena, a veces buena, otras mala, pero siempre atrevida. Todo parece tener sus puntos (el Nasti podría ser la extrapolación bizarra a la capital del CBCG o el Max), comunas sustitutivas de las antiguas discográficas (Alehop, Producciones Doradas, etc etc) y personajes que vienen a ejercer la labor de Kevin Bacon en su juego (Los Punsetes aquí, David Beef en Barcelona). Insisto: hay que estar. No es sólo relevo generacional, pues los tótems siguen haciendo buena música, sino una evolución gracias a las tecnologías y las nuevas vías de distribución. Nada de ser el raro del bloque y no enseñar jamás tus canciones, no, ahora te sacas un EP en CDR y haces que se le caiga la cara de verguenza a monguis como Xoel Deluxe por vivir de la música. ACTITUD, joder.

La diferenciaa se ve sobre todo en las discográficas pseudoindies (subterfuge, Elefant, Mushroom Pillow) y el modo de editar de los nuevos titanes: mientras las primeras no hacen más que vivir de reediciones (aunque se agradece que sean en vinilo) y espaciar cada vez más los lanzamientos de los artistas rentables sesgando la creatividad y la inmediatez (TABIzarro, pese a chanarme mil, llevan acojonados ante el 2º disco casi 3 años), los nuevos mostros (que a veces son los mismos propietarios de la discográfica, por no decir siempre) editan casi más material que los Smiths en sus primeros añños, con dos cojones, esté bien o mal. Y así con todo.

En serio, joder, que llevábamos años sintener una bonanza en este sector tan así. Es una gozada ir al Nasti para ver, yo que sé, a Hello Cuca y Centella, pero también es triste darte cuenta acto seguido que solo hay 30 personas ahí contigo, de las cuales la 5ª parte son músicos de esta nueva escena.

Otro día os explico el Síndrome de Sthendal lipotímico que me dió con Tarántula....
 
Ale, 4 regalitos desde las islas


The marzipan man - sometimes
http://www.youtube.com/watch?v=_p85YmrsAt4


El diablo en el ojo - Jupiter

http://www.youtube.com/watch?v=7nQOw7JQlzM&feature=channel

Oliva trencada - Balearicu

http://www.youtube.com/watch?v=wuJo4pVjlO0

Doctor Martín Clavo - Las tribulaciones de un chino en japón

http://www.youtube.com/watch?v=ZVsFwg5NvUo


Coño, me acabo de dar cuenta de que tengo alguna relación con todas las bandas... :lol:


Pd: ¿te referias a cosas así, Prongo?
 
Jark Prongo rebuznó:
Todo parece tener sus puntos (el Nasti podría ser la extrapolación bizarra a la capital del CBCG o el Max)

Ostia, me pregunto cuántas veces habremos coincidido en la Nasti sin saberlo (con previa visita al Tupperware). Por cierto, es de pobres no tener PC.

PD. Sí, masunazo. Hola Benito :3
 
confusion rebuznó:
El regalo de Silvia

Coño, estos eran muy grandes, pese a las risiones a costa suya que había en el Mondo Brutto. Por ahí tendré los vinilos...

toxicosmos rebuznó:
Pd: ¿te referias a cosas así, Prongo?

Chí.

Leger rebuznó:
Ostia, me pregunto cuántas veces habremos coincidido en la Nasti sin saberlo (con previa visita al Tupperware). Por cierto, es de pobres no tener PC.

Pues si has visto a un notas con cierto parecido a John Merrick con camiseta de Galaxie 500, Spacemen 3 o La Monja Enana fumando como un pescador turco y que no deja de adquirir cervezas, me has conocido. Y ahora tengo PC porque salgo del umbral de la pobreza. Peazo 486 con CDRom a 4x me he pillao...

Y a lo que vamos:

Tarántula

Si el primer disco de estos señores ya apuntaba maneras, con himnazo absoluto incluido (Empresarios y Secretas), el 2º es el acabose. La crítica está empeñada en buscar referentes en lo más trillado de la movida, cuando realmente solo es comparable al modo de ver las cosas e idiosincracia de Poch. De hecho, parece que Don Ignacio Gasca se ha reencarnado en el cantante y letrista, solo que acogiéndose al espíritu feriante. Porque ese señor es un feriante, jamás ví nada igual sobre un escenario: alopecia acompañada de pelos grasientos en coleta casi a lo Chiquito, patillones de churrero, camiseta estilo imperio, tantos pendientes como caben en la oreja de un vendedor de fichas de coches de choque... y cantando genialidades solo comparables, insisto, a Derribos Arias, cosas que paarten de la libertad creativa absoluta, del hacer lo que te sale de los cojones y disfrutar mientras.

Aun con todo, reconozco que mi primer acercamiento a el concierto que presencié no hace ni un mes fue por poder coincidir con el excelentérrimo Joe Crepúsculo y escuchar Empresarios y Secretas. Que gran momento epifánico, joder. Mirad que mierda mas guapa:

Con Toda La Marcha

http://www.youtube.com/watch?v=eAwWfpg1LFM
Año 2029 un asteroide mongoloide
caerá sobre tu cabeza,
para hacerte pensar,
tendrás siete segundos,
no habrás tenido tiempo
en toda tu existencia
de pensar, de pensar, de pensar, de pensar, de pensar...
Con toda la marcha
viva la vida, viva la gente.
Comprar, comprar,
gastar, gastar,
trabajar, trabajar,
mira la tele,
mira las galas,
mira los oscars, mira eurovisión,
eurovisión, eurovisión, eurovisión, eurovisión...
Con toda la marcha
viva la vida, viva la gente


El Discazo:, gratis de aquí:

https://www.produccionesdoradas.com/tarantula/humildad_trascendental/index.html
 
Esto sí:


suena brillante - joe crepusculo

http://www.youtube.com/watch?v=Jo8Xw8PWkyo


:lol: Jodido vídeo de enfermo mental...
 
Bueno, y ya que estamos, ¿qué esperáis del nuevo disco de Joe Crepúsculo? Porque en este hilo se hace fan o apreciador a todo que haya soltado un masuno....

A título personal, las expectativas son altísimas, con lo que ello supone de cara a una posible rotura mayúscula. Con que contenga una canción la quinta parte de buena que Gabriela habrá merecido la pena, y algo me hace pensar que irá por ahí o por la senda de Camino de Vida, puesto que siempre está reunido con los Thelemáticos ultimamente. Cruzo las cachas.
 
Es más, quiero saber qué opinan ustedes de Anntona.
 
Bueno, y ya que estamos, ¿qué esperáis del nuevo disco de Joe Crepúsculo? Porque en este hilo se hace fan o apreciador a todo que haya soltado un masuno....

A título personal, las expectativas son altísimas, con lo que ello supone de cara a una posible rotura mayúscula. Con que contenga una canción la quinta parte de buena que Gabriela habrá merecido la pena, y algo me hace pensar que irá por ahí o por la senda de Camino de Vida, puesto que siempre está reunido con los Thelemáticos ultimamente. Cruzo las cachas.

https://www.elruidodelacalle.com/wordpress/2009/09/joe-crepusculo-hablame-de-ti/

A mí de primeras me parece un buen tema. Se notan mas arreglos y más cacharrería sonando, aunque podría meterse perfectamente en el Supercrepus.
No sé si lo comenté por aquí, si me repito lo leéis igual. Hace un par de meses pude verlo en directo, no eramos más de 20 personas pero estuvo bastante animada la cosa (desde el público hacíamos coros en La baraja de cuchillos). Cerró con una versión techno del Tetris. Master.

Clark Gable rebuznó:
Es más, quiero saber qué opinan ustedes de Anntona

A mí me gustan las canciones que sacó antes del LP, El IV Reich, No tienes novia o Que me dieron boleto. El disco no me gustó nada. Lo mejor fue cuando hizo de Giuseppe con su cabecica de almendra en el celebritie de Bud Spencer.
 
Vale, es que a mí me pareció una puta mierda sin gracia ni sentido.
 
Clark Gable rebuznó:
Es más, quiero saber qué opinan ustedes de Anntona.

En solitario llevo tiempo posponiendo la escucha, por miedo a la decepción y que pierda un tanto por ciento importante de la admiración que le profeso como principal compositor de Los Punsetes. Ahora, que unos de sus grupos protegidos en lo que creo es sello de su propiedad (Birra y Perdiz), Espanto, me parecen amérrrimos.

En persona me lo he cruzao varias veces en el Nasti. Debe ser el que echa el cierre, por eso está siempre ahí con su camisa anacrónica a cuadros leñeros redneck style. A veces porque toca, otras con la cuchipanda de allende el núcleo urbano, y siempre como catalizador de la escena. Nunca le he dicho nada porque creo que la alopecia se pega cosa mala y tal.

Jaldermalder rebuznó:

No funciona, joven.

Por cierto, ya que he mentado a Espanto, ¿qué os parecen?. Quiero pensar que todos sois fans acsolutos como poco de las tremendas versiones que se marcan...
 
Hombre, ponga un linkito a ver.

Coño, ustec de la Virgen del puño en cuanto a tutubos y Toxicosmos en la clínica Betty Ford por su incontinencia. Aquí un par de versiones de 2 de los mejores grupos de la Historia, Galaxie 500 y TV Personalities:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo disfruten.
 
Admítalo, hombre: las versiones originales les dan mil vueltas. O millones.

Ya estoy empezando a hartarme bastante de la otra moda, aparte del resurgimiento del estilo ochentero: el uso del ukelele o la guitarrita pequeña para meter arreglos.
 
Yo a Espanto los conozco por los recopilatorios que puse al principio del hilo, me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Miedo a las cosas normales. Hace justo unas semanas se me dio por conseguir su disco, Ísimos, pero me es imposible. El único enlace de rapidshare está muerto y en birra y perdiz está descatalogado.

No me apetece buscar videos ni enlaces pero os dejo el nombre de un par de spanish groups que me gustan y que creo que no están comentados por aquí:

- Bicicross. Creo que ya ni existen (su web desapareció hace unos meses) pero no debe de ser muy difícil encontrar lo poquito que sacaron. Cómo fui secuestrado por un zeppelin pasó a ser una de mis canciones favoritas desde la primera escucha.

- Juanita y los feos. Rollo punkarra. Tienen temazos para dar y tomar, como por ejemplo Pégame en la disco, su máximo megahit

- Me and the bees. No me gustan demasiado los grupos españoles que cantan en inglés pero estas se dejan escuchar.

PS: Jeff Mangum es amo, sí o sí.
 
Clark Gable rebuznó:
Admítalo, hombre: las versiones originales les dan mil vueltas. O millones.

Ya estoy empezando a hartarme bastante de la otra moda, aparte del resurgimiento del estilo ochentero: el uso del ukelele o la guitarrita pequeña para meter arreglos.

A lo 1ª, y en murciano: poh claro, tú!!. Hablamos de G5 y TVPersonalities. DE G500 Y TVP!!

A lo 2º: coincido, y el colmo es ya cuando no son a modo de guitarra ornamental, sino como 1ª guitarra o rítmica. Putos chupis.

Jaldermalder rebuznó:
PS: Jeff Mangum es amo, sí o sí.

Coño, claro que si. Pero ese no es ni de Andorra, por lo que poco o nada tiene que ver (salvo las menciones a Hispania en sus cancionazas) con este hilo muerto.

Lo de Espanto salió en tiradas limitadísimas que hacían a las de Cloudberry parecer mass production fruto de la aplicación de una economía de escala a la cosa musical.
 
Jark Prongo rebuznó:
Coño, claro que si. Pero ese no es ni de Andorra, por lo que poco o nada tiene que ver (salvo las menciones a Hispania en sus cancionazas) con este hilo muerto.

Ya, pero es que estaba escuchando Two-Headed Boy, jiji.

No entiendo muy bien lo de las copias limitadas de Birra y Perdiz. Hasta donde yo sé son unos CDR caseros, no creo que les cueste mucho al Anntona meter un verbatim en la grabadora y darle al Nero. Queda cool lo de las tiradas limitadas, eso no se puede negar.
 
Bueno, esto parece que está morido. Propondré un tema de debate del que todos, hasta Mijimovil, podremos decir cosas con conocimiento de causa:

¿Qué os parecen Los Fresones Rebeldes? ¿Visionarios o handicapados? ¿Culpables del tontipop o máquinas de hacer musicón? ¿Es Felipe Fresón, amén de feo como un gordo, un ser sumamente reaccionario?

Lo estábais esperando, truhanes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver qué mierda sale de vuestro teclado, gañanes.
 
Por cierto, ayer vi a los tales Klaus & Kinski sin querer y daban putísima vergüenza ajena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie