Gafapasteo Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de volver de ver al Vegas y ha estado cojonudo. Una hora y tres cuartos tocando, sí señor. Muchas canciones del nuevo disco y temones como Dry Martini S.A. , Detener el Tiempo, Hablando de Marlén, Canción de Palacio, Maldición, Va a empezar a llover, Me he perdido y la cojonudérrima versión de la Canción del Extranjero de Cohen.

Y tras el concierto me he acercado a la mesita donde estaban vendiendo discos sin intención de pillar nada, y me encuentro con un 7" que no había visto nunca: el single de La gran broma final, que según ponía es limitado y sólo se vende durante la gira. Me lo he comprado, claro.

ñiiiii rebuznó:

Vale, pues nada, le tengo envidia, si.

Modfather rebuznó:
Y tras el concierto me he acercado a la mesita donde estaban vendiendo discos sin intención de pillar nada, y me encuentro con un 7" que no había visto nunca: el single de La gran broma final, que según ponía es limitado y sólo se vende durante la gira. Me lo he comprado, claro.

Haber pillao varios, titi, que esos luego se venden de lujo y al Nacho Vergas nunca le faltan fans dispuestos a rascarse los bolsillos.

Jark Prongo rebuznó:
Haber pillao varios, titi, que esos luego se venden de lujo y al Nacho Vergas nunca le faltan fans dispuestos a rascarse los bolsillos.

Podría haber pillado varios, sí. Aunque entre que tengo pocas pelas y que no soy muy dado al negocio de la compraventa...

De todas formas, por lo que veo en el single parece una edición de 1000 ejemplares. Esto quiere decir que no los van a vender todos ni de coña, así que supongo que después de la gira los venderán en la web, o donde sea.

mods no vendían ningún lp? yo me estaba esperando a los conciertos a ver si los vendían a buen precio, aún me falta la reedición del cajas de música y este último.

no te creas con que quedaran muchos que cuando acabe por españa se ira para tierras de pancho villa y por allí andan también muy locos con el

Por cierto si alguien se ha pillado la edición cuca del "Adelante Bonaparte" de Standstill (de 3 x 10'') que solo venden en la web del grupo que tenga más paciencia que el santo Job. Como es mi caso.

Problemas con la fabrica y tal, es lo que tiene la autodistribución, digo yo.

mods no vendían ningún lp? yo me estaba esperando a los conciertos a ver si los vendían a buen precio, aún me falta la reedición del cajas de música y este último.

No miré mucho, pero el último lo tenían a 20 leuros, más caro que en la fnac. Lo único que merece la pena es el single, lo venden por 6€. De todas formas los que te faltan píllatelos por la web, que es donde más baratos están.

Del blog de Allo Darlin, y a colacion del pringui de Julio Ruiz:

We were racing to get into Madrid because we were late for a radio session with Julio Ruiz who is the John Peel of Spain and we didn't want to miss it,

Hostia, LOL, José María Rey con su ENORME Sunset Boulevard le daba mil vueltas al enano este.

Buano, ayer Juanita y los Feos, con 2 singles y saludos al grupo. Muy bien, te lo pasas teta en sus conciertos.

Al salir pare un momento a saludar a Marcos, el guitarra y voz de Los Claveles. Nos salimos a fumar y, no se como, al rato estabamos los 2 bebiendo en el ovni (nos persiguieron los camareros y todo cuando creian que nos ibamos de sinpa). Un tio majerrimo, que conoce el situacionismo, Mondo Brutto, Vacaciones en Polinia y el modernismo español, ademas de un coleccionista de vinilos de los que ya no quedan. Solto enormidades, en plan Los Punsetes son una puta mierda, pero son mis amigos y me pagan las producciones; Kokosha son mierda, los va a ver su puta madre;Joel (Crepusculo) es un mierder, ahora esta con mi ex; a la de JUanita y los Feos me la folle mucho hace un par de años, le va la caña... Un no parar, y no eran provocacionbes o boutades, de este tio me creo todo.

Me dio el movil e igual se viene esta semana a churrar a casa.

yo me he metido rayas con la hijastra de belloch

cada uno lo que puede (esta de toma pan y moja, las cosas como son)

Emile Berliner rebuznó:
yo me he metido rayas con la hijastra de belloch

cada uno lo que puede (esta de toma pan y moja, las cosas como son)

Serious bussiness lo tuyo, tron :lol:

Yo otro dia estuve hablando sin saberlo (cai en la cuenta despues) de Broder Daniel con uno de The Radio Dept. En la cola del 8 y medio. Era el del bigotaco. Luego me pidio dronja y de ir a un after, pero yo ya estaba hecho mierda.

Bueno, ayer conciertacos. De Franc3s pase, pues ya los he visto y sale mas a cuenta quedarte fuera bebiendo. Klaus & Kinski muy bien, con las soplapolladas habituales de Marina. TABizarro excelsos, as usual.

Hable con Isa Cea, que siempre es maja y atenta. Se niegan a tocar su version de Ataque de Caspa. Despues Manu Punsete me saludo, porque yo ya iba cocidisimo y ni le vi. Quieren que se les ceda la entrevista a Ataque de Caspa para las notas del disco. Tambien demandan fanes incondicionales para el concierto de Radio 3.

Ya despues me fui de farra con Marcos, el de Los Claveles, y me ofrecio entrar a sustituir al guitarra viejuno que se ha ido. Asi que lo mismo en breve paso a ser un Clavel....

Pero que dices, cabrón, lo de Klaus & Kinski es la ponzoña más insufrible que he vivido yo en tiempo :lol:

Menudo coñazo de grupo. Y eso que en disco no terminan de sonar mal. Además picadísimos con un público que no les hacía ni puto caso, cosa comprensible (lo del público). Luego la cantante fanegas estuvo de mala hostia con los de TAB, como si hubiesen sido ellos los que la hicieron nacer sin talento.

De Franc3s me molaba la tronca del ceremín.

Entre la tralla de TAB y el Jagger se salvó la noche, eso sí.

Haber avisao de que ibas, joputa, que estoy en deuda contigo :lol: Unas cherves tendrian que haber corrido de mi cuenta.

Las de Franc3s estan para darlas duro, si que es cierto.

Joder, tío, pero si tú eres de la Jet Set madrileña, por lo que cuentas. Por si aca al próximo concierto me llevo la camiseta de Pedo Bear y ya decides tú si no te da mucha vergüenza que nos vean juntos.

A Los Claveles esos los tuve de fondo en la Heineken mientras me daba el lote, pero como yo iba a ver a El Guincho no les hice ni puto caso, y al final el canario fue una mierda.

Por cierto, conciertazo en el Price de Nacho Vegas. Lo mejor lo poco antiguo y las rarezas que tocó (Maldición, Canción de Palacio#7, Hablando de Marlén, Va a empezar a llover, Me he perdido), pero las del nuevo disco ganan mucho en directo (menos Reloj sin manecillas), especialmente al ser sustituidos los coros infantiles por los del público. Por cierto, que deberían obligar a que todos los conciertos en Madrid se hicieran allí. Que bien se oye y que bien se ve.

Hikikomori#382 rebuznó:
Joder, tío, pero si tú eres de la Jet Set madrileña, por lo que cuentas. Por si aca al próximo concierto me llevo la camiseta de Pedo Bear y ya decides tú si no te da mucha vergüenza que nos vean juntos.

Si yo soy un pringui! Pero la proxima avisa, no seas mierder.

Que por cierto, la entrevista a Ataque de Caspa, recien publicada:

retro musica.com Entrevista con Lalo (Ataque de Caspa)

Gracias, buen hombre, aunque temo que incluso el disco de Beady Eye sea mejor que el de mr. Luque.

El otro día me pasaron el link de cinco canciones de un tal Luis Brea. Si le daís dos vueltas a las canciones seguro que os empiezan a gustar. Muy recomendable.

luis Brea

Mis preferidas son Botellas de mahou; Baso se von "v" y me cago en la puta

ayer en el concurso horrible ese de "Gafapastas" de la 2, salio un pavo que al final dijo que era de Cola Jet Set. fue bastante humillante ya que no se sabía ni una

Yo creo que el tercer disco de TAB va a ser más grande que la vida. Es una sensación que me da viendo como están llevando la carrera del grupo.

Ales rebuznó:
Yo creo que el tercer disco de TAB va a ser más grande que la vida. Es una sensación que me da viendo como están llevando la carrera del grupo.

¡Pero si tu decias que el 2º era mierda, cacho cabron!

En El Dia de la Musica estaran tocando de gratis Reina Republicana y Odio Paris. Ya de pago, las Aias, Vetusta Mierders y los pringuis de Ellos.

es el mismo día que los pains prongoL? por que por la miseria que vale ire a estar como sardina en lata creo yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie